domingo, 9 de agosto de 2009

Penadas entre mujeres y varones...(Volumen 1)

Y asi es como termina mi semana, como el lunes me empieza a joder y me obliga a comer un tostado enfiestado para no quedarme muerto.

Voy a ir a lo claro sin que nadie se me interponga, asi meto este texto y de paso doy un aviso tipo el cura cuando termina la misa, solo que lo que yo ponga, pendejos, les va a interesar de verdad.

Sin embargo, voy a escribir sobre las diferencias basicas que uno encuentra en cuanto se pone a analizar en profundidad a las mujeres y a los varones. Esas actitudes tradicionales, costumbres mentales, que abarca cada una de sus mentes:

Las mujeres siempre son metidas, es una fija. Todo el mundo sabe que entre ellas son entrometidas, competitivas, y quieren saber todo de todos y ver que pasa con quien. El varon no es asi, al varon le interesa saber que pasa con sus amigos, con las minas con las que rodea y con nadie mas. No ve el porque de estar todo el dia mirando Intrusos. Ojo, eh, hay un minimo porcentaje que si lo hace, que SI es como la mujer, y es el peor.

Esto no quita prestigio al concepto de mujer ya que es algo ya establecido por la sociedad que no va a cambiar: a las mujeres les gusta la ropa, la moda, el chusmerio, el shopping; al hombre otras cosas (esto siempre generalizando, eh): los autos, el futbol, los asados, el playstation, etc...¿Un ejemplo mas claro? la tipica parodia que se hace con que la mujer sale de shopping y el marido esta a las puteadas mientras ella lo jode porque no larga la tele los domingos...lo tipico, nada nuevo, sigamos.

Quiero presentar una opinion que va a ser bastante polemico, por ahi ofendo a alguien o si Dios quiere no, pero la voy a poner en mesa:

El varon, por ejemplo, desea lo MEJOR para sus amigos. Lo mejor, sin duda. Las mujeres quieren que las amigas sean felices...PERO NO TANTO COMO ELLAS. Entre ustedes, chicas, no se dan cuenta pero no PARAN de competir. Posta, eh, yo sostengo firmemente que es asi. Aunque tambien digo que para mi los varones somos mas celosos que ellas. Esto lo digo asi ya que por ejemplo en una pareja adolescente, el varon se puede enojar con la mujer por llevar una mini-falda, ya que el no quiere que los pajeros esten relojeandole toda la cintura como si estuvieran viendo la final del mundo. Por mas que a ella la deje echa un 10, el varon -generalmente- se rehusa a cederle el permiso de salir a la calle con los pajeros que se imaginan comiendole los senos como cartonero a una sandia. Ellas en cambio, cuanto mas facha este el novio, mejor. Si lo que mas quieren es que las amigas digan: "Uh, mira que bueno esta el novio de Paz".

Es algo tambien muy relativo, acuerdense que siempre estoy generalizando. A ver como explicar lo siguiente...

-HOLA

-¿Quien sos vos?

-Soy tu conciencia, Dragon. Conmigo, tus textos seran tan buenos, como el Enzo Francescoli...

-¿Eh? pero sos un duende, no, vos no existis, NO SOS REAL.

-¿Que?¿Como es eso? Ah, ¿no soy real? LEEESTO, cagaste, ahora quedate con tu blogcito de pene, que me voy a ir a otro pibe para concederle deseos. Vos sos un boludo. Que lo pario, loco, como la gente deja pasar oportunidades...

-Espera...

-...

-Puta madre se fue. ¿Como le voy a decir eso? pobre.

En fin, ¿como explicarlo? facil. Cada vez que algo es generalizado, es porque ese mini-porcentaje que no sigue las reglas, es MUY power. A ver, supongamos las minas BIEN chusmas, muy muy muy chusmas que estan todo el tiempo metiendose en la vida de los otros y todos los lunes se junta con las Chiks! en el Seven Eleven para comentar el finde e incorporar TODOS los detalles de TODAS las cosas ocurridas el finde... Bueno, tampoco esta TAN mal. Es algo medio familiar con lo que pasa siempre ya que muchas hacen eso. Lo que si, cuando lo hacen los pibes, que se juntan a "chuzmear", de cuarta. Un desastre. ¿Se entiende? ¿No? ¿Pero te falla? A ver, es que nose otro ejemplo...a ver...

Mira, tengo uno asi claro que no es tan "uooo" y es mas relacionado con lo cotidiano, con lo mas cercano: Los metrosexuales (alto texto seria este, eh, lo voy a hacer despues...). Las mujeres son metrosexuales, ya ni se las clasifica porque se sabe que todas se re producen para salir, o por lo menos les importa bastante saber como salir vestidas a la noche. A los varones, generalmente, mucho no les importa. Es decir, les importa pero no les cambia la vida. Empero, hay un porcentaje en expansion (que se extiende mas y mas) de varones que hasta se ponen crema de enjuague y sin su perfume, NO SALEN. No digo que este mal, pero la sociedad les pone la firma de METROSEXUALES, aun cuando las mujeres asi lo hacen.

Bueno, espero que les haya cabido el tesssto, no digo que me inspire pero tampoco que no este tan mal.

Bueno, unos avisos...mejor dicho...un aviso...

Preparate para la FIESTA. Si estas cansado de los fines de semana monotonos, si te cabe la fiesta, veni el 21 de agosto, viernes 21 de agosto, en el barrio Camino Real, familia "Mangas", se viene esa fiesta bautizada como UMA FEST II. Si viniste a la primera, sabes de que te hablo...si no viniste, preparate para la FIESTA DEL DRAGON. Veni, asi bailamos un toque...

Ansioso porque llegue esa fecha, espero verlos a todos, OJO, que no pasan mas a partir de las 2:00. Ojo, porque esto se cumple.

Un saludo grande a vos que estas atras de la pc, leyendome metiendole buena onda, y comentando...

Un beso,

El Dragon.



Psd: Un saludo a Ivan Edelstein y a Jobu y Cati del Maikel.
Psd: Si no te veo en la fiesta, me voy a desilusionar...

47 comentarios:

  1. ssis el novio de paz esta barbaro ee

    ResponderEliminar
  2. uhh a esa paz la hago mierda,esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. paz paz? ehh?? ajja bien ahi promocionando la fest... el texto ni malo ni bueno... igual me quedo con el flash de la conciencia...

    ResponderEliminar
  4. jajaja el de arriba no entendio nada jajaj

    ResponderEliminar
  5. a mi si me interesa lo que dice el cura asique no generalices dragon.

    ResponderEliminar
  6. mmm mas o menos, son cosas que se saben, la idea era enterarse de algo nuevo que los pibes no dicen pero igual lo hacen

    ResponderEliminar
  7. jajjaa no la verdad q no entendio nada

    ResponderEliminar
  8. generalizo lo que quiero y aparte aclaro que estoy generalizando...no trates de buscar como cagarme no esta bueno eso

    ResponderEliminar
  9. - QUE PIENSAN LOS HOMBRES CUANDO SE CHAPAN A UNA MINA
    - QUE PASA EN UN COLEGIO TODO DE HOMBRES (NEWMAN, LOS MOLINOS, ETC)
    - FIETSAS DE EGRESADOS, UN CLASICO
    SALUDOS DREIGON

    ResponderEliminar
  10. buena onda...ahora somos "etc"... che penes yo dije lo de paz paz... yase q es pato con paz. ignorantes de la ironia...
    PD: grande chavo

    ResponderEliminar
  11. snoop, texto tranca pero muy cierto.. el q no le gusta q generalice q me tire la goma y q se haga un blog q no generalice

    un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  12. "- QUE PASA EN UN COLEGIO TODO DE HOMBRES (NEWMAN, LOS MOLINOS, ETC)"???????????? que le pasaa. pequeño detalle se olvido

    USO PERFUME. Ni idea, me parece la clave.

    FONTAAAA

    ResponderEliminar
  13. tambien uso perfume. ADRIAN F.

    ResponderEliminar
  14. SOY PEREGRINOO, LA CONCHAAA DE TU MADREEE!!! XXII MANIJAA

    ResponderEliminar
  15. USO PERFUME Y GEL PARA EL PELO
    NACHO DEL RICCIO

    ResponderEliminar
  16. ajajajja muy bueno draagon, esperamos al invitado oficial en lo de mangas. Segui con loss tesstos que me alegran el dia. Beso grande,

    sole del riccio

    ResponderEliminar
  17. jajaj tranca, pero muy cierto.
    21-8, ahi estaremos. un beso genio, tus textos me alegran el dia.
    flor m

    ResponderEliminar
  18. jajajaj y bue a veces la ironia no se entiende

    ResponderEliminar
  19. QUE PASA EN UN COLEGIO TODO DE HOMBRES (NEWMAN, LOS MOLINOS, ETC) jajajja por favor.
    Dr@gon, se sabe que estoy ahi para enfiestarla toda, buen tessssssssssssto, segui asi!

    ResponderEliminar
  20. Qué bueno que te encontréee!!!!! Habia escuchado de vos y tu blog, pero nunca llegaba a entrar. Te banco a muertee, lo que hacés es mi sueño frustrado ( la inseguridad me juega demasiado encontra ).
    Saludos desde bariloche, seguiii asiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  21. joaquin el maikel no va a estar...nos vamos a bariloco no puedo creer que me pierda la famosa fiesta! muyy bueno el tessto ahh y gracias por el saludo ajaj

    Catii

    ResponderEliminar
  22. gondra quiero un texto sobre el famoso santi bustos. solo de el.
    gracias y un beso

    ResponderEliminar
  23. dragon, no me cabe q hagas un texto mediocre, ahi a las apuradas para promocionar la fiesta

    ResponderEliminar
  24. muy bueno dragon,aunque sabemos que das para mas. no se, por ahi no tenia un punto o no se conectaba con el titulo, osea yo epnse que ibas a hablar de penadas que se dicen los flacos y la sminas entre si (ese es un buen texto). igual sabe que siemrpe es una critica CONSTRUCTIVA ee.
    con vos hasta el final sos un genio

    ResponderEliminar
  25. hace el de que pasa en un colegio solo de pibes y que las minas te manden que pasa en un colegio solo de minas.

    ResponderEliminar
  26. no estan las penes del maikel para la fiesta? VAMOS CARAJO
    El Oso Arturo

    ResponderEliminar
  27. santiago bustos para de decir que sos el osos arturo, gordo potetas marrones.

    ResponderEliminar
  28. goma yo no soy el oso arturo, yo escribi dos comentarios en mi vida y puse cara de barro. el oso arturo es un penee. y q diga qien verga es
    santiago bustos

    ResponderEliminar
  29. me encanto la voz de la conciencia,
    agaarrense el viernes
    vamos todas las amigas de soleeeeeeee
    juana rodirguez

    ResponderEliminar
  30. a ver la gente boluda q quiere qel dragon escribva q pasa en el newman o los molinos, si fue al pilgrims ¿q carajo va a saber q pasa ahi?
    filtro mental, filtro mental

    ResponderEliminar
  31. muy bueno, aunque hubo mejores. te felicito, me haces reir mucho.
    se viene LA fiesta el 21, en lo de mi amiga del riccio.
    un beso grande.
    aixa bercetche.

    ResponderEliminar
  32. escribi uno de que piensan los flacos cuando se comen una mina. o si tienen novia...porque se comen otras minas, etc...

    ResponderEliminar
  33. el perfume no es de metrosexual, un flaco con un buen perfume suma muchos puntos, en serio, mucho mas si es black xs

    ResponderEliminar
  34. pobre el que puso lo de filtro mental realmente le falla a ese, haber falladito molinos y newman era un ejemplo de colegios que van solo varones y como vos decis el fue al pilgrims que van solo varones la idea es lo mismo entonces, no imprta el ejemplo que usen, mientras que sean colegios sin mujeres. asique el filtro mental, guadatelo para vos la proxima fallaadoooo.

    el

    ResponderEliminar
  35. IUUJU DRAGONCHU, ME PA QUE QUERES ABANDONA NSOE QUE TE ESTA DANDO PAJA
    HACE LO QUE QUIERAS, EPRO OJALA QUE NO

    ResponderEliminar
  36. penes del maikel? estas seguro?

    ResponderEliminar
  37. DALE DREIGON!!
    ME FALTA UNA DOSIS DE TUS TESSSTOS CAPO.

    ResponderEliminar
  38. es clave el perfume
    un abrazo capo segui asi

    ResponderEliminar
  39. heeey dragon POR FAVOR ESCRIBI DE QUE PIENSAN LOS FLAOCS CUANDO SE CAPAN A UNA MINA Y LAS LATERNATIVAS D E LAS SITUACIONES
    tambien que piensa si loa gregas balablabala
    lavya

    ResponderEliminar
  40. dalee dragonn media pilaaa subi otro tessstoo.. te estas quedando che, nos tenes abandonados! jaaj sos un groso igual

    ResponderEliminar
  41. jajaj muy buenoo,,
    estaria bueno un texto sobre las primeras experiencias con el alcoholl, esas vueltas a casa, abriendo la puerta tratando de disimular no hacer ruido y que te la pegas con todas las cosas que cruzas,el pedo con 2 vasos de birra, jaja
    un abrazo genioo

    ResponderEliminar
  42. Oso arturo ya te voy a agarrar, sea quien seas aqui no entran feas. Lindo testo dr@gon segui asi viejo!
    El loco Juancho

    ResponderEliminar
  43. hay alguna fiesta mañana viernes 14 de agosto? AVISEN!!

    ResponderEliminar
  44. noooooooo, las del maikel no estan?
    me voy con ellas a bariloche jaja ojalaaa

    ResponderEliminar
  45. a que no me agarras

    oso arturo

    ResponderEliminar
  46. dragon sory que sea un toque grasa pero tengo que confsar lo que me contaste el otro dia no aguanto mas. bueno el dragon es el oso arturo asique juancho, es todo tuyo, pero lo unico que te voi a pedir es que no lo lastimes mucho.

    ResponderEliminar
  47. no sos el oso arturo vos, el oso arturo firma como El oso Arturo, y el Dr@gon firma como Dr@gon asi que Dr@gon no es El oso Arturo.
    El loco Juancho

    ResponderEliminar