miércoles, 17 de junio de 2009

Las Op...



Y bien, a pedido de mi amigo Fermin Rodrigo Paz, salio este texto. Muchas veces, la gente muy cercana a mi, la gente que me conoce, me escucho decir:"Neee, esta mina es una Op". Ahi, probablemente, ustedes pelaron la autentica sonrisita timida, sin sabes que significado tenia. 

La Op...¿Que es una Op?

A mi siempre me fue muy mal en el colegio, me iba como el orto; no estudiaba, un vago. Cuando venia la epoca diciembre y marzo, mis padres acudian a internarme en un instituto, para que yo apruebe las materias. Fue una epoca muy dura para mi. Sin embargo, una vez me toco un profesor (en el instituto) que era...como decirlo...un personaje, un tipo que sabia bien siempre por donde venia la mano, un biologo. 

Fin...

No, mentira, me colgue. Bien, este profesor que yo tenia -que provoco el milagro de que yo pase quimica y fisica- me daba tambien, lecciones de la vida; es decir, hablabamos mucho de las cosas que pasaban, yo le contaba de las que me gustaban, el me contaba donde NO la habia puesto, etc. Buena onda. 

Una vez, estando en un recreo con el, haciendo "ladelpucho", menciono una vez sobre una mujer Op. 

-Ariel, ¿que son las Op?

-Las Op, son lo peor que hay, no me mostre' la foto si la mina e'ta en Europa, chaval. 

-Pero como...

-Y...mira las mujeres...

Y ahi se puso a explicarme lo que yo tratare de explicarle a usted ahora. Me comento que la palabra daba a origen al Opus Dei, pero que no tenia nada que ver con eso. De ahi el Op (no te atrevas a preguntarme por que le pusieron Op, porque ni-i-de-a).

Hay distintas clases de chicas Op: 

Estan las Op nivel 10, las Op nivel 5, y las Op nivel X (con leonel, el de rulos ese. Ja ja, que grande, donde habra ido a parar ese lagarto...)

En fin, retomemos. Muchas veces, me ocurrio de toparme con Op's ya que vivimos en esta zona donde todo es custodiado por las madres peregrinas. 

Las Op nivel 10, son las clasicas "nomemostreslafotosilaminaestaeneuropa". Son las tipicas cuyo objetivo es calentar al chico (crease o no, esto a veces pasa viceversa), y despues dejarlo ahi echado como Ischia de Boca. Hecho verga el pibe, y a ella le chupa un huevo, solo le cabe calentarle la pava para despues paviarlo de un movimiento quiebre de cintura a lo Ariel Ortega. Por favor, si no estas segura, no llames a ningun chico, porque el pobre vago, es tontito, entonces se ilusiona, o al reves, la minita ni idea, y el pibe le tira otra jugarreta unicamente para sentirse lindo como el GIGANTE Ivo De Pineda, y dejarte ahi hecha mierda llorando o cortandote las venas. Estas pensando:"Ah, pero NO, esto es lo mismo que la amistad entre el hombre y la mujer"...No, esta equivocado señor/a lector/a, aca no hay malos entendidos...Aca ella o el, trata de calentar a la victima simplemente para tenerlo/a, ahi. Para dejarlo por ahi. Un desastre.

Despues, estan las del nivel 5 (Ojo, con el nivel X, eh). Las del nivel 5, son muchos chicos que en realidad la caretean, es decir, pueden perfectamente no creer en Dios, pero en misa son monaguillos. Tambien estan las que se hacen las que se chupan un globo aeroestatico de DUFF, y toman un traguete -con la tapita usandola de vaso, obvio- y estan ahi tiradas, hechas mierda, que se les ve toda la pollera y siempre hay algun negrito ahi al palo tocandose, mirandola. Se maman, para llamar la atencion, y despues uno las ve ahi en misa, cantando "Llevame donde los hombres, necesiten tus palabras, necesiten...". Guachi. Una alta Op del nivel 5, es esta niña que me agredio, que comanda el grupo STO ROSARIO, y se da el tupe de diferenciar a las personas entre penes y capos, jaaaa!.

Y despues...olvidate. EL NIVEL X (con Leo...Ah, perdon, pense que todavia no lo habia tirado).

Estas si. Estas hacen todo en base a que sus padres esten bien felices con ellas, siempre con el consentimiento de los padres, y esas caritas con sonrisas de media-luna mirandolas y festejandoles. 

Cualquier persona que me conozca, puede decir que yo soy catolico, y devoto a la religion, pero esto ya se va de mambo. Una cosa es ir a misa, y otra es tener en el i-pod, las 2000000 canciones que tiene Sta Rita, para un poco, relajala. Tampoco que no las escuches, eh, para nada, pero bajale un cambio. No me pidas si estamos en un fogon en Brasil, o Punta del Este, que te toque el salmo 29, primero porque seguro no lo voy a saber, y segundo porque ni se la letra; asi que no me molestes. Con esta especie de...nenas (?), no hay situaciones de amor, ya que ellas son las que cuidan a sus amigas en pedo y no hay tiempo para chicos. Ellas se tienen o se ven obligadas a cuidar de sus amigas a la noche. Las reconocemos facilmente ya que cargan debajo de ese clasico "vestidito" que tienen, tienen colgada la capa de Superman, la que salva a sus amigas de esos violentos chicos fiesteros cuyos unicos objetivos a la noche son divertirse...no entienden nada, ¿no, gordi?...

Una vez, estaba en la autentica combi de Punta del Este, con un excelente amigo mio, el de este texto, Fermin R Paz. Estabamos ahi, astillados:

-Che, Dr@gon, ¿estas para uno?

-¿Queeeee?

-Ja ja, joda, pene. Uh, mira la' minita' que se suben, ay Dios, ¡¡¡que buena' que e'tan!!!

-Si, si, si. Buena onda.

En fin, tratando de ver como tirarles onda, recibimos menos onda que el payaso de mañanas informales, y nos quedamos ahi sentados esperando a bajarnos en Mr Chivito. Ibamos siempre, al pelado que atiende lo volviamos loco.

Las chicas estaban bastante atras en el dibon. Dos filas adelante nuestro, habian dos gauchos que...¿como explicarlo? eran los autenticos uruguayos materos fanaticos del Martin Fierro y de Gardel. Sostenian firmemente que los dos eran "shorugua' del alma, boh". Como necesito escuchar ese "boh" que dicen los uruguayos, me hacen sentir realmente que mi vida vale la pena. "Boh", lo voy a empezar a poner de moda. Si, Uruguay me gusta mucho, y los urugayos son personas muy graciosas como El Loco Abreu y Charly Good. Puta madre, me fui por las ramas. De repente, las chicas deciden bajarse una parada antes que Fermin y yo, pero antes de bajarse -cuando el movil estaba disminuyendo significativamente la velocidad- una de las chicas, se da vuelta y le dice a la otra: "Ay, boLUda, no saaaBES. El otro dia (pausa) estaba en la esquina de mi casa (pausa respiratoria) y me gritaron gorda, tipo:Ay Dios. No sabia que hacer...". Ese fue un terrible error, ya que esto' do' gaucho' matreto', le empezaron a gritar "GORRRDA", "GOOORRRDA", sin cesar, y nosotros no pudimos frenar en Mr Chivito, ya que nos dimos cuenta que los gauchos eran del pase (buena onda). Las chicas, sin decir nada mas que un timido "Pelotudos", salieron corriendo de la combi casi llorando, porque unos muchachos, viejos para la noche ya, le habian dicho que estaban un toque excedidas de peso. Un caso particular, ya que, PARA QUE ANDAS DICIENDO QUE TE GRITARON GORDA, SI DESPUES VIENE UN CONTRATAQUE CLASICO URUGAYO DE LOS ENZOS FRANCESCOLIS, Y TE PONES MAL...

En fin, ¿a donde estoy yendo?
¿Cual es mi conclusion?

Cuidado, mujer/varon, no te hagas, calentandole la pava a una pobre persona que solo peca por querer estar con vos. No hagas eso, porque esta mal. Muy, muy, muy mal. 

Cuidado, mujer/varon, no te mates con el alcohol por solo el hecho de llamar la atencion. Yo por ejemplo no tomo alcohol, no me cabe. No lo hagas si no te gusta, no quedes mal, no manches tu imagen, que despues hay que pilotear ¿como quien? Como Top Gun, muy bien. 

Y mas cuidado aca. No pelees contra vos mismo/a. Si se te pinta fumar un pucho, fumalo. Si se te pinta chaparte a otro, chapatelo. Si se te pinta, algo que queres hacer pero sabes que esta mal, si queres hacelo; pero la vida pasa factura despues. No seas extremista, no confundir, la vida es una sola y la tenes que vivir como vos queres y planificas...no, como seria mejor que te vean. 

Gracias de nuevo. Estoy muerto, no estoy tan inspirado, pero no fallo a mi gente. Uno cada dia por medio.

Un saludo, los quiero mucho...

El AUTENTICO Dr@gon



Psd: Un gran saludo a Pedro Del Riccio y familia.
Psd 2: Que Fernando Peña descanse en paz, aca, era el mejor en lo que hacia...
Psd 3: Gracias de nuevo por comentar y pasarme temas...
Psd 4...de copas, el viernes cumple el Dr@gon y va a quemar a todos. Cuidado.


22 comentarios:

  1. jajaja gran texto, muerte a las op.

    nunca sean asi.. las op son una garcha.. y no quiero quemar a ninguna..

    un abrazo grande repa

    aguante river y la celeste

    ResponderEliminar
  2. soy gustavo de parque patricios..

    muy bueno el blog se lo pase a todos mis compañeros de laburo no paramos de hablar de esto, nos morimos de risa

    me quedo muy claro lo q es una op y me doy cuenta q me cruze con muchas de ellas en mi vida pero no sabia como denominarlas.. las detesto..

    segui asi pebete q vas a llegar lejos

    aguante el globo q vamos a salir campeones

    cuervo de q barrio sos gato? no tenes aguante

    ResponderEliminar
  3. juako me inspiran las moralejas que deja cata texto, filosfia de vida pura. un grande..un abrazo nos vemos mñana FONTAA

    ResponderEliminar
  4. Nono, uno tiene que hacer en la vida lo que tenga ganas de hacer y lo último que importa es lo que piensan los demas. Hay que vivir por uno mismo y no por la gente. La vida es una, es corta, y es tuya.
    Que pasa con las que son opuestos a las op si no? Seguramente no tengan una buena imagen tampoco.

    ResponderEliminar
  5. soy adrian, y a ese fonta lo ando buscando. le pego a mi hermano y no lo encuentro por ningun lado. alguien me dice donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  6. Gran texto,pero hago una aclaracion,esas mujeres eran gordas enserio,encima se creian dueñas del bondi e iban hablando fuerte,tipicas que las miras y te das cuenta que son OP.Yo estaba esperando que se bajaran ya que habia surgido un odio hacia ellas.Finalmente estos uruguayos nos salvaron la vida,humillandolas como gordas OP que eran.Siga asi Don Joaquin,nos alegra el dia a muchos de nosotros.Fermin

    ResponderEliminar
  7. Todo a su tiempo, mi querido lector anonimo...

    ResponderEliminar
  8. jajaja muy bueno como siempre, muy graciosoo
    te cuento, que Leonel el de Nivel X, ese loco de rulos, es el marido de una de mis profesoras (que nos cuenta, viste?) y el chabon esta laburando ahora en la novela esta del mediodia jaja la de estevanez y la otra.. herencia de amor.. jaja es actor el flaco, medio extra que se yo.
    el viernes te saludo joaquinn!
    un beso grandee y segui escribiendo y ojo cuando jugas al futbol contra mi joviee eh

    Fofi

    ResponderEliminar
  9. joac gran texto, enserio gracias por enriquecer mi cultura todos los dias, sassot alado tuyo es un poroto, un abraso grande y mañana prendemos fuego caix.

    Nacho (la familia de pedro del riccio) jaja

    ResponderEliminar
  10. las del maikel son op a morirrr.
    el oso arturo

    ResponderEliminar
  11. al oso arturo con el comentario de ayer mas el de hoy, no le da la cabeza, pobre, joaco decile que se compre una vida

    ResponderEliminar
  12. q profundo te pusiste al final ehh
    abrazo

    ResponderEliminar
  13. ehh me parece que los comentarios del michael estan de mas, primero que si vas a putiar pone tu nombre porque sos lo mas cagon que hay
    y segundo no generalicen, porque conozcas a alguien que no te cae bien del michael no me parece que tengas que putiar a todas y menos por un blog donde lo ve todo el mundo, se un poco mas maduro da la cara y deci las cosas de frente..y me parece que la idea de joaco no era putiar a las del michael proque el mismo dijo que su hermana fue ahi y tiene amigas del coelgio..entonces pensa un poco mas antes de escribir dale?? y en vez de pasarte la vida putiando por atras a un grupo de minas buscate algo un poco mas util que hacer.

    ResponderEliminar
  14. bien ahi ese comentarioooooooo
    las del michael me caen de 10 pibee, no bardees

    ResponderEliminar
  15. che che che...a pelear afuera

    aca a traer buena onda

    ResponderEliminar
  16. muy bueno el texto .. che ando buscando a un tal felipe rosati que me choco el auto alguien sabe en donde lo puedo ubicar?

    ResponderEliminar
  17. muerte a las del mikel!!!!
    Macunga

    Vamo dr@go!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, como me rei con este texto! nucna habia esuchado de las op, pero si las veo seguido!
    buenisimo el texto, PEROOO me parece que aveces sos un poco muy machista...buen sos flaco es normal, pero si extisten las op...LOS OP obvio que tambien!!

    el nivel 10, los tipicos, conchudos..esos forros que te dan bola, y vos te enganchas en su juego...tanto tanto que no te das cuenta y ya te enamorasssste! Y PARAA QUEE!! para que te lo chapess...y estes esperando al otro dia UN mensajito (obvio hoy en dia ESO NO EXISTE) que nunca va a llegar, porque el lo unico que queria era tenerr su momentooo hottt y nada listo. punto. terminada la historiaa...lo peor es como son las mujeres, que avecs cuando quieren algo serio, y no lo tienen... se conforman con solo chparse y dejarse usar..nono muy mal! hay que pensar antes de actuar

    buen el nivel 5, TIPICOS...los vez enmisa, todos re buenitos..todo es paz y amor y cuando estan afuera, muy traqnuilo cagan a su novia ...qe caretas por dios esos los odio..
    en el nivel x, no tengo idea cuales son! porque por ahora no vi ninguno! jaja mentira, pero no son muchos en este nivel, tampoco me van mucho, ba que cyoo..

    con el tema del alcohol..me parece bien lo que decis, peor si te gusta..(porque no?) moderarlo, porque no esta mal el acohol...sino tomar en exceso.

    me engancho escribiendo con tus textos!

    EXITOS DRAGON!!
    _____________________________________________

    ResponderEliminar
  19. jajaj le mandaron un saludo a pedrito, que capo
    seeegui con los cuentos, muchos fans

    ResponderEliminar
  20. Ariel... Un maestro , yo tambien lo conoci en el instituto " choices " , si no me equivoco. Bueno te mando un saludo , segui con esto que te va bien loco.

    ResponderEliminar
  21. macunga, eso se llama envidia

    ResponderEliminar