domingo, 30 de agosto de 2009

Vicios...

Hoy si, me desperte inspirado. Ahora si. Ahora puedo ponerme a escribir. Estoy bastante tranca, estoy dejando de fumar (para no decir que ya deje, no fumo hace una semana) asi que mi cuerpo esta limpio, tan limpio como el pelo de Guido Sú.

Desde que conozco la noche, que empece a joder con el cigarrillo. Siempre me atrajo el fumar, y no lo digo como dicen todos, que piensan que uno se pone a fumar para verse mas grande, o para que las minas digan: "¿Eh? ¿Fuma?, CHAU, me lo estallo". No. Yo fumaba por el sentido de fumar que se yo, no era para hacerme el mas grande pero me gustaba. AHI ESTA, fumaba porque me gustaba. 

Obviamente, como la mayoria de pendejos boludos que arrancamos en esa, ya me empezaba a "preocupar" de que ya tenia el vicio. Mas de uno sabe que en su momento -si fuman- dijeron que les gustaria dejar pero que...que...que ya no puede (¿?¿?¿?) A todo esto, estamos hablando de una edad de 14, 15 años. De hecho, uno recomienda a los mas chicos, que "no cometan el mismo error que ellos, ya que ellos ya no lo pueden dejar".

Me mata, me mata acordarme de las penadas que hacia y que decia cuando era mas chico, creyendome un viejo alcoholico de 56 años. Pero no creo ser el unico que este metido en esta bolsa, me parece que hay varios mas.

Uno encuentra la palabra vicio en muchas situaciones que realmente no tienen nada que ver con ella. Tampoco me quiero meter de lleno en el sentido de la palabra "vicio", y definirla en su totalidad; pero quiero que relacionemos esa palabra con nuestra vida -adolescente por supuesto- cotidiana.

Muchos se esclavizan completamente con la palabra y no salen del termo, por miedo o peor...diciendo como que estan destinados a eso.

-Dragon, no te me estas explicando bien...

-Ah, se ve que volviste...volves para joderme ¿no?

-No, pero te digo la verdad, osea no escribis casi nada que nosotros no sepamos, ultimamente no nos estas dando la bola que necesitamos, me conecto a veces para que me sorprendas con que subis algo y no subis nada...no se que te pasa...

-Ahora, te  tengo que dar alguna explicacion a vos? ¿te debo algo? ¿trabajo para vos entonces te desilusionas si no escribo? NO, entonces no me jodas, porque yo esto lo hago tranca y no te obligo a leerme. 

-Igual te quiero, eh, no te lo digo para que te enojes...

-Si, si. Anda a hacerte coger...

En fin, ¿en que estaba? 

Los vicios no son vicios si uno no piensa que lo son. Yo lo aprendi ahora. Mas cuando la palabra se usa de una determinada manera que se vuelve generalmente erronea, como por ejemplo:

El alcohol.

Esto no es un vicio (obviamente hablando y sin salir del contexto pendejo como nosotros). Es un "instrumento" que uno disfruta a la noche con sus amigos y se enfiesta con eso. Muchos piensan que no se pueden divertir sin eso, y que eso lo unico que provoca son choques, piñas, y embarazos no planeados. Pará, papu. Uno se divierte con el alcohol, se caga de risa; osea puede vivir sin eso, perfectamente, pero prefiere hacerlo por x motivo (ejemplo, se divierte mas). 

A ver, ¿como lo explico? un ejemplo mas estupido. A Juan le encanta el chocolate. Es algo que lo vuelve loco, siempre tiene uno, siempre tiene los dientes marrones, siempre un aliento a terrabusi impiloteable. El chocolate es algo que lo vuelve loco. Imaginen que a Juan se le pide por favor que lo deje, ya que para la gente, se esta convirtiendo en su VICIO y no lo podra dejar en el futuro. Esta bien, Juan lo puede dejar, todo bien, pero lo sacan su chocolate. El puede vivir sin eso, pero la pasa aun mejor cuando lo tiene. 

Esto pasa bastante con el alcohol. Si la secta "me divierto sin alcohol" logra el objetivo de invadir la diversion adolescente, esta bien, se va a terminar aceptando ya que la gente se puede divertir sin alcohol...el tema es que con el alcohol se divierten mas. 

Nose si estoy aclarando bien las ideas de este texto, pero confio en el intelecto del curioso lector para poderlo analizar a su manera, partiendo de estas bases. 

Tampoco sé (digamos, no tengo idea por que) les pido perdon por no subir textos tan seguidos, no tendria que dar explicaciones, pero bueno, sepan que tambien tengo cosas que hacer...por ejemplo, enfiestarme con vos.

Espero que les haya gustado este texto sin humor pero con humor (asi lo defino yo) y que me dejen sus puntos de vistas sobre los vicios en la juventud...

Son unos genios, me cago de risa cuando en alguna fiesta gente que ni me conoce viene y me felicita por esto. Me pone muy muy contento. Gracias.

Un saludo, 



El Drágon.



Psd: Un saludon a Martina Bancalari, al señor Gallucio y a Fernando Latronico

Psd 2: El gol de Ariel Ortega volvio a despertar el niño que hay en mi... 

75 comentarios:

  1. Se entendio perfecto Dragon. Grande el burro!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el texto es verdad lo de los vicioss
    dijistes que tires temas y te recomiendo que hables de la novia perfecta o la mujer perfecta ya que dijistes que especifiquemos: implica hablar de como seria la novia perfecta para un flaco (implica cara fisico personalidad actitud etc)
    muy buenos los textos saludos seguii asiii

    ResponderEliminar
  3. q grande el burro por dios.. igual estoy enojado con vos eh, eso de no ir al templo no me gusta nada, de aca a diciembre no podes faltar mas.

    buen texto, muchas verdades.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. perdon, una cosa.. todo bien pero "me divierto sin alcohol" no es ninguna secta, al contrario
    gracias

    ResponderEliminar
  5. mucha verdad en este texto,

    Hoy le dedico este dia a todos los bosteros malparidos, para los q dicen q el mejor 10 es tristelme

    ahi tenes un ejemplo de como se gana un partido, grande burroo

    nano

    ResponderEliminar
  6. me divierto sin alcohol es una mentira,la mayoria son caretas,con alcohol te divertis mas,es una relidad

    ResponderEliminar
  7. banquemosla un toque, si vamos a comparar el chocolate con el alcohol, convengas que los efectos del alcohol son muchisimo mas graves que los del chocolate, asi que no es lo mismo
    simplemente mi opinion

    ResponderEliminar
  8. es una simple comparacion... no esta diciendo q es lo mismo, te esta poniendo un ejemplo para ver si les entra en la cabecita a los q critican a los q toman.
    joaco me sumo a la queja de iña... que es eso de no asistir al monuuu. vos te lo perdiste, al chave le dieron sanma medias y nos fuimos ahi. el abrazo q le pegue a un viejo plateista en el gol del burro no tiene nombre jaja
    un abrazoo. pek

    ResponderEliminar
  9. chocolate con cerveza
    mhmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. jajajaja gran texto dragon, muchas verdades poco humor pero me gusto mucho. a todos los de la secta de mdsh no rompan las bolas cn el dragon y el pelotudo que entendio que el chocolate es lo mismo que el alcohol no entendiste el testo pa
    alguien de river

    ResponderEliminar
  11. che el anonimo de
    "chocolate con cerveza"
    mhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    no te das cuenta q es un ejemplo que poco pensas no entendiste nada el texto
    muy bueno segui poniendo mas


    aguante el burro,

    ResponderEliminar
  12. dragon, si te amenazamos y te puteamos porque no subis textos es porque nos acostumbraste a subir seguido y hasta lo prometiste en los primeros textos.
    igual obvio que no tenes que dar explicaciones si no escribis, porque no es tu trabajo. te banco igual.
    ojala que te inspires mucho porque me ponen de buen humor estas cosas, sobre todo cuando hablas de las penadas que ahciamos a los 13 14 y 15 años por favorrrr, ajaja.
    te tiro tema...empezaste a hablar de las salidas pero te quedaste en 4to año, escribi un texto de los enfiestes de 5to año.
    camila

    ResponderEliminar
  13. muuuuy buen texto joaquin, jajaj me mato el saludo al señor fernando latronico alias "lata" que capo que es. Segui escribiendo que esto si que es un vicio. Un beso dragon

    sole del riccio

    ResponderEliminar
  14. para mi el mmmmm de chocolate con cerveza era de "que rico" no de "que penada" pero bueno no se capaz me confundo.
    asi que el de arriba deje de putear al pedo
    joaquin escribi de la mujer perfecta, no es tan complicado. tenes que poner que caracteristicas deberia tener la mujer perfecta para vos, nada mas.
    chau,
    v

    ResponderEliminar
  15. coincido con el anonimo de arriba para mi lo de choco-birra lo tiraron como un enfieste.
    che escribi de la mujer perfecta porque ya me tienen cansada los comentarios que te lo piden, es facil quieren saber que hacer.. hacelas la gauchada dale??
    de este texto en si no opino mucho porque no se que acotar ajaj, lo que si de "me divierto sin alcohol" que se yooo mira, lo que hacen por ahi esta bueno, tratar de agarrar ya de pendejos y clvarles q no es lo mejro y blabla, obvio que lo que si no me rompas las pleotas yo tomo si quiero. peroo igual tengo una mala actitud por un itnegrante no mas que es tremendo pelotudo y se mando terribles cagadas bien ebrio estaba.. pero bueno que se yo capas eso lo hizo descubrir este maravilloso grupo antialcoholicos en gel . ahi tenes un tema as.. ALCOHOL EN GEL y su adiccion..ya se trato en zoom.

    bueno nada mas..
    segui asi
    mili lopez

    ResponderEliminar
  16. el tema de la mujer perfecta es una gran penada!!!tipico tema que piden pendejas,che la de arriba flashio alcohol en gel???lo que hay que escuchar draigon escribi cuando te inspires no hay apuro,un dia de estos te visito un abrazo

    ResponderEliminar
  17. mujer perfecta, es facil miren a las modelos y esas son las mujeres perfectas para los pibes. creo que no ay nongun pibe que no se quiera casar con pampita o rocio guira diaz x desir nombres nada mas

    ResponderEliminar
  18. gracias dragon por enfiestar mis ojos
    pero mas importante gracias al rojo de mi almaa por haber ganado en tucuman.. al fin un fin de semana que te vas contento sabiendo que te llevaste los 3 puntos.. esto va para vos dragon hincha de river tambien

    pd: ni tengo que decir quien soy
    pd2: el pato rodriguez es un crack
    pd3: que golzo hizo el burro por dios.. la pelota volo, toco el cielo, volvio y se metio ahi donde todos ya saben

    ResponderEliminar
  19. che ese ortega no es el q fracazo en el nacional B? esa duda me quedaba

    ResponderEliminar
  20. aguante los jonas brothers

    agus

    ResponderEliminar
  21. la dragona es maquieira me parece

    ResponderEliminar
  22. escribite algo de sexooo, de la primera vez

    ResponderEliminar
  23. esa mili lopez ta en peru que te haga uno sobre los imdiecitos y sobre wendy sulca(para los q no saben quien es pongan en youtube wendy sulcay se van a cagar de risa)

    ResponderEliminar
  24. me parece querido dragon que no es correcto comparar el alcohol con el chocolate, ya que el chocolate nos llena de granos, y el alcohol, me ahce cagarme de risa jajaja
    flor de forro el que viene a decir que no podes comparar
    un saludo dragon segui asi

    ResponderEliminar
  25. el chocolate es mucho peor q el alhcol te saca granos sino preguntenle a cara de barro. buen texto. un saludo para vos y la flia (el pajaro, solo para entendidos). abraseeee

    ResponderEliminar
  26. pototo, nacho acaba de decir "abraseee"

    ResponderEliminar
  27. joaco, muy bueno el texto, te extraño en casa veni mas seguido, a apico y a nacho tambien. los quiere.

    Laura B

    ResponderEliminar
  28. che que ignorante el que dice que comparaste chocolate con cerveza, boludo FUE UN EJEMPLO! tan dificil era?
    por Dios, jaja la gente de hoy en diaa
    muy buen texto como siempre,
    che creo quue es la 18 vez que ponen TEMA: MUJER PERFECTA.el dragon ya lo leyo! si no lo hace es por algo, asique pongan otro temma
    unn beso granndeee

    ResponderEliminar
  29. jajajajaja yo no soy la dragona
    jamas me atreveria a arrebatarle este lugar a joaquin. me copa lo que escribe y con eso me alcanza, como es lo del blog de la dragona..quiero leer a la chanta.
    y quien puso que escriba de wendy zulca?? jaja idolo/a....
    hoy me ovy de peru.. lastima

    mili lopez, la no dragona

    ResponderEliminar
  30. un texto sobre situaciones incomodas

    ResponderEliminar
  31. LA MUJER PERFECTA! SIIIIIII

    ResponderEliminar
  32. sos un capo dragon, te empeze a leer hace poco y me cago de risa.
    no tengo la mas puta idea de que estudiar en la universidad
    tenes algun consejo?
    escribite algo de eso
    un beso

    ResponderEliminar
  33. cheeeeee yo lo del chocolate con cerveza lo dije como un enfieste man
    ONDA QUE RICO , NO QUE PENE.
    au revoir

    ResponderEliminar
  34. PARA TODAS LAS BOLUDAS QUE PIDEN EL TEXTO DE "LA MUJER PERFECTA", anoten:

    -DE MEDIO METRO DE ESTATURA (para que llegue exactamente a la altura de la pija)
    -OREJONA (poder manejarla con más facilidad desde la espalda)
    -CABEZA CHATA(para tener un lugar donde apoyar tu birra mientras ves futbol)
    -SIN DIENTES (para que no lastime cuando te la chupa)
    -MUY FEA (para que nadie te la robe)

    NO ROMPAN MAS LAS BOLAS (dragon me debes una)

    El Guason

    ResponderEliminar
  35. cual es el blog de la dragona? pasenlo

    ResponderEliminar
  36. guason andate un poco a cagar
    no me sorprenderia enterarme de q estas solo por pete que sos ;)

    ResponderEliminar
  37. ineladragona.blogspot.com ahi esta el blog de la dragona metanse mucho mejor que el dragon

    ResponderEliminar
  38. gracias por poner el blog de la dragona, ya me meti la verdad que esta muy bueno

    ResponderEliminar
  39. es malisimo el de la dragona. Dragon quedate tranquilo que todos te bancamos a vos 1000 veces mas que a esa estupida que te copia. A parte no te llega ni a las rodillas pobrecita.

    Beso grande dragon

    ResponderEliminar
  40. che cualquiera no existe ese blog, o lo pusieron mal ni idea

    ResponderEliminar
  41. Me llego un poco el tesssto dragon, no me toco el corazon como soles hacerlo aveces, se podria decir que una que otra sonrisita me saco pero en fin, fuiste claro con lo queres decirnos, con respecto a los vicios una ves a una persona le dije deja todo o nada ¿a que me refiero con esto? por ejemplo dejas de fumar y decidis enfiestarte una birra cuestion que cuando le entras a dar a la birra decis, QUE GANAS DE FUMARME UN PUCHO, y al fin y al cabo te lo terminas fumando cuando supuestamente habias dejado de fumar. Es medio cualquiera lo que digo por que seguramente dejas el pucho y no dejas el alchol obio que no pero bueno esos obstaculos te impiden lo otro aveces. Un abrazo y segui haciendonos reir de la forma que lo haces.
    El loco Juancho.

    ResponderEliminar
  42. draagon aunque sigo pensando qeut enes muchisimo futuro he notado un par de actiudes , por ahie s el dia, que ya no em copan. esper te lo tomes a bien y aunque se que em van a bardear bueno te digo loq eu pienso. se que te exijimos y no tenes porque subir epro lo decis emdo no se en tono superiror. despues tus textos estan perdiendo mucho encanto y por ahiestas un poquito subito
    esperoals puteadas losse, epro espero meleas dragon y lo medtes puede ser cualqueira pero te digo al impresion de una lectora muuy frequente.
    beso grande
    espero al de antes
    y la pane que hizo la draonacomo ine es por ine manfredi pero es calcado que no es ella.

    ResponderEliminar
  43. CHE CUALQUIERA NO EXSISTE EL BLOG DE LA DRAOGNA. ME TRATE DE METER Y NO ESTA, ASIQUE SI ESXSISTE PASENLO BIEN PORQUE ME GUSTARIA LEERLO.
    ABRASEEE

    ResponderEliminar
  44. che pibe no te ddas cuenta q sos medio boludo pq no me chupas bien los huevos pedazo de hijo de puta te voy a buscar y te voy a recagar a palos dragon de mierda estas idiotizandoo a la jueventud ya te van a llegar las denuncias pedazo de puto ignorante
    muy buen blog dragon sos un idolo un abrazo
    el chupapijas

    ResponderEliminar
  45. el texto anduvo ahi dragon, con los vicios te podrias armar un alto texto como para hacernos cagar mucho de risa, yo diria que te mandes una 2da parte de este texto porque con el vicio del pucho y tmb del alcohol -hablando del vicio de esta edad, borrachos de fin de semana- podes escribir un muy buen texto.
    se estan extrañando los anteriores, como el de el rugbier, muchachos o el de el caga minas, espero que vuelva esa inspiracion
    abrazo grande

    ResponderEliminar
  46. flojo dragonn flojoo..
    que te pasa estas nervioso?

    ResponderEliminar
  47. INCREIBLE en 2 horas masomenos 4 tectos casi iguales bardeando al dragon se nota que es el mismo/a bolud@

    ResponderEliminar
  48. che loco todo bien si no les gusta los textos pero me parece a mmi que DIRECTAMENTE NO COMENTES, chupamela con el"que vuelvan los textos de antes" escribi vos pajjera de mierda, porque desde ya te digo que fue una mujer es obvio.
    asique espero que haya quedado clarito.
    dragon genial como siempre, realmente sos un grande.
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  49. ineladragona.blogspot.com
    NO ENTRAAAAAAAAA LO ELIMINARON?

    ResponderEliminar
  50. sory me confundi cuando lo escribi era -inesitaladragona.blogspot.com- metanse porque es increible posta que el dragon fue altamente superado

    y para la fallada que dijo que lo puse por ine manfredi que dije de decir bludeces porque me acabo de enterar que existe una mina con ese nombre

    ResponderEliminar
  51. aora si me funcionaa graciass relamete estaba bueno, asiqe metansee

    florr

    ResponderEliminar
  52. dragon que opinas de insita la dragona??

    ResponderEliminar
  53. chee si digo que no me gusto el texto
    RESPETEN LAS OPINIONES MIERDACARAJO
    sino el dragon va avivir en un cuento de hadas que todo el mundo le dice"muy bueno dragon"
    afronta la realidad

    ResponderEliminar
  54. no me entra a inesitaladragona tampoco
    pueden pasar el verdadero blog de la dragona porfAVOR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. AHORA ME INTRIGARON, QUIERO LEER EL BLOG DE LA DRAGONA. PASENLO

    ResponderEliminar
  56. no me funca el de la dragona

    ResponderEliminar
  57. escribo esto pq se que mi mensaje le va a llegar por aca,esto es para el rompe codigos de petu terrado,realmente no tenia nada contra vos,pero despues de lo que hiciste me parece que ofendiste a toda una camada y deberias arrodillarte para pedirnos perdon,si no lo haces cuando te encuentre te voy a escupir en la cara,si ves a alguno de nuestra camada te pido por favor que te arrodilles y le pidas perdon,me ofendiste a mi y a 45 hermanos pendejo dragon escribite algo de los codigos,un abrazo Pato,en nombre de toda mi gloriosa camada

    ResponderEliminar
  58. pato te banco a muerte jaja abraseeeee


    Nacho

    ResponderEliminar
  59. jaja grande pato.
    PODRAN IMITARNOS
    I G U A L A R N O S
    J A M A A A S S S S S ! ! ! !

    ResponderEliminar
  60. QUIERO METERME EN EL BLOG DE LA DRAGONA CARAJO ! y esta mierda no me deja . COMO ES ? -
    y juaco no me callo mucho este texto . esta bueno pero para meditarlo no para cagarte de risa

    ResponderEliminar
  61. RATA MILES PUTTOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  62. Dragon, leerte es la misma sensacion que cuando una ardilla lame una dulce manzana recien caida de un manzanero.

    El Vizarro Carlos

    ResponderEliminar
  63. bizarro con B larga papu

    ResponderEliminar
  64. ajajajjaja. los ultimos dos comentarios la rompen.
    coincido con que es medio para meditarlo.
    no me descostlle de la risa como en otros pero esta bueno
    si iu. vai vai dreigon

    ResponderEliminar
  65. tengo un nuevo compañero el Bizarro carlos, beso o abrazo segun corresponda.
    El loco Juancho.

    ResponderEliminar
  66. quiero sexo papuu
    o nose, escribite algo nos tenes avandonados

    ResponderEliminar
  67. NO DE ACUERDO CON LO REFERIDO A PETU TERRADO QUISIERA DEJAR UNA DEDICATORIA : RATA MILES PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  68. Me enamoré del texto hasta la segunda Psd2 jajaja
    Gracias joacoooo bombonaaso por la dedicatoriaa!!

    Besoo Enoormee
    Martina

    VAMOSBOCACARAJO jajaja

    ResponderEliminar
  69. heeeeeeeeeey what happend?se eliminaron unos comentarios locoooo

    ResponderEliminar
  70. se puede divertirse en una fiesta sin alcohol..

    pero para que prender fuego con palitos y piedras cuando alguien ya invento los fosforos.. (o en su defecto el encendedor)


    importantes reflexiones para temas irrelevantes.

    ResponderEliminar
  71. esta muy bueno
    pero el original

    sos un plagio pibe, este texto es exactamente igual al HISTERIQUISMO de ariel blanco

    mismos ejemplos, mismos chistes, mismas comparaciones, MISMAS PALABRAS!

    me desilucionaste

    ResponderEliminar
  72. comparenlo ustedes mismos

    http://www.arielblanco.com/2008/05/21/histeriquismo/

    ResponderEliminar
  73. me confundi, el de histericas es igual al de blanco, aunque estoy seguro que hay muchos mas plagios

    ResponderEliminar