domingo, 21 de junio de 2009

Fidelidad (Mujeres)

 Me vi obligado a escribir. ¿Que mas quieren?, no paran de comentar, bien ahi, es una locura las cosas que me comentan. Todos los comentarios me ayudan sean inteligentes o estupidos, asi que dejame uno, asi yo te considero adentro de la familia D@N...jaaa!

Les cuento -primero que nada que mirando los comentarios y los temas precisamente hablando- me encontre con muchos que me pidieron el tema de: Los Newman Boys. Miren, yo no se si a ustedes les caen mal los del newman, que son todos penes, que esto que lo otro. La mejor, pero ellos a mi nunca me hicieron nada por ende, crear un texto sobre ellos seria de mala persona, por ende yo perderia relaciones, por ende no ganaria nada mas que odios de ellos unicamente por un poco mas de amor de los que me piden el tema. No. Por ahora no voy a escribir ese texto. 

Ahora bien, me faltaba este. Tenia que escribir sobre el tema de la fidelidad en las mujeres. ¿Que sabemos hasta ahora? Sabemos que existe, pero necesitamos saber el por que, por que existe, y como se desarrolla a lo largo de las relaciones con sus chicos y sus codigos entre las chiks!. Aclaro para alguna, que sepa que yo soy VARON (por eso el Dr@gon, sino seria la Dr@gona, y seria RE putita) asi que si no sale bien este, entiendanmennn.

Nos vamos a meter de lleno en la gente que caga a sus novios/as. Ya hablamos de los varones, ahora hablemos de las piba'. 

Estan, obviamente, las que nunca cagaron a sus novios, y nunca pensarian en cagarlo, ya que su novio es re lindo, re simpatico, juega de apertura en el club, y va a misa embarrado. Ellas lo quieren mucho y les encanta que vaya a comer con ella y sus abuelos asi ven el angel guardian que tienen.

 Todas las op, son fieles, excepto las del nivel 5 que por ahi se mandan alguna en algun martes 13, o en la fiesta de la matinee del dolar $$$ (no te hagas la que nunca fuiste).

Tambien estan las que les cabe mirar a los chicos, sin dejar de ser fieles. Son bastante jodidas ya que ellas van a los boliches, se ponen a bailar con todo' lo' pibe' de Abadia, y terminan llorando porque El Gorila (Comandante tarjetero de la disssco) les toco el culo. Ellas -sobrias y sin ganas de llamar la atencion- nunca cagarian a su novio, pero podrian perfectamente meterle los cuernos a alguna chica, con un vago de novio de por ahi, porque les encanta. Les encanta meter cuernos y meterse en quilombos...son jodidas eh. Les encanta ser conocidas por la gente.

Si una mina caga a su novio, es mas dificil que se divulgue que que si un pibe caga a su mina. Cada vez que una mina caga a un pibe, va al tercero y antes de enfiestarselo, se lo llevan al rincon y le dicen: "Ay, por favor no digas nada, no le digas a nadie...". A el, que le importa un carajo haber cagado a este pibe que ni conoce, la juega callada o mejor dicho, le cuenta a sus amigos, pero el individuo afectado dificilmente se entera, y cuando ese rumor le llega, ella se lo pavea un rato, le dice cuan grande la tiene, y el boludo se va a dormir chocho. Son las semi-autenticas "Cajetudas". El pibe en cambio si le dice eso a la tercera, ella le cuenta a las chiks! y todo se divulga, y la afectada se entera si o si, y cuando el ahi hace la misma jugada que la chica de que caga al novio, le dice que tiene buenos pechos, ella le pega una patada en los huevos, pero de esas que te dejan la firma del potro Rodrigo "No me olviden...".

Habiamos hablado de los verdaderos piratas ¿se acuerda? son jodidos...pero las autenticas "Cajetudas" (sin nungun "semi") son las mas power. Ellas controlan...bah, perdon, ellas CREEN que controlan el mundo. Ellas no sienten nada por nadie, y si lo sienten, es por un polvo. Que lastima que tenga que hablar asi, "cajetuda, polvo", pero es asi. No hay otra expresion que remplace estas palabras, salvo "la puta de mierda" y "por una flor de garchada" (perdon, soy muy maleducado).

-Pero ¿Por que? ¿Si ellos hacen lo mismo que yo hago? ¿si ellos cagan a sus parejas como yo? ¿Por que soy mas jodida?.

-Porque sos mujer...

-¿Que? Que machista, ¿ves? tienen razon todas...sos re machista.

-Dejame terminar...porque sos mujer y entonces lo que vos haces es hacer que el chico no se entere de las que te mandas, y como sos bien puta, cuando el duda, te lo enfiestas.

-Ay, callate, sos re de los penes. Sos un tarado, osea, tenes un blog.

-Y vos me lees...

...en fin, dejemos a esta dama a un lado. Que boluda es, por favor. 

Retomemos.

Como ya dijimos, es menos etico y de peor persona, para una mujer o para cualquiera que esconda a su pareja, con sexo, que la cago. Siempre hacen eso, asi que si tu novia viene el dia de mañana muy cachonda y vos no entendes porque, el Dr@gon te acaba de tirar un tip...jaja, no, mentira, te ama.

Ni hablar que las cajetudas, siempre quieren figurar. Ni te cuento de lo de meterle los cuernos a otras minas. Ni te cuento. Son las primeras en eso. Son de las que tienen una historia con todos los grupos de amigos, las que se comieron al que le gustaba a la mejor amiga, LA QUE LE METIO LOS CUERNOS a la mejor amiga, la que OBVIO que cago al novio, la que chupa como irlandes, la que le gusta el sexo antes que la compañia, la que se chamuya a todos para poner celos, para calentar a todos, para ser -en USA- The queen of the prom. 

Recontra-retomemos.

La fidelidad en las mujeres OBVIO que existe. Pero este texto analiza no solo si la fidelidad existe (porque eso lo explique en el anterior), ya que se infiltra mas en las internas de porque la infidelidad sucede. Estos tres analisis que yo acabo de poner en nota, son los tres generales, los tres pilares que se llevan a cabo en la vida, precisamente en las relaciones. La chica buena por excelencia (que no caga al novio ni con la Mona Gimenez cantando: "Vino Oh Oh Oh Oh..."), la chica que supera a las otras dos en numero, que cree que es original, pero es una mas en el millon; y por ultimo, la autentica cajetuda, la muy puta, la muy...la muy...ay, no me sale...la muy mala (?).

Nose, la verdad, no se si estoy en lo cierto o no, no se si soy machista o no (trato de no serlo, en serio), pero la realidad esta en estos porcentajes improvisados que paso a analizar, cuidado que es para pensar eh. Ahi va:

HOMBRES

El 40% de los hombres es fiel.

El 60% de los hombres, es infiel.

De ese 60% el 40, son chicos que nunca creyeron que iban a ser infieles, y se les presento Luli in Love.

De el 20% restante, son los autenticos pajeros que cuando estan en una fiesta y pasan la cancion de los Piratas de los Autenticos Decadentes, empiezan a correr por todos tapandose un ojo, y gritando como desenfrendados.

MUJERES

El 70% de las mujeres es fiel.

Del 30 que queda, un 5% son las que estaban de novias y se enganchan con otro, se lo chapan y despues le cortan al antiguo.

Del 25% que resta, un 15% caga al novio, como error, por haber salido de sintonia con la realidad sea con drogas o con alcohol, por mas que sea una excusa mas.

Y bue...¿El 10% son las...? ¿Las...? Las cajetudas, muy bien, las cajetudas. Ellas son lo peor que hay. Ese pequeño porcentaje, de ellas tan poderosas, que controlan varones con sus histeriqueos, cuyo unico objetivo en la vida es cagar otras. Ellas, las malas. Jaaa!.

Espero que haya quedado un toque mas claro; en sintesis, los varones nos parecemos bastante en el sentido de cagar minas o no. Siempre nos sale mal. 

Las minas, por su lado, no nos cagan...pero cuando lo hacen, lo hacen pisoteandonos con un taco aguja.

Un beso a todos aquellos que me comentan y me siguen. Realmente ponen cosas muy graciosas.

Un saludo grande

El Dr@gon



Psd: Saludos a Teofilo Lanusse, a Martina Paz y a Rata Rocca, y un fuerte abrazo a Mateo Videla

Psd: Gracias, por si no les quedo claro...Adios





47 comentarios:

  1. joaco gracias por otro texto q enriquece, jaja lo de embarrado a misa me hizo reira hasta ahora jajaj un abraso


    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Dragon muchos queremos escuchar tu vos, y si grabas las lecturas de los textos cosa de que podamos poner plash y escucharte? Gracias por alegrarme un dia mas.

    ResponderEliminar
  3. si queres escuchar mi voz no dudes en invitarme a alguna fiesta

    ResponderEliminar
  4. Drago: dime a quien abofetear y lo abofeteare.
    Segui que es lo tuyo esto.
    el Paji.

    ResponderEliminar
  5. juega de apertura y va embarrado a misa jajajaja increible como se te ocurren las cosas un abrazo,tu fiel admirador,fermin

    ResponderEliminar
  6. muy bueno ajjajaa segui con esto jacoba

    ResponderEliminar
  7. jaja estas bastante en lo cierto
    muy bien joaco
    nos vemos en el sector M
    un beso
    fo

    ResponderEliminar
  8. me interesa el tema facebook q habian comentado en la otra publicacion..

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta dr@gon! Una que tengo picando hace unas semanas...sos dr@gon por dragon ball????
    Ah

    ResponderEliminar
  10. Se viene el de Facebook eh...paciencia

    ResponderEliminar
  11. jajaj terrible jake, me re cague de risa..

    a la q pregunto xq dr@gon, nunca se va a revelar la verdad.


    un abrazo grande, nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Dr@agon, la verdad es que tenes razon.. me hacen reir mucho tus ejemplos que seguro que pones ejemplos de amigos tuyos con distinto nombree..
    en fin, me mata que pongas: con las chiks! es tal cual jajajaj
    te sigo en cada texto y te apoyo sinceramente, segui con esto!

    ResponderEliminar
  13. dr@agon me gustaria que opines sobre los bolichesters cuales osns sus pros y contras y que opinas de ellos .. un abrazo ray

    ResponderEliminar
  14. joaco.. muy buenos textos.. buena idea la q dije ray, ni idae quien es, de los bolichester.. un abrazo grande y gracais por el saludo
    moncho.

    ResponderEliminar
  15. apenas cerre el blog se me ocurrio una idea genial para q escribas.. podes escribir un compilado de los mejores cuentos de roque jaja.. para eso te puede ayudar apico.. un arbazo
    moncho.

    ResponderEliminar
  16. ajja me mato el del pirata q corre desenfrenado... un genio.
    un adelanto del del facebook esta en el de bariloche.. hacelo q va a estar bueno...
    un abrazo
    PD: el de roque puede ser genial

    ResponderEliminar
  17. jajajajajj me muero por uno de roque hjahjaa

    ResponderEliminar
  18. siiii pros y contras de los/las bolichesters

    ResponderEliminar
  19. bien ahiii, tengo un reconocimiento especial, yo sabia que de alguna manera afectaba en tu vida jajaj
    un beso grande joaco, nos vemos
    martu paz

    ResponderEliminar
  20. no sos mi idoloooooooo

    ResponderEliminar
  21. increiblemente pelotuda la pregunta de pq t dicen Dr@gon. Escribi sobre roque.
    Segui asi!!.

    Macunga

    ResponderEliminar
  22. joaquin, te escribo hoy 24 de junio (noc para q pongo la fecha porq la dice abajo) para hacer el reclamo de q ya pasaron tres dias y no escribiste un puto texto. q pasa, papa, se acabaron las ideas? me extraña.
    recuerdo esos tiempos (hace un mes) en los q eramos solo unos pocos los privilegiados en leerte, y ahora, no se si decirte joaquin o dr@gon, ya q parece te has hecho mas renombre con tu alterego (q de por si es un apodo de mierda, podrias haber pensado algo mejor). sin embargo, debo confesar q como fiel seguidor tuyo, este es mi primer comentario, debes estar decepcionado. en mi defensa, debo decir q yo siempre he estado a tu lado cuando estas palabras q hoy se divulgan masivamente provenian de tu boca y no de tus dedos, y espero con ansias el dia q pueda volver a escucharte (pero q trolo).
    me privo de firmar con la esperanza de q te des cuenta qien te dedica estas palabras.

    el mas muchacho (despues de vos).

    pd: porq bustos no aparece mas en los textos?

    ResponderEliminar
  23. dr@gon amo leer lo que escribis

    ResponderEliminar
  24. solo hyland no es capaz de darse cuenta q este es un texto diferente, osea..nuevo..
    si le erre perdon..
    yo tmp firmo por q soy re loco

    ResponderEliminar
  25. Es verdad eso,bustos no aparece mas??creo que jojo deberia tener protagonismo en todos los textos.Y el oso arturo??queremos la opinion de el

    ResponderEliminar
  26. taaaal cual jajjaa
    conoci estos tipos de mujeres , existen, estas muy en lo ciertoo
    aii seegui joacooo que no decaigaaa ,
    un ebsoo enormee
    soou

    ResponderEliminar
  27. dr@gon escribi sobre una historia que le paso a un amigo. resulta que era coordinador de confirmacion y se comio una coordinada de su grupo. un grasa

    ResponderEliminar
  28. aa bue q grasa tu amigo.. onda coordiandor.. se supone q es un ejemplo y se come a una pendeja.. se nota q solo entro para buscarse una minita, q mal eso ehh... es una gran historia

    ResponderEliminar
  29. Tengo la mejor propuesta PORQUE MARTIN RODRIGUEZ VAZQUEZ no tiene novia, entre otras tantas cosas ademas de su cabeza ovalada

    ResponderEliminar
  30. dr@gon buen texto.
    te falto aclarar la parte de que cuando una mina caga al novio "no pasa naaada, fue solo un chape" pero cuando la cagan a ella es "un chape las bolaass sos un desubicadoooo bla bla bla"
    despues tambien que cuando las cagan no van a cagar a piñas al pibe sino a la otra mina.
    saludoss

    ResponderEliminar
  31. joaco genio buen testo
    un beso grande
    Ine Macchiavello
    (esta para que me mandes un saludo en tus textos eee)

    ResponderEliminar
  32. Anónimo dijo...
    dr@gon escribi sobre una historia que le paso a un amigo. resulta que era coordinador de confirmacion y se comio una coordinada de su grupo. un grasa

    24 de junio de 2009 18:33

    ajajajajajajajjajajajajaajj

    ResponderEliminar
  33. dr@gon escribi acerca de los paovicas en los chebolis

    ResponderEliminar
  34. jajajajaj me pa´ que conosco la historia esa del coordinador

    ResponderEliminar
  35. el Dr@gon no escribe cosas q no conosca (hablo x lo del cordinador).
    T bank Dr@gon!!

    Macunga

    ResponderEliminar
  36. es puro verso... hay muchas mas chances de q una mina cague al novio q al reves... y tenes mucha razon en q si un pibe caga a la novia siempre se enteraa...
    obvio q hay minas fieles, pero son muuuuuy pocas.. el resto, se las chamullan siempre.. osea, en un boliche les vienen a hablar mil veces y los rebotan mil veces..pero alguuuna ves caen... en cambio q el pibe cague a la mina depende exclusivamente de el.. muuuuy pocas veces te vienen a chamullar. yase q no es siempre asi flaca, pero en gral hablo...
    saludos, el oso arturo.
    PD: gracias por pedirme

    ResponderEliminar
  37. tengo q decir q me decepciono el comentario de este genial personaje llamado "el oso arturo". le falto la acides que lo caracterizaba en anteriores comentarios... y algun palito a las de michael y su monja juzgadora jajaja

    oso, sos un genio (no se quien sos)

    ResponderEliminar
  38. jajaja gracias por volver oso,espero que el proximo comentario sea un poco mas acido,tus comentarios tienen que ser cortos y duros,como los de antes

    ResponderEliminar
  39. Vazquez... felicitaciones por tu texto, CLAP CLAP (mis sinceros aplausos)... vos tenes la verdad y nadie mas, te saluda desde las praderas verdes de dublin: "El duende Irlandes"

    ResponderEliminar
  40. che "oso arturo" hay muchas mas minas fieles que flacos fieles, las minas pueden aguantarse la calentura, a los flacos se les para la pija y no pueden controlarse ni un minuto. encima los flacos se olvidan facil, en cambio las minas nos quedamos hechas mierda por un monton de tiempo.. nose.

    ResponderEliminar
  41. dr@gon.. no se quien sos y tampoco me interesa saberlo..
    pero quiero que sepas que le falta una mirada femenina a esto.por ejemplo xq sera q la mina caga al pibe?no sera q el pibe no cumple con sus requisitos y no la satisface?? entre otras
    mira,voy a ser directa, te aviso que creo q el 80 de las mujeres son fieles, q es mucho mas comun q un pibe cague a su novia q una mina cague a su novio...la cosa es, cuando una mina caga a su novio es una puta ycuando el pibe caga a su novia es un capo no? nose pensalo.
    igual muy bueno eel texxto

    ResponderEliminar
  42. drAgon..soy yo de nuevo.. estuve leyendo elde la fidelidad de los hombres y encontre algo muy interesante q loquiero compartir
    "Puede ser un error, pudo haberse equivocado en ese momento. No te digo que lo perdones, pero no lo juzgues por un acto por ser una mala persona, porque en el futuro la juzgada seras tu"
    y los pibes a las minas qe??
    pensalo
    atte.
    la drAgona..grrr

    ResponderEliminar
  43. Dr@gon te leo antes de partir a la escuela, deja de hacerme reir me meo arriba del bondi solo cuando me acuerdo de esos pequeños chistes que lleban tus textos. Sos un groso, no te conosco pero me haces reir mucho, segui asi! un saludo!

    ResponderEliminar
  44. ajjajajaja geniaaaaaaaaal este, no quiero ser poco original, pero la gente tiene razon, sos un genio. y mas poruqe te chupa un huevo poner tu nombre, hacete un blog y escribir lo que realmente pensas. increible
    un besoo y suerte

    ResponderEliminar
  45. no lo puedo creer el q puso lo d dragon bol tipo ese pibe c paso de la raya d canchero , seguro q c rio un buen rato solo en su casa y deps c los contoa los amigos cn minas y todos los miraron cn una cara d 'q ganas d q t violen' , cualquiera jaja

    dragon simpre fiel
    felix '' pocho '' insua

    ResponderEliminar
  46. pregunto?tengo duda, las cajetudas siempre te van a cagar no?yo salgo con una muy, tengo una de 15 cm.pero es como nadar ahí adentro hermano, y se hace la que le duele, y tuvo muchos,muchos machos,pero se me hace la fiel,pero coje tan bien que me hace la cabeza loko, ese es el tema!!!

    ResponderEliminar