viernes, 26 de junio de 2009

El caga-minas...(duele, eh)

-Che, dr@gon, ¿que es un caga-minas?

-Pero, ¿vos no sabes esperar?

-Si, pero...

-Si, pero nada. Espera a que termine de escribir esto, y ves que onda, como tus dudas se van cerrando.

-Dale, de paso le mando un saludo a Clari Torello y a Inu Montoya.

-Y ¿esas?

-Nada, unas minas que les re doy.

Asi empezo el texto. Medio turbio, pero empieza asi en fin. Todos sabran o se imaginaran lo que realmente es un caga-minas. Habita en todos los grupos de amigos de varones, en todos hay uno que le inyectaron de niño un liquido "cagaminizador", solo que el no lo sabe, el lo evita, no le interesa saber nada sobre eso. Entonces sigue su vida, arruinando el sexo de los amigos.

El tiene ciertas tecnicas que va desarrollando a lo largo de su trayecto por el sendero que se basa en arruinarle la vida a los amigos. Son distintas, pero llegan a un mismo final.

-¿Que tecnicas utiliza, Dr@gon?

-Mira, es el tipico que te caga la noche, boludo, que te caga eso que vos venis cosechano Y VENIS MUY BIEN, hasta que llega este y te hace la boba.

Muchas veces, te caga teniendo poder, por ejemplo, el esta en auto y estan en un preboliche re enfiestados con Macano al mango gritando como un desenfrenado, "Te Amo", y vos estas a pleno con una. El, viendo que se esta cagando de embole y que vos te encontraste la tuya, mas que sabe que vos te tenes que volver con el, o sino volves a la epoca de la remiseria Walter que siempre te mandan un auto con olor a pizza, y te dice:

-Che, yo me las tomo (como haciendose el cansado).

-Dale, boludo bancame un toque. Estoy a pleno. Entendeme.

-No, dale, me voy al clasico McBajon y al autentico catre (...a mcdonalds, y a dormir)

-Que paja boludo...Dale, ¿me bancas?

-No, dale, ya te banque hoy cuando...

...y ahi te tira una situacion en donde el te banco, pero una penada: bajarse del auto al kiosco y le tiraste los 5 mangos de cigarros, o te espero en tu casa cuando te bañabas...penadas.

Entonces vos, astilladisimo, te tenes que ir, lo tenes que bancar...ya fue. Osea, el tiene razon, porque es el dueño del auto y no te tiene que bancar si o si, si ahi te enojas con el, sos un malcriadito, pero si te banca, vos te quedas con la tuya y el se puede buscar un entretenimiento por ahi...te puede no bancar porque esta en todo su derecho, pero...que paaaja.

Otras veces te caga en el bolo (boliche, disco, etc...). Ahi nos encontramos con distintos tipos de caga-minas: El muchacho (vos y yo lo hacemos seguido...no te hagas el boludo...) y el "Uh, bueno, ya me empieza a dar paja".

El muchacho, es el tipico que cuando vos estas a pleno con alguna, pasa y puede tomar distintas opciones:

-Le toca el culo a ella

-TE TOCA EL CULO A VOS (pero lo agarra como si fuese un chiquito agarrando un puñado de sugus de una casa en Halloween)

-Se les pone al lado y los mira fijo, con una sonrisita de Stiffler.

-Te pone la mano por arribita de la mina y deja cuatro dedos al aire, como diciendo "che, la que te estas comiendo es un cuatro de copas". Ahi, obvio que la mina lo RE-ve.

-Le roba el alcohol a la mina, justo en el momento que la cosa se esta poniendo buena.

-Los abraza a los dos diciendo "los quiero" (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?).

-Te pide un pucho...y ahi si que vos lo miras diciendo: "¿pero vos me estas jodiendo?".

-Le pide un pucho a ella.

-Te dice (esta es clasica...), te dice: "che, cuanto vas con tu novia", por mas que vos no tengas novia, asi la chica se asusta.

-Va a la chica y le dice "de a tres esta mejor, te lo juro por la tumba del potro Rodrigo".

-Hace como que lo empujan y se abalanza contra ustedes.

-Etcetera.

Este es tranquilo, todos lo hacemos, sobre todo la de la novia. Es clasica, como ya dije.

Pero ahora viene el otro, el verdadero, el autentico "Uh, bueno, ya me empieza a dar paja".

Vos estas con una chica, bastante enganchado en el boliche, y viene y le saca a ella algun collar o algo que tenga sacable (cartera), y se va corriendo, provocando asi, ira en ella, saliendo a buscarlo como el Pity de Intoxicados busca drogas en Peru.

Son como mas power que las otras: en vez de tocarle el culo a la mina, se sarpa y lo agarra con amor y dedicacion (con dos manitos), o le toca una teta, o te toca a vos sarpado pero como si estuviera inflando una pelota de fulbo. Un desastre.

Yo tengo amigos caga-minas, de hecho, yo tambien soy un caga-minas. La situacion te tienta, no se puede evitar a veces estar viendo a ese amigo tuyo que por fin consiguio una, y vos ahi al pedo. No se puede evitar. Lo que SI se puede evitar, es hacerlo o todos los fines de semana, o las veces que lo hagas actuar como un "Uh, bueno, ya me empieza a dar paja". Aparte, como dije al principio, siempre hay UNO que es el verdadero, a quien le inyectaron el liquido, y cuando vos estas en la situacion donde no sabes que hacer si cagar a tu amigo o no, acudis a el, el lo hace, tu amigo se enoja con el, y vos te cagas de risa.

Bueno los dejo, espero que les guste y que lo puedan entender y familiarizar con algun amigo (o con ustedes mismos), y puedan poner algun comentario (con su nombre, si se animan...asi yo se quienes son...) y que pongan alguna situacion que les haya pasado o que hayan oido hablar.

Basta de comentarios como el de "¿tan al pedo estas?". Realmente, me ponen de muy mal humor.

Un beso, sigan conmigo y yo seguire con ustedes.



Psd: Un saludo a Tomas hiriart, a Jero Brie, y al querido Ignacio Laffaye.

47 comentarios:

  1. como siemrpe el primeor en firmar, muy lindo el texto, y bastante completo, un besito.


    Nacho

    ResponderEliminar
  2. hasta que no fieme el verdadero oso arturo yo no firmo nada

    ResponderEliminar
  3. JAJA BUENISIMOO DR@GON
    QUE SORPRESA EL SALUDO PARA MI PRIMO!
    AVISAME CUANDO JUEGUES CONTRA MI VIEJO, BESO FLACOO
    FOFI

    ResponderEliminar
  4. sos geniaaallllllll segui asi uno por dia MINIMO te banco siempre dragon

    ResponderEliminar
  5. jajaja autentico caga minas iiiaaaaaaaa ajjaja

    muy bueno el texto, nos estamos viendo


    un abrazo grande binghiman

    ResponderEliminar
  6. hola, leo tus textos desde que empezaste.. y los 2 ultimos no me convencieron noc.. y eso que la tematica es muy buena..
    no quiero parecer un mala leche, solo comento..
    suerteee

    ResponderEliminar
  7. Dragon estan los que, como vos contaste en este texto, son caga minas en la noche en la que vos estas a pleno con una...pero tambien estan los caga minas a largo plazo , que quiero decir con esto? que tal vez vos tenes una fija se podria decir y despues te enteras que un amigo tuyo se la termino chapando, sabiendo q a vos te cabe la mina....conosco varios casos de esos, nose q opinas vos...

    un abrazo

    rata miles

    ResponderEliminar
  8. que masaa aparezco en un texto del dragonnn, aunque anoche fallaste te banco y por ahi te sigo leyendo joacoo ajaj un beso grandee
    clari torello

    ResponderEliminar
  9. muy bueno el texto y bastante completo, muy buneos los ejemplos
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. es claaave lo de joder al pibe diciendo q tiene novia.. pero cuando se trata de cagarle la mina ahi siiieeempree tiene al culpa la mina, ella es la q te mira con cara de gato provocandote y dandote a entender q prefiere estar con vos. nosotros somos simples victimas de estos verdaderos gatos.
    El oso arturo.
    PD: como q el verdadero? si ahora opino comentando cosas largas es por q se me da la puta gana, no voy a poner siempre el mismo comentario, pene.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. muy bueno estee es el mejor de los ultimos 3..
    y un tommi mayer es un claro ejemplo de caga minas jjaj siempre esta ahi jodiendo..
    abrazoo joaco

    q mierda lee esa antu natale?

    ResponderEliminar
  13. antuu que pocoo

    dragonnn como te baancoo
    por mas de qe ayer nos hayas cagadoo
    besooo inuu montoya

    ResponderEliminar
  14. jajaj las chances de q haya sido ella la q escribio esoo...
    gracias por el saludo bombonn.. otro para vos..
    pek

    ResponderEliminar
  15. antu natale volve a kebon que ahora que se te estan callendo las gomas tenes que trabajar mas duro porque te pagan dos sopes ell dia en ves de tres

    dr@gon me haces el dia con tus textos

    ResponderEliminar
  16. el oso arturo paso de ser el mas capo al mas pene de todos,no comentes mas goma

    ResponderEliminar
  17. joaco muy buen texto ,el de la mujer no me convencio.. es jodido pensar como mina y capas tiraste la posta , pero nidea

    lo del caga minas nunca me lo puse a pensar pero es asi

    joaquin celasco

    ResponderEliminar
  18. me encanta ver el odio en tus palabras putita.
    El oso arturo.

    ResponderEliminar
  19. es verdad el oso arturo es un corky,no comentes mas pene

    ResponderEliminar
  20. Drogon te banco a muerte, escribas lo que escribas, lo que tengas ganas d escibir y te salga en el momento. Y si dejaria mi nombre pero despues es "esa es la que propuso el tema de.. o de.. "es re puta" o cualquier cosa que diga la gente que esta aburrida y habla de los demas.
    Un beso, y vamos por la radio.

    ResponderEliminar
  21. muchachos q es eso de ponerse nombresitos? el oso arturo? el lagarto? la rana? la iguana? por favor.. mejor haganse seguidores y pongan su nombre arriba directo como fofi teio juan coni yo etc.. los q verdaderamente bancamos al dr@gon.

    haganse seguidores y dejense de joder con esas penadas

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. eiiiiiiii GENIO GENIO TOOTAALLME
    ME HACES REIR Y ALARGA LA VIDA
    POR ENDE, GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. el mejor hasta ahora Vazques,... muy bueno. Me hace acordar a alguien, (ya sabes a quien) me esxtraña que no me hayas nombrado, por que yo fui el que te di la idea hijo de puta... Saludos a felix ruiz moreno y a el oso arturo..
    Hyland

    ResponderEliminar
  25. el oso arturo es un fenomeno. antu natale se puede ir un poco a la mierda.

    Segui asi Dr@gon q vas mui bien!!

    Macunga

    ResponderEliminar
  26. te banco iña, haganse seguidores como nosotros! es la postaaa
    un beso Dr@gon, espero un nuevo tesssto
    fo

    ResponderEliminar
  27. uuuh iñaki como te bardearon boludoo
    yo te banco

    ResponderEliminar
  28. capo dr@gon
    te leemos siempre las del northlands
    esperamos el proximo texto, segui asi
    unnbesoo

    ResponderEliminar
  29. joaco soy una amiga de caro y sofi tus cocrdinadas, y yo le hic de cagamninas a un amigo por estar aburrido, el se estaba trabajanod a un grupito y yo fui y les dije:bueno chicas, tito esta re calinwte, alguna se lo quiere chapar??? y las minas fdieron media vuelta y se furon jajaaja
    sos crack me cago de risa con las cosas q escribis
    beso
    mili

    ResponderEliminar
  30. Se tres bonne se que tu a´ecrite, salute de ton amie de France. A tout aleure, Pepinot

    ResponderEliminar
  31. luego de oir varios rumores sobre este "famoso" blog, decidi pasar..y ya me lo estoy deborando..si si, asi como el sanguiche grande de los paraguayos de todos los mediodias
    ya tuve el privilegio de presenciar tus dones durante todo el año pasado pero ahora por suerte lo puedo seguir haciendo a la distancia.
    gracias por tantas alegrias, y por todas las que estan por seguir
    ESTA que te abandono
    abrazo champion

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaj por favor quien fue el capo q firmo como pepinot???????????
    no se olvida, es un verdadero muchachooo
    pek.

    ResponderEliminar
  33. pepinot sos un garca, y tu voz de pito no la aguanto, un abrazo.

    Murange

    ResponderEliminar
  34. muyy buenos los textos chee...
    sigo esperando algun tema nuevoo
    besoss

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. el peor caga minas es el que se come a tu ex.novia...
    podrias escribir sobre eso me parece un buen tema para analizar

    muy bueno los textos Bruja Veron

    ResponderEliminar
  38. crack segui asi, sos una masa
    sobre el testo no se que decir, simplemente muy bueno y muy cierto...
    un abrazo grande,
    el negro edelstein

    ResponderEliminar
  39. me pasoo..
    muy bueeno!!
    atte.
    la DRaGONA.. GRRR

    ResponderEliminar
  40. hay algunos comentarios que son simplemente geniales y denotan un humor por encima del de los demas. sos un capo pepinot.

    ResponderEliminar
  41. un tema que tenespara hablar es antu natale, no creo que le joda a lamina la verdad

    ResponderEliminar
  42. LE DEDICO ESTE TEXTO A NICOLAS MUÑIZ

    ResponderEliminar
  43. disculpame no peor quien fue el cabeza de esparrago q puso ' holaaaa'?? q espera , q le contestemos ''como estas ??'' esa persona en mi opinion le falta una parte del cerebro

    dragon simpre al lado tuyo , dedicame alguna historia

    felix 'rulo' insua

    ResponderEliminar
  44. mourange se come a pepinot en chori, no jodamos

    ResponderEliminar