jueves, 4 de junio de 2009

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

BASTA, estoy cansado de que me digan: "Che, buena onda el blog, ja ja...¿tan aburrido estas?". ¿No entienden que a mi me GUSTA hacer esto?, me divierto, me saca tiempo...es mejor que estar en msn todo el dia o en facebook, chequeando en que foto sali mal para bajonearme.

Esto es lo que hago yo, si no te gusta fijate ahi arriba a la derecha, vas a ver una crucecita...clickeala y cerrame; si te gusta, ahorrate el comentario, bombon. Y si te vas, no habra nadie aqui (airbag).



El tema que voy a desarrollar hoy es bastante polemico. ¿De veras un hombre puede establecer una relacion con una mujer, o viceversa? Mmm...pensemos.



A lo largo de toda mi vida, he escuchado muchas historias (generalmente, de hombres), con el siguiente caso:



-Y no, boludo, la mina me tiraba la REEEE onda. Osea no se como explicarte, se me sentaba al lado, me festejaba los chistes, y estoy convencido de que trataba de tomar de mi vaso cuando en las fiestas no quedaban mas, nose...creo que hay onda.



Esto pasa mucho...una chica es muy cariñosa, siempre tira la mejor, incluso he conocido chicas que hasta invitaban bepis a dormir...donde la viste... Y no solo eso, sino que cuando preguntaban:



-¿Che, que onda...(nose Walter) Walter? Me entere que durmio en tu casa anoche, ¿que onda?



-Nada, es mi amigo...jaja :) (?)



Flaca, date cuenta, el pibe, si es heterosexual, te tiene ganas. Es una fija, es asi. ¿Como va a dormir en tu casa siendo "tu amiguito". NO. Un pibe y una mina que se llevan bien, se llevan bien siempre y cuando uno de los dos le tenga ganas al otro. Ahi, es cuando se divide el pensamiento. Nose bien como explicarlo, ayudame...usa tu imaginacion:



Tratemos de crear una historia, ¿no?. Supongamos que existe un sujeto llamado Felipe. Felipe, tiene una chica que lo vuelve loco. El es buen pibe, no es ningun desubicado, por eso trata de hacer las cosas a la perfeccion, para que su amor con la otra chica (al cual le vamos a poner Sofia) sea lindo y pleno. El tema es que Felipe mucha facha no tiene, y de hecho, no tiene auto, no tiene ropa flashera, y no le salen las argollitas cuando pide una pitada.



Sofia en cambio, es divina. Es una chica muy glamourosa, con mucho caracter que enamora al masculino Felipe. Sin embargo, ella lo toma al chico como un "amigo". No es su chico, no es su estilo, NO LE SALEN LAS ARGOLLITASSS, y bebe mucho alcohol. Pero Felipe es copado, entonces "¿Que hago?" dice Romina...PERDON...Sofia. Y bueno, lo tengo como amigo. Yo le caigo bien, si le pido algo lo hace, ya fue...AMIGOS. Para confirmar su amistad, ella decide verlo y le tira un mensaje onda "Capooo!! :) venis al prebo de Naty (?) jaja venite haymuchoalcoholeheheheh".



Felipe al leer ese mensaje, automaticamente libera en su rostro una sonrisa inmovil que se traba de oreja a oreja.



-Me parece que so...me parece que Sofi, esta conmigo.



-Uff, deja a esa gorrda Felipe, ¿no te das cuenta que te usa?.



-No, callate Bustos, no me usa.



Y asi es cuando el va a ese preboliche de (¿de quien era???) DE NATY, y con dos vasos de cerveza, se avecina a Sofia, que lo espera con los brazos abiertos como el Papa Noel del Unicenter. Se sientan y se ponen a hablar. "¡Cada vez mas onda!" dice Felipe, mientras que Sofia, piensa: "Jaa, que buen amigo tengo, por fin alguien que me escucha y no es un dese que solo me quiere ver en bolas".



Pero ¿que pasa? Felipe cree que es el momento y en la mitad de la noche en el medio de la cancion de Macano, "Te amo", la empieza a bailar con las manitos de pistolita, disparando a la chica, y ella menea. Luego, se le acerca y se le declara: Le dice que es unica, que le hace sentir mariposas en la panza, que por ella deja el alcohol, el faso y los estupefacientes varios, que consume.



Ella, con cara de "tevoyadesilusionar", le agarra la cara y pone pucherito diciendo "Ay, nuuu. yo te re quiero pero como amigo"...



...



Ahi, a Felipe, se le cae el mundo. Todo lo que se habia ilusionado, todo lo que ya habia planeado, se le desarma; y cae en un estado de depresion que no sale ni con la coca. Levanta el menton (como caballero que es) y mira al horizonte con los ojos llorosos e inhala fuerte por la nariz, haciendo un ruido como SNIFFFF. Ella, con mucha pena, le toma la mano y le dice que el es el mejor amigo que una chica puede tener. El se levanta sin poder ser consolado, sin ganas de nada, y se va. Cuando esta a dos metros de ella ya, le cae una lagrima y piensa por dentro "Que no te vea llorar Felipe. ¡QUE NO TE VEA LLORAR, MARICON!".



Triste y sin consuelo, llega a su casa, se mira al espejo y dice: "Gorda de mierda...Bustos (mi amigo) tenia razon. No existe la amistad entre el hombre y la mujer"



Pero ¿cual es aca la conclusion de este texto? ¿Que Bustos es adivino, hechizero, UNA BRUJITA? No lo creo.



Pensemos...la chica por su parte, llega a su casa medio tristona por la situacion, se mira al espejo y dice: "Pobre Felipe, pero es asi. No existe la amistad entre nosotras y ellos...simplemente no existe".



Obviamente, hay excepciones. Uno puede decir: "Pero si yo con mi amiga Juana me llevo de 10"; o "yo con mi amigo Johnny me llevo barbaro". Yo les digo al macho, Juana te tiene ganas; y la chica, que Johnny se la quiere hacer verga un ratito.



Un saludo a todos los que me siguen, en mi corazon viven.



Hasta la proxima,



El Dr@gon



psd: si me comentas, puedo saber si lo leiste, si me decis que leiste y no comentaste, desconfio. Ah, Y NO ES DE FLOGGER ESTO, ¡¡¡¡¡¡¡MOGOLICOS!!!!!!

13 comentarios:

  1. segui escribiendo asi me sigo riendo,uno por dia Joaco
    un abrazo,tu gran amigo(fan nº1 del blog),fermin paz

    ResponderEliminar
  2. joqeuin soy olivia fecchino y queria saber aserca el tema de los codigo y que pinsan los flacos de las minassi la mina se chapa a muchos que pinsan de ellas y de lo contarario que pinsan
    un beso grande graciasbunisima tu pagina
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. GENIO, TE JURO QUE ME PASO Y NO EXISTE

    ResponderEliminar
  4. creeme que tengo amigos , y SI existe, solo que hay formas

    ResponderEliminar
  5. JAJA GENIAL, PERO IGUAL EN MI OPINION SI EXISTE LA AMISTAD SIN QUE UNO LE TENGA GANAS AL OTRO. SEGUI ESCRIBIENDO CAPO

    ResponderEliminar
  6. muy convincente pero sigo pensando que existe la amistad entre ustedes y nosotras, es mas... mi m amigo es hombre, y jamas se me cruzo por la cabelgo "deprabado" con él.
    la ver joaco muy buenos tus textos, me entretenes mas qe el puto facebook
    un beso
    Luli W

    ResponderEliminar
  7. sory, me anda para el culo el teclado y se me cortaron algas palabras
    Luli w

    ResponderEliminar
  8. te hago una ppregunta, que es para ustedes una gorda? nuna mina que tienque se yo unos kilos de mas y que por ser rellenita merece ser discriminada con la palbra tan pesada de gorda, posta no entienden que a una mina no se le puede decir gorda si es gorda es proque ya supera un fisico digamos que maso menos rechonchito. no pero enserio las mujeres tienen que ser todas un palitoocn fisicaso todas modelos y no mas variedad, la verdad eso me rompe soberanamente la pleottas porque gordaeh goRRRda no se pero tiene acento de desprecio de asco de degradacion lo cual no es algo muy lindo de escuchar.
    sin embargo muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el testoo lokoh

    ResponderEliminar
  9. DRAGON TE VOY A DISCUTIR A MUERTE ESTOY SEGURA QUE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER EXSISTE

    ResponderEliminar
  10. jajajaj. para mi existee yo tengo amigos.. jaja me impresiona como esoty leyendoo. esoty afull .. jaja besooo

    ResponderEliminar
  11. mi mejor amigo me presento al que hoy por hoy es mi novio, y no, no es gay. no nos tenemos ganas mutuamente.
    tengo mas amigo y nadie le tiene ganas a nadie. mmm me parece q como fuiste a un colegio de pijas solas (como quien dice) no sabes mucho de conchas
    fijate, nose
    con la mejor :)
    voy a seguir leyendo

    ResponderEliminar
  12. cuando lo publicaste y lo lei dije NO, NADA QUE VERRRRR, SI YO TENGO AMIGOS VARONES.

    volvi para darte la razon, tengo un solo amigo varon que es gay, y con los demas siempre hay ganas de alguna de las partes, jaja es la triste verdad TENIAS RAZON

    ResponderEliminar