domingo, 7 de junio de 2009

La ley del embudo...(ojo, que duele)

¡Amigos/as!:

Simplemente gracias. No paro de recibir elogios por el blog. Gente que me busca por msn, gente que quiere ser parte de esto, gente que me quiere ayudar con ideas. Me encanta. De hecho el texto de hoy tiene una historia muy peculiar.



Yo estaba en la computadora, chateando como el más pene, y un amigo me mandó un título. Yo estaba resignado a escribir hoy, estoy cansado, pero esto me subió el ánimo y a partir de eso, yo voy a analizar sobre el tema que me pasó el, que es la ley del embudo (...la mejor mina, para el mas boludo)



Ni bien, el me mando el tema, yo me sentí obligado a escribir sobre eso (en el mejor sentido, "señorquememandoeltextoquenovoyadecirquienesparaevitarquilombos"). No tengo mucha idea sobre el tema ya que no tengo ideas sobre esta ley, tan presentes en mi cabeza, pero como yo vuelo (y usted cuando me lee también), vamos a analizar lo que podamos.



Pensá Dr@gon, pensá. ¿Qué es la ley del embudo? ¿En que se basa? ¿Por que es tan real?



Rápidamente se me vinieron a la cabeza temas como el que entre las chicas cuanto más lindas son, mas boludas se ponen (Próximamente, analizaremos con mas profundidad ese tema).



"Mas boludas se ponen", pensé yo. Claro ahí esta. Eureka. Elemental, mi querido Watson...bingo...lotería (Ay, Dios, que boludo soy... no sé por que me lees...).



Ahí estaba la clave. Los hombres somos exquisitos, nos gustan las lindas chicas (por mas que a veces, el auto patine...). Siempre estuvimos como chiuahua, atrás de las modelitos, de los auténticos minones. El tema es el siguiente: Esas chicas, también tienen una vida, y también tienen una personalidad que se equipara con la de algún chico, con el cual "pegue onda".



Generalmente, lo que sentimos por esas mujeres no es amor, sino más bien una obsesión. Nos obsesionamos con una y nos quedamos en "stand by" cuando se nos acerca a hablar porque es "macanuda" (mentira, boludo, se da cuenta que te quedás como un navo mirándole el culo y como bien turra que es, te viene a calentar la pava...date cuenta). Esas minas -y más cuando hacen esto- nos vuelven locos, nos "enboludizan", y las deseamos como tachero que desea llevar a La Mona Gimenez a su casa.



Pero entonces, ¿En qué quedamos?



Esas minas, se divierten un poco con vos, y después siguen su vida. Siguen yendo al boliche, siguen anotándose a principio de año en hip-hop (al pedo, porque jamás en mi vida, vi a NINGUNA -en un boliche- bailando hip-hop, considerablemente bien en la disco), y siguen enamorándose de los del Newman.



Estas mujeres, de repente se enganchan con uno (que generalmente, no conocés), y el pibe va como perro de pizzeria, de la mano con la mina dondequiera que vaya. Entonces vos lo ves. Justo lo ves el día que el pibe se quiere morir porque tiene que ir al preboliche de Catu, la amiga gorda del minón (que en el tesssto le vamos a poner María), y lo ves con menos onda que Juan Román Riquelme.



"¿Quién es este BOLUDO?"- pensás vos. Ahí, se te acerca un amigo borracho y se te acerca homosexualmente al oído y te dice: "La ley del embudo, papá". Vos, que te sentiste incomodo que el asqueroso este se te ponga cariñoso, meneas los hombros para sacarlo, pero te quedás con su frase...La Ley del Embudo.



"¡Que ley de mierda!" pensás vos... (O tus hormonas), y te acercás a la pareja que están fuertemente agarrados de las manos, ya que "Riquelme", no se quiere alejar ni un centímetro porque no conoce a nadie.



Te acercás vos, con esa cara de perro mojado mirando a María con ojos de "me desilusionaste" (?¿?¿?¿?) y ella te dice: "Ay, ¿como andas? acá te presento a mi novio (y...ya que estamos pongámosle Román)Román".



Roman te mira y te extiende la mano elegantemente (sobrándote la situación, obviesly) y te chifla para que lo mires, ya que te quedaste tildado en los senos de SU jermu. Vos lo saludás, y volvés con los muchachos, ya que NUEVAMENTE, a algún ebrio se le ocurrió poner "El Chavon" de los Sultanes, de vuelta para que vuelvas a muchachear (bailar bruscamente) con tus amigos. Vos no querés bailar (you don't feel like dancing... ¡Uf, Joaquin que mal que estás!) pero tu cuerpo cuando capta esa canción, se dirige a la pista.



Ahí te vas a tu casa y pensás: ¿Por qué? ¿Por qué esta mina que es un diego, esta con este BOLUDO?



...



...



La ley, papa. La ley del embudo. Es simplemente eso. Es una psicología que vos te creás, obsesionado con esa mujer, creyéndote que sos SU hombre, y cae este pibe que es un guacho pistola, que por ahí es un boludo -o por ahí- no; pero vos simplemente creés que es así, que el es un boludo y vos no, porque vos te conocés, y a este pibe, ni idea.



No sé si me explico, es fácil. Pará un segundo de hablar por msn y concentrate. Facebook tampoco, boludo, dale concentrate.



Ella (siguiendo las reglas) es una boluda. Esta bárbara, es un 10, todoloquequieras, PERO es una boluda. Vos, estas obsesionado con ella, sin que te importe nada, si le falla o no. Vos solo querés que te ponga la Web-cam y se ponga mimosa, y te haces el caballero contándole a tus amigos que encontraste por fin una chica con la que podés armar rompecabezas y tener comidas románticas. No, boludo, a mi no me mientas. Sabes que no es así. Te cabe la mina para una o dos noches, pero sabés bien que es imposible estar en algo serio con ella porque 2 + 2 le da con coma, no se si me explico. Él, en cambio, también es un boludo. Es un típico pibe que no sale los sábados porque tiene rugby, el típico que sale con un blazer, el auténtico CUATRODECOPAS. Pero es así. El es un boludo...pero está con ella. Vos que sos un CAPO, seguís navegando con Notiblog...



¿No será al revés el tema?¿No serás VOS el boludo? Pensalo...



No creo que seas vos el boludo, no pasa muy seguido ya que si fueras un boludo, no me estarías leyendo.



Pero hay excepciones para todo, tené cuidado, papu.



Te dejo pensando, viejo, te dejo pensado.



Un abrazo y gracias muchachas/chos por seguirme, de verdad.



Si tenés algún tema copado para analizar, mandámelo y yo veo que puedo hacer.



Cuidate, no fumes pucho, no tomes drogas, y no comas cosas del piso...


Hasta el proximo texto, estimado/a lector/a, me voy a viciar un rato con FAMILY GUY. Gracias nuevamente por volar conmigo...





El Dr@gon

2 comentarios:

  1. el mas claro ejemplo de esto es la novia de jairo patiño

    ResponderEliminar
  2. ajaj muy bueno solo una cosa

    la mina nosabe sumar dos mas dos porque no le dio bola al flaco que le tiene ganas?
    escusa para que se hagan pensra que la mina no vale la pena pero esta bien porque al final es una boluda qeu se calienta a todos por hobby y cuando este con el otro n ova a dejar de calentarse a todos porqeu le encanta hacerlo , si no poqrue se poene unan pollera que dos centrimetros mas arriba estaba en elculote

    ResponderEliminar