sábado, 29 de agosto de 2009

Corto porque hay poca inspiracion. No me molesten...

El otro dia, e incluso el dia de hoy, vi un peliculon que siempre me deja pensando: Knocked up (lieramente embarazada).

Aclaro que meto este texto para por lo menos postear algo y que no se me quejen de que los dejo plantados o algo por el estilo. "Postear", Dios mio... ¿no me estare volviendo flogger yo?.

Bueno, en fin, la pelicula es un peliculon porque te muestra la historia de una mina a la que le va bien en la vida, trabaja en E!, una rubia muy linda (obvio, pelicula yanki) que una noche se pasa de rabis, y se termina encamando a un gordo pajero, asqueroso, vago como el solo, y ella queda -como dice el titulo- embarazada.

No me quiero hacer el critico de cine, por eso no me quiero meter de lleno en la pelicula pero te digo que si no la viste, mirala. En la mayoria de discuciones o desacuerdos que tiene la pareja, es la tipica que si sos varon decis que el pibe tiene razon y si sos mujer, que la que tiene razon es la mina. Bueno, ni idea.

Nose, en este momento estoy en lo de mi brillante amigo Francisco Espinosa, imaginense que no estoy en contexto como para ponerme a escribir algo copado. Todo bien, osea entiendo que me pidan textos y de hecho me pone contento y orgulloso porque me reflejan que hago bien mi "trabajo", pero de ahi a esclavizarme y ponerme a forzar mi mente a que se inspire, cuesta mucho.

Es sabado, no tengo nada que hacer, estoy astisha y ustedes no me invitan a fiestas. Oh Dios.

Bueno, ni idea ni idea ni idea, me voy volvere mañana, o cuando me inspire...pero seguro sea mañana.

Pasenme temas, no me manden mas de la novia perfecta, o por lo menos expliquenme a que se refieren...mandenme temas que esten buenos a analizar. Aporta tu granito de arena con el BLAAAAAAG y ayudame con temas.

Un beso,



El Gondra

8 comentarios:

  1. yo no te pedi de la "novia perfecta" pero supongo que las minas que te lo pidieron se refieren a que hables de COMO tiene que ser una mina para que sea la "novia perfecta" (jugar al winning por ejemplo) ni idea, un beso segui asi

    ResponderEliminar
  2. es verdad que los gordtios son siempre simpaticos?
    que tiene la gente contra los gorditos?
    o otro..
    a una mina, ver dos gays caños, le produce asco
    si un pibe ve dos minas lesbo, se vuelve loco
    mi pregunta es poorquee???

    ResponderEliminar
  3. dragon capo mandate un texto de
    que piensa un flaco cuandose chapa a una mina

    ResponderEliminar
  4. que siente un pibe cuanndo caga a SU NOVIA/SALIDORA?
    jajaj depende si tenes experiencia en esto podees.
    uunn beso grande y tratare de ver esa peliculaa

    ResponderEliminar
  5. de que lado es mejor chapar?

    ResponderEliminar
  6. esta bien que una mina perdone a su novio que la cago?

    ResponderEliminar
  7. jajaja de q lado es mejor chaparrr jajaajjajaj obvio q con la cabeza inclinada a la derecha jajajaja
    q piensa un pibe cuando se chapa a una mina? no sson todos iguales, lo mismo con las q piensan q piensa un pibe cuando caga a una mina y etc... pensalo como si te lo preguntaran a vos... las minas no opinan todas igual

    ResponderEliminar
  8. Bueno pensare algun tema para darte, pero ahora me voy a cagar y despues a bañarme por que no doy mas de olor. Un saludo.
    El loco Juancho.

    ResponderEliminar