lunes, 1 de junio de 2009

La peor joda de la historia...ATENTOS...

No era de videomatch o de los programitas que ven los niños ahora. Fue real. Sucedio en el mes de abril de este año, el 2009. Como olvidarlo. Obviamente, querido lector, no espere que me acuerde la fecha exacta del acontecimiento ya que yo mismo creeria que la se y le diria: "Emm, el cator...si el catorce, no? el catorce, el catorce". No. No pienso mentir.

Yo estaba en mi casa, aburrido hasta que un amigo decidio llamarme para ver que haciamos, a donde dirigiriamos la nocturna. No hacia frio...TE CONGELABAS. La noche pintaba sin rumbo...peeero, a nosotros nos cabe la fiesta, y cuando es sabado, hay noche. Y cuando hay noche, hay fiesta. Y cuando hay fiesta, hay dolor, y cuando hay dolor, esta buscapina (perdon, volé).

En fin, nos enteramos de un preboliche que hacia uno de nuestra camada del colegio, que hace mucho que no veiamos y ¿que mejor, que en su casa enfiestada?.

Llegamos y empezo la fiesta, como siempre. Nos pusimos a bailar, quepumqueva quepumqueviene hasta que de repente aparecio ella. Maca se llamaba. Dios, que mujer. Maca, era una chica muy linda de la que yo antes habia escuchado hablar simplemente por su belleza... y no tarde en tirarle los galgos, como todos los muchachos que para eso estan...para ser rebotados como pelota rebotina en un cuarto dos por dos, o para babearle la remerita que tenia puesta.

Me acerque y me puse a hablar con la hermana. A la hermana ya la conocia, habia estado conmigo hace ya un tiempo y siempre quedamos con buena onda...salvo cuando me pidio entradas para la fiesta de egresados y puse no disponible.

De repente, Ella: Rubia de ojos claros, divina, perfecta se la podria llamar. Se acerco y me hablo:



-Hola



-¿Como va? ¿Bien?- respondo yo tratando de imitar a un jugador de futbol cuando ve a niños desesperados por su autografo...¿Como te llamas?



-Maca, boludo ya lo escribiste en el texto.



-¿¿¿Como???



-Si, goma en el texto pusiste que me llamaba Maca



-Pero se supone que vos no leiste el texto todavia y,es mas, no lo vas a leer NUNCA porque a nadie le atrae el nombre DR@GON.

-Y bue...

-¿"Y bue", que?

-Nada, ¿estas para uno?

-¿Queeeeeeeeeeeé?



Perdon, empecemos de vuelta.



-Hola



-Hola, ¿como andas?



-Bien, ¿Vos?



-Bien.



Y asi, me puse a charlar con ella. Ella parecia inofensiva, pero mi objetivo no era tirarle los perros. Hice la gran-del-pajero, y me quede mirandola contestando si, cada 5 segundos.

"Dios, que minon", pensaba yo. En eso, ella se levanto y se fue a bailar con las amigas las canciones de Enrique Iglesias y yo me quede ahi sentado hasta que a alguien se le ocurrio la grandiosa idea de poner "El Chavon" de Los Sultanes, para que mi cuerpo se levante solo y comience a emitir raros sonidos al compas del baile, con los muchachos.



Entonces, vino un muy amigo mio al que en este texto le vamos a poner "Walter"y me advirtio:



-Tiene dueño



-¿Quien? ¿Esta de novia?



-No, no...YO, soy el dueño.



En ese momento yo que lo estaba mirando serio, desate una carcajada inmensa y le pregunte de donde la conocia. Resulta que la conocia porque estudian juntos en la UCA (asteesh) y el siempre le tiro los rropes para filmar la nueva pelicula yankee del boludo que se encama al minon del "High School". Irreal, ¿no cree, humilde y querido lector?.



Duro poco lo que me dijo ya que, simplemente para joderlo, me acerque mas a la chica y me puse mas en estado de "pendejoalpalo". Walter, me miraba de lejos, indignado. Estaba colorado como Ronald Mcdonald y enojado como Horacio Pagani. Yo, mientras tanto, gozaba.



La noche termino ahi, pero...¿De que joda hablamos?



El fin de semana siguiente, estabamos en un preboliche en lo de Alejo Milito Bianchi (Jaja, Bianchi, jaja Dios, que grande).

Estaba yo, estaba Walter, estaba Juan, estaba el Pepe y esta es para vos. Entonces se me ocurrio esa idea que se te ocurre una vez por año, y no tenes que desperdiciar. Fui en mi celular a mis contactos y borre el nombre del celular de Juan, es decir, borre Juan. Puse Maca. Y es asi como Juan y yo nos mensajeabamos gozando a Walter. La broma, se trataba de que "Maca" me mande mensajes, que no manda a cualquier chico, mensajes medio desubicados, Mensajes Garchificadores. Walter... en llamas. Se levanto de la silla, y partio al rincon a tomar los parlantes del ipod por sus extremos, colocarselos en la falda para tener comodidad al cambiar de cancion, escuchando Reik a pleno, para cubrir sus angustias por su "batalla perdida" ante Joaquin. Pero Joaquin no se divertia con eso, Joaquin queria reir y entonces tambien se le ocurrio, (perdon mejor en 1era persona), se ME ocurrio, otra. Le avise a Juan y el rapidamente comenzo a enviarme mensajes que me menospreciaban a mi, elogiando a ese compañero de la facultad, tan guapo, tan...duende (¿).

A Walter se le lleno la cara de felicidad como a Santiago Bustos cuando vio un seno por primera vez, y arreglo una cita con "ella" -ya que era Juan-, conmigo interfiriendo.

Quedo en encontrarse con "ella", a las 2:15 de la mañana, con mucho frio abrazando la noche, en la galeria "Las Brujas" en la Horqueta.



-¿Me llevan? - pregunto con una sonrisa como la de Barney, el dinosaurio.



-Si



Cuando estabamos llegando, Walter comenzo a oler su propia respiracion a ver si tenia mucho olor a alcohol...TENIA. Se olio el sobaco...chivo. Se olio la mano...zorrino. Se miro el pantalon...eran unos shorts mas cortos que los que usaba Di Stefano en el Real Madrid.

Pero lo cierto es que tuvo agallas y se bajo del rodado, confiado, en busca de esa chica, que nunca iba a aparecer. Nosotros sigilosos con las carcajadas, nos desviamos en la esquina hacia la izquierda y yo pedi un momento para bajar en mi casa a tomar una aspirina. Medio topu eso, ahora que lo pienso. Mmm...as-pi-ri-na...guachi!.

Sin embargo, cuando sali de mi casa ya encarando al auto, vi dos policias que frenan siempre en la esquina de mi casa a tomar unos mates, a charlar de culos, y a contar anecdotas sexuales que les paso a amigos suyos, con el garita.

Yo, que los conocia, me acerque a ellos (obviamente, con sumo respeto) y les conte la situacion.


Cuando termine, les dije esto:



-El esta solo en Las Brujas...vayan y peguenle el cagazo de su vida.



-Bueno, bueno ahi vamo'. Dijeron las autoridades con alma de niño. Parecian los de Superbad...o Supercool, ni idea.



Y partieron pues, a asustar a ese chico, quien cuando se bajo, busco a Maca por todos lados, 100 veces, y no hubo exito alguno. Se sento a disfrutar un cigarro, bajoneado, astishado, y cayeron estos. Son dos policias uniformados, con el chumbo, el auto, todo. Les decimos El Gordo y El Negro; El Gordo es macanudo.



Se bajaron, y le pidieron a Walter que por favor se levante la remera, que ponga los brazos atras, y que se ponga de rodillas. Los policias le sacaron los datos y lo subieron al movil amenazandolo con que iba a ir preso.

Le decian:



-Igual zi zale todo bien, quedate tranqui que dormiz hoy en prizion y lizto.



Y mientras, jugaban a "monitorearse" con la comisaria, con sus handies:



-Tranquilos, YA LO ENCONTRAMOS preparen la celda que ahi lo llevamos.



Walter desesperado, no sabia como explicarle la situacion. ¿Que le iba a decir? ¿Estaba solo esperando una chica que nunca aparecio a las dos de la mañana en las brujas? No lo iban a creer.

Estaba sentado en la parte trasera del auto, y los "jefes" iban uno manejando y el otro al lado. Walter, posteriormente, describio al movil como en las peliculas...con las redecitas esas que tienen los canas en la parte de atras; osea, todo mal.



Hasta que por fin, llegamos nosotros con nuestro auto y los policias desataron alborotadas risas que despertaron a todos.



Walter, ni bien nos vio, se sorprendio, se confundio. Y cuando entro al autito lloro. Muy gracioso.

Espero que les haya gustado y que puedan tener una noche como la que tuve yo, que aunque no hubo una mujer de por medio, mi noche fue un 10.

Nose manejar esto muy bien porque recien empiece, ayudeme humilde y querido lector, y comente mis textos asi me quedo con la conciencia tranquila de que usted me lee, ya que al fin y al cabo, esta es para vos.

Sin palabras

El Dr@gon

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. demaaasiado buuena su jooda!
    QUE CAPOS!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
    muy bueno
    pero igual, me da lastima waltersito...pobre, yo lo banco

    EXITOSSS DRAGON
    ______________________________________________

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooo que pajaaaaaaa pobre walteer, yo los cago a trompadaas. aajjaaj MUY buena anecdota para tenerigual.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pobre walter boludo!
    muy buena anecdota, una masa que tus textos tengan a "la horqueta" tan seguido.
    un beso
    Luli w

    ResponderEliminar
  6. muy copado, lo voy a intentar con un chik. me atrae tu manera de escribir. disfruto mucho los momentos que paso en tu blog.
    besotes
    ROLLIPOLLIOLI

    ResponderEliminar
  7. como se llama walter? jaja cada vez que te vea te voy a preguntar . empece aleer vistee y antes ni sabia que era. besooo . maca de abreu

    ResponderEliminar