viernes, 5 de junio de 2009

La trola y el Winner...

A lo largo de toda mi vida, mas bien en mi adolescencia, vi de todo respecto a boliches. Vi al que lo rebotaban, al que tocaba culos y se escondia para que le peguen al de atras, al borracho echado por ahi, a la gorda desagradable, a la gorda divina, a los rugbiers cuyo unico proposito en el boliche, era terminar golpeado; a el hijo de Mico (ex dt de Rasin Club), etc; pero mas que nada vi dos personajes que me parecieron muy interesantes y atractivos, para analizar: La trola y el Winner.


-Pero Dr@gon, ¿que relacion tienen estos dos?


-Ahi paso a explicar...


Los dos son ganadores, los dos levantan con pala, se comen a todo el boliche; el tema es como lo marca la sociedad (los muchachos y las deigors). Son generalmente atractivos, con mucha "chispa", nose...lo que en Austin Powers, se llama "MOJO". Tienen la habilidad de devorarse al boliche entero.


-Pero, si son tan parecidos, ¿por que uno tiene nombre de ganador y la otra de gato?


-Y, el tema es el siguiente:


Las mujeres, tienen el poder. Ellas generalmente tienen mas decision que el hombre a la hora del autentico "Chapebolichester", ya que (pongamosle), siendo gorda, te podes comer a algun asqueroso borracho que vaguee por ahi. Si sos gordo, para ganar, tenes que ser un capo, tener un miembro como un mamut, o ser Jack Black; si no, empeza a remar en dulce de leche, porque tenes para rato, gordi.



Los hombres, llegan al boliche calientes, al re palo. El unico objetivo, es chaparse a alguna loquita, sea como sea. A la mayoria de las mujeres en cambio, se les ocurre ir a "bailar" al boliche. Todos los muchachos estan calientes, absolutamente todos. Las chicas, mayormente no; si sos normal (ni linda ni fea) te chapas al que queres. AL-QUE-QUE-RES. Si sos linda, ni te digo. Ahora los chicos, si uno es normal es dificil que chape a menos que sea chamuyero como Joaquin Rodriguez Vazquez, aunque este comprobado astrologicamente que nadie puede serlo aunque, si sos lindo y tenes onda, ganas. Eso esta claro.



Las mujeres si son feas pueden llegar a ganar algo, ¡los varones no!. A menos que se encuentren a una chica en coyote que tenga frente ENORME y que cuando dice que se llama Maria, los muchachos entienden MARIO. Un caos. Esto paso, paso de verdad. Le decimos Mario a la gordita...divina.

-Pero DR@AGON ¿por que la chica es una trola si se come muchos pibes?

-Para, pendejo, no me jodas mas. Espera a que se termine el texto, sino ¿que onda? Basta, eh. No me interrumpas mas.

-Pero...

-"Pero", NADA. ¡¡No-me-interrumpas-mas!!

-Perdon, Señor Dr@gon.

Bien, disculpe querido lector, me molestan mientras yo trato de establecer una monocharla con usted. Esto SI que es de cuarta.

En fin, las chicas tienen mas poder, por ende, tienen mas decision, por ende, si ellas eligen comerse 1000 flacos en una noche, quedan marcadas.

Los pibes la tienen que remar mas. Si LOGRAN estar con muchas, se los denomina "ganadores".

La sociedad en la que vivimos marca esto. Probablemente, a las chicas, este texto mucho no les guste (igual que el tesssto del Wini) pero es asi. Y esto de la sociedad que marca, es porque vos, o tus amigas tambien lo hacen. Vos y tus amigas, son parte de esta sociedad que tanto señala con el dedo. Es culpa nuestra y suya tambien...aunque probablemente pienses: "Nada que ver...yo no soy asi".

Los muchachos hacemos las cosas de una forma: si uno se come muchas y nos cae bien, decimos que es un crack...ahora, si nos cae mal, nos hacemos los virgos, y decimos: "No, es un pene, no puede estar con una mina sola, aparte no se por que mierda gana si tiene una cara de pene que se le cae".

Y asi termina este texto, es asi, te guste o no. Si un pibe se come muchas minas, es un winner; y si una mina se come muchos pibes, queda marcada con la "G" de Gato en la frente.

Un saludo, y gracias por leer lo que escribo ya que, al fin y al cabo, es para usted.

El Dr@gon

7 comentarios:

  1. soy una trolaaaaaaaaaa y que?

    ResponderEliminar
  2. jaja nunca lo habia visto asi, epro puede ser, igual banco a todas las minas se comen a todos los que quieren, porque aunque no se den cuenta las minas tambien chamuyan

    ResponderEliminar
  3. jaj muuuy buenooo... tenes mucha razonnn
    tengo un tema par que escribas... LAS HISTERICAS, que aunque quieran chapar no lo hacen porque quieren algo en serio.
    un beso grandeee

    ResponderEliminar
  4. jAajja me senti rre identificado dragon tenes rason sos un idolo segi esribiend q va a ser mui grande !!! saludo un tea cual es la diferencia entre el metroflog y el fotlog

    ResponderEliminar
  5. me parecio genial. si vas a escribir sobre las histericas, te comento que muchas no tienen la minima necesidad de chapar, solo calentarlos para sentirse bien con ellas mismas, y depsues estan las denominadas gatos, que tienen el autoestima peor y no les alcanza, necesitan confirmarlo.

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE discutiamos lo mismo con mis amigos pero ninguno me podia dar un fundamente valido, siempre eran excusas machistas. y ahora que leo el tessto me cierra todo, posta que tenes razon. y eso que soy mina y me han llamado trola (una exajeracion en mi opinion)
    un beso genioooo, me alegras los dias

    ResponderEliminar