lunes, 3 de agosto de 2009

2ndo testo (Mujeres)

Qué tema! Las mujeres (Ja! Parezco un macho). Pero, posta, somos complicadas. Un claro ejemplo es cuando tus jovies no te dejan salir hasta que cumplas, ponele, 12. Sí, la piloteaste ¿como?... como Top Gun, muy bien. Pero no lo conseguiste. Finalmente, cuando cumplís tus fuckin 12 te quedabas dormida mirando Los Simpsons y te despertás a las ocho. Tarde para el S.I.C.

Empiezo. 12 años. (Pendeja!) Noches de Southern Cross, Santa Inés, entre otras. Programón! Ir a bailar al los gimnasios de los colegios...Y con sólo ocho pe! La verdad, chiks!, las admiro. Que diversión con sólo tan poco. Es decir, la noche consistía en vivir en el baño (para comprobar que ese flequillo grasoso que tenías no se haya fracturado) y en quedarse paradas como estatuas mirando como las organizadoras de la tafies le entraban al punchi-punchi. La diversión se basaba en hablar dos palabras con los bepis, ponele, del Newman, para después agregártelos por Messenger y hacerte la mejor amiga. Y ni me digas si llegabas a bailar! NI me digas! Que loca! Jaaaaaa. La nite terminaba a las 12, en punto, ya que tu mami te esperaba parada en la puerta saludándote con la mano, y los ojos llorosos.

Igualmente creo que la verdadera noche femenina empieza en otro lugar. En el San Isidro Club (el Sic má. Siempre está la boluda que dice ¿Qué? yo no fui al ese club!) . La mejor época sin dudas. Querías que esté el flaco? Estaba. Esos ese floggers que te encantaban. Todos con sus flequillos largos y sus converse que los mirabas y le susurrabas a tu amiga: ¡Pliss, tipo que sexy está hoy!¡Y..creo que me miró! No, boluda miró a tu amiga. La típica. Puta. En fin, me voy por las ramas yo también. La producción de aquellas noches empezaba a las cinco… ¡No había tiempo! ¡Era todo un proceso! Robarle la base a la vieja de tu amiga para taparte el puto grano que te salió atrás de la oreja (que según vos ¡Me lo ve todo el mundo!) a los trece años. Bombón, no sabés lo que te espera a los dieciséis. Perdón, sigo con el proceso. Obtener la base, el delineador (con el cual te pintabas más mal que Cristina K), la ropa de tu vieja y el peinado. Puta! Que linda época! Además, quiero aclarar que los primeros SICs te daba vergüenza entrar, pero con el tiempo ya entrabas en confianza y hasta te animabas a entrar al sector “toca-culos” (medio de la pista donde todo el ganado de jeropas se acumulaba) . Que tragedia! Ja! Te recuerdo que al entrar VOS también te saludabas con tu “best” con un abrazo eteeeeeeeeerno, solo porque le dijiste “hola” por MSN. Corazón, no sabías ni su nombre..

Si no ibas un SIC, te hubiese recomendado que te mates. Te perdías todo. Absolutamente TODO. Quién chapó con quien, quien le tocó el culo a quién, etc. Esas noches de absoluta soledad, vale aclarar que te la pasabas llamando al chico que te rompía el corazón solo para escuchar esa voz femenina que decía: Te comunicaste con… (y ahora con voz de toro) Manu… en este momento no está, dejá tu mensaje después de la señal.

- Te amoo, te amoo, te amooo

O peor. Te podía atender otro tipo de voz femenina. Ahí cagaste.

-Nena, nenaa, Juan esta con migo ¿Quién sos?

Obviamente, número desconocido.

Dale! Hacete la boluda que lo seguís haciendo!


Había veces que ibas a la sol (la cual todavía no había sufrido por la besha transformación de lo que es ahora) Te hacías la capa con un vasito de soda de Mc Donalds, que según vos tenía Dr. Lennon (muchísimo alcohol!). Dada vuelta estabas. Además de llamar la atención con los chiquitos de la sol que te amenazaban con sacarte las Niké que eran re-power, te cabía el faso, es decir el pucho. Toda una adicta eras eh! “Chiks! Ya tengo que dejar, pero te juro que no puedo!”

Seguimos… Cumplías 14 . Te hacías la capa, porque “ya estas grande”. Linda, eras un bebé. Si no te habías “tranzado” a nadie en el SIC, gorda, estabas en aprietos. Desastre! Entonces, entrabas en una búsqueda desesperada en NAN STOPE de tranzarte al primero que te mire. Tranquila, si es tu caso, no preocupes, no te va a tocar ni una goma ni el culo, porque mami, todavía NO TENÉS! Sacate ese corpiño con medias, por favor!

Quince años. Fiesta Fiesta. Esperaste desde que tenías 13 a ESA party. A esa de la mishonaria que le hablaste un mes antes para que te invite. Si no estaba la de hablarle al Patobta: Ja! Dale boludo, si ya pasé! Te dije que salí a buscar a mi amiga (la que tenía entrada). Siempre funcionaba. Patobas cerebro de nuez.

Después es todo lo mismo. Preboliches, salís hasta las seis de la mañana. Puede ser que hayas pasado por la época Ryu. Finalmente, optás por el cheboli más cerca de tu casa. Banda de paja irte hasta la loma del orto a la izquierda. Te deseo lo mejor si te queres encontrar con ESA persona. Tenés 18? No importa, te vas a cruzar con la pendeja de 16 que le esta calentando la pava a tu ex, y depués no se toma el mate. Las pendejas están cada vez mas alzadas, y se dan el tupé de ser amigas de los mismos bepis que vos. Y quizás un poco más! Gorda, acostumbrate, a los varones les gustan las pendex. (Un consejo para los viejos verdes: QUIEREN TU AUTO!)


Pd: son las 5 de la mañana, no salí y estoy más al pedo que cuando veo el noticiero.
Pd 2: Un saludo al Dragón.


La Dragona.
Jaaaaaaaa

10 comentarios:

  1. tal cual
    me cague de rissa
    uuu beso

    ResponderEliminar
  2. leeeeeejos el mejor, me cagué de risa y es tal cual

    ResponderEliminar
  3. QUE MASSA, ES IGUAL A MI VIDA

    ResponderEliminar
  4. sos una capa, te admiro como escribis. elmejor leejos genia

    ResponderEliminar
  5. INCREIBLE. ES MI VIDA
    TE ADMIRO DRAGOOONA!

    ResponderEliminar
  6. jajaja qe identificada me siento
    fuera de joda, el MEJOR!!
    felicitaciones dragonaa
    y el dragon donde mierda anda?
    APARECÉ

    ResponderEliminar
  7. MI MEJOR AMIGA ES LA MEJOR ESCRIBIENDO
    INCREIBLE DR@GONAAAAAAAAA

    TU FAANN NUMBER 1.

    ResponderEliminar
  8. increeeeeible, te felicitoooo. Dedicate a escribir, ojala pueda saber quien sos, TE ADMIROOO.

    ResponderEliminar