miércoles, 5 de agosto de 2009

Sin titulo, con el Dragon...

Y este es el nombre de mi nuevo texto, o mejor dicho podria poner que esta muy relacionado con los preboliches. Es tan asi, que lo saque de un comentario que lei (leo todos, eh). No dejo ningun comentario sin leer, leo todos y hasta empiezo a decifrar de quien sera, o sus verdaderas intenciones (sarcasmo, ironias, etc).


En los textos anteriores, no me gusto mucho como reaccionaron ante los textos de las mujeres. Ellas se animaron y me lo mandaron, lo que ahora provocaron los que las bardearon, es que la proxima vez que decida que pase algo asi, ellas se venguen, o directamente ni escriban. Yo, la verdad, les agradezco enormemente y me saco el sombrero frente a cada una de ellas.


Pero bueno, no creo que haya habido ninguna mala intencion hacia nadie, al fin y al cabo.


Bien, leyendo ese comentario sobre los preboliches, se me ocurrio la idea de contar bien (a los que no salen) que es realmente un preboliche, y que personajes uno encuentra ahi dentro:


El preboliche (tambien conocido como prebo, pre-boliche, pre, la previa, boxes, el encuentro, la "ensalada") es una derivacion del boliche ya que esta misma consiste en armar un encuentro con gente, tomar alcohol hasta ver triple, y partir hacia el boliche.


Ultimamente, nosotros lo empezamos a sacar de aquel contexto, para combinarlo con nuestro presente: no tenemos boliches enfiestados -salvo Caix, los jueves, aunque muchas veces cuesta ir, o directamente da paja. Lo que se hace hoy en dia, es armar un preboliche como tal, pero prolongarlo hasta el fin de la nocturna y hacerlo medio fiesta. Osea, no estasharlo pero meterle un toque de onda, ¿no?.


Podriamos hacer 100000000000000, 50, de situaciones con respecto a un preboliche pero hoy quiero atacar a una que me resulta la mas simpatica (a mi, eh):


Supongamos que hay un varon llamado Ariel y una mujer llamada Juana. Ariel se la estuvo chamuyando un buen rato mandandole caritas por msn tal como la que guiña el ojito, y a Juana le empieza a interesar Ariel, porque juega al rugby y en la entrada del vestuario hay una nota que dice: ¡¡¡¡Cuidado con Jhonny!!!!.


Se vieron ya unas 6 veces, y ambos estan entusiasmados con la relacion...hasta que...


-Ari, como andas?


-Que haces juani?


-Te pregunte yo primero...


-Eh?


-Nada no importa...hoy... ... ... (¡Dragon, pensa un nombre, fallado!) Silvina hace un pre...te gustaria venir?


-Naaa, me matas. Aparte ni la conozco a Silvina...


-Ay dale, por eso. Las CHIIIIIIIIIKS wanna meet you


-


-Que opinas?


-


-Ya se que estas eh, cambiaste la foto


-Bueno voy.


Asi es como Ariel, a las 12:30 de la noche, llega a lo de Silvina (Silvina, ¿no? a veeer...si, Silvina). Aguarda en la puerta llamando a Juana para que le vaya a abrir y decirle: hoy me la vas a tener que chupar..., mientras que las chicas, PERDON, las Chiks estaban gritando, se callaron.


"La que me espera" piensa Ariel. "Astesh".


De pronto, sale Juana.


-Veni, pasa que estan ahi las chiks


-Pa - Ja.


-Dale metele onda, bolo.


Ahi, Arielito llega y las ve. Ficha primero a la dueña de la casa, una gordita simpatica quien le ofrece galletitas cada vez que Ariel mira la hora, luego ve a la mejor amiga de Juana quien lo vino a saludar con mitad alegria y mitad celos, luego ve a la pelirroja quien habia escuchado hablar con el nombre de "La colo":


-Esa es la colo, ¿no?


-No...Obvio, boludo. Tiene el lope colorado ¿no ves?


Despues ve a una petiza que le ficha el bulto, y lo saluda con un beso amoroso (se la habia comido Ariel en bariloche, solo que la habia mandado a la mierda por ser una estupida, y ni se imaginaba que es amiga de su niña). Despues ve a la mas...¿como decirlo? GORDITA, del grupo y asocia al apodo ya escuchado "Deigor":


-Esa es la "Deigor" ¿no? je je


-¿Por que lo decis?


-Y porque...pf...nose...es medio...NOSE


-No, nene. La de atras es Sofi Deigor, ella es Mica.


-¿Cuanto pesa?


-Ay callate mobolico


-No se dice "mobolico", se dice mogolico.


- Chhhh!


imer sindrome de OP, cuidado a nuestro amigo Ariel, quien sigue ojeando, y se da cuenta de que Sofi Deigor, esta moooy buena. La aniquila, y piensa "porque mierda me enganche con Juana si esta Sofi esta terrible...". Luego, llega el momento en el que todas dejan de hacerse las que ignoran la situacion:


-Che y...¿como te llamabas?


-Ariel.


-Ah, como el jabon.


-Sssep.


-¿Tu perro se llama Skip?


-Mi perro se murio.


-Uh. Che y...¿que onda con mi amiga?


-Bien, ja ja, estamos muy bien por ahora, la verdad.


Y asi, se queda charlando con cada una de las chiks que recorren la casa de Silvi (jaaa) y queda como un divino.


El prebo nunca paso a ser una fiestita, pero el alcohol no le faltaba a Ariel, quien ya la estaba pasando un toque bien. Estaba mas tranca.


-Ay gracias mi amor que viniste...


-¿Viste? soy bueno, eh.


-Si. Ahora YO quiero conocer tus amigos...


-Pero si ya los conoces...


-No no los conozco bien.


-Bueno.



Al otro finde, el la lleva a un prebo de sus amigos


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Para una mina, todas saben que cuando entran a un preboliche donde habita gente no registrada anteriormente, entran todas juntas -casi de la mano, tipico equipito de futbol colombiano- y empiezan a saludar educadamente a todos los integrantes de la mesa.

Ahi Juana encuentra los distintos tipos que paso a nombrarlos:

-El capo de la clase, quien tiene alta ropa y tira las argollitas del humo que parecen una verdadera "O". Es el mas respetado.

-El mas gracioso, quien tira los comentarios justos en el momento adecuado.

-Al que le dicen Chino

-Al gordo

-Al que tambien le dicen "gordo" pero que NO es gordo

-Al que se manda todas las cagadas

-Al tipico chamuyero-pairatly, que en el momento que Juana lo fue a saludar, se despeino y saco labios. Este persigue a todas. Es un modelo junior del Bambino Veira, y siempre esta dispuesto a chamuyar y cuando insulta, se agarra el paquetito para disimular su ereccion. ¿Ves Family Guy? Seria algo asi como Quagmire.

-Al AUTENTICO Caga-Minas (no vale la aclaracion)

-Al buenito, que los amigos lo joden por ser todo buen pibe.

-Al que no se sabe como esta en ese grupo de amigos, debido a que es un grasa, flogger, emo o cumbiero.

-Al que no habla.

-Al papelonero.

-Al que canta TODAS las canciones que pasan por el reproductor del aipod.

-Al rata (OBVIO)

-Al que es muy mala persona y aun asi los amigos lo quieren.

-Al asqueroso que se saca los mocos al lado de Juana y le hace un guiño para que no diga nada mientras lo pego abajo de la mesa

-Alfredo.

Puedo seguir con mucho mas. En fin, la tarea de los amigos de Ariel, es hacerlo quedar mal. Esa es una fija, siempre es asi. Le presentas una amiga a tus amigos y ellos se convierten en verdaderos MUCHACHOS. Recuerdan epocas ya para el olvido, recuerdan historias donde Ariel se quedo en bolas en la panamericana, recuerdan cuando se chapo una mina que se le quedo dormida, etc; y provocan furia en Ariel, quien ya empieza a pensar como cagarlos...

Empero, Juana queda medio sorprendida con los amigos de Ariel. No es que no le hayan caido bien, simplemente le es raro, que los varones sean tan distintos a las mujeres. Ellas trataban de que quede como una reina y de hacerle pasar el mejor momento a su nuevo chico. Ellos, lo humillaban a el frente a ella, no recomendandole ese novio. Ja, absurdo ¿no?.

Nose bien que mierda acabo de hacer de este texto, pero me gusta focalizarme en situaciones donde suceden este tipo de cosas, de divisar cuan interesantes son estos grupos de amigos, que personajes uno encuentra en un prebo (se dice prebo, no se dice "pre"), y que tipo de actitudes se pueden presentar.

Ni idea, de que se trato este texto, pero para que no pase mucho tiempo sin que escriba, les hago uno asi, medio raro, para que sepan que El Dragon esta.

Sin mas que decir salvo "¿quien me ayuda a enfiestarla este fin de semana?", les desea mucha suerte y les brinda cariño,


El Dragon



Psd: Un saludo grande a Josefina Lodi y uno repetido a Ignacio Del Riccio.

43 comentarios:

  1. fiesta en lo del bustos?

    ResponderEliminar
  2. Bustetas pone casaaa. Fontaa

    ResponderEliminar
  3. me lo enfiesto a bongoo en lo de teiposss.

    Adrian F.

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAJAAJ me mata la parte de "hoy me la vas a tener que chupar..." es TAN verdad

    ResponderEliminar
  5. hace mucho que no te leia joacoo
    muy bueno
    te mandamos un beso grande inu m y clari t

    ResponderEliminar
  6. bustos enfiesta la casa

    ResponderEliminar
  7. me la vas a tener que chupar, que capo

    ResponderEliminar
  8. no voi a decir que fue malo ni que no fue graciosso pero esto es lo mas alejado a un prebo que vi nunca se dice nada del alchol ni de los juegos y siempre se hace algo despues ya sea boliche o fiesta, salvo que la noche sea un embole y salga catre.

    ResponderEliminar
  9. el dragon me la va a chupar el sabado - el oraculo

    para mi el dragon es el personaje que se saca los mocos

    me gusta la japi

    ResponderEliminar
  10. JAAJAJ MUY BUENO, OTRA FIJA DE LOS PREBOLICHES ES EL TIPICO GORDO RESENTIDO QUE SABE QUE POR UNA CUESTION DE ESTADISTICAS, SI HAY 10 PIBES Y 4 MINAS, NINGUNA LE VA A DAR BOLA, POR LO TANTO EMPIEZA A BARDEARLAS POR TODOOO, POR CUALQUIER COMENTARIO BOLUDO O SI PIERDE EN LOS JUEGOS DE CHUPAR GRITANDOLE "CHUPAAAAAA" Y HACIENDOLA QUEDAR MUY MAL EN FRENTE DE TODOS SUS AMIGOS, QUE TERMINAN DEFENDIENDO A LA POBRE CHICA YA QUE SON TODOS UNOS CABALLEROS O UNOS PAJEROS Y LE TIENEN GANAS, USTEDES DECIDAN, AJAJA

    ResponderEliminar
  11. excelente el ultimo testo d muerejes pero q bueno q volviste

    ResponderEliminar
  12. No me gusto mucho la verdad con la mejor lo digo

    ResponderEliminar
  13. jajajaja graaan textooo. dpeus tenemso q habalr unos temas muy serios vos y yo... abraseeeee


    Nacho

    ResponderEliminar
  14. ahhh me olvidaba, a ods las chicas q son admiradoras y seguidoras de santiago bustos. el q es tan bueno y nos ier tto las va a agasajar con una fiesta en su casa MAÑANA,santi viv en el barrio La posta, vengan q se van a re enfiestar, va a estar TANTI con ropita erotica.


    Nacho

    ResponderEliminar
  15. mal se quedo sin ideas el dragon. porque no propones que otros escriban como las mujeres pero de lo que quieran. me parece que el dragon termino siendo un verdadero flag-glam, como dice èl, que va al abasto los viernes a la noche porque de salidas no tenes ni idea flaco. sin ofender es esto igual dragon, no es bardeando.

    ResponderEliminar
  16. nacho es abraso no abraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y lo de la fiesta esa me dijieron que era mentira pero que si llegan a ir las amigas de la hermaneeeeeeeeeeeeeeee de naco seguramente halla un cambio deeeeeee opinion y seeeeee haga

    cara de barro(desde el parque de la costa)

    ResponderEliminar
  17. volvisteeeeeemuy bueno el tezto a mi me ecnanto como siempre
    un beso
    Juana rodrig si
    ah me robaste el nombre,
    todo bien te lo presto.

    ResponderEliminar
  18. che tambien podes hablar de nose
    que capas es mas interno, pero "un dia de colegio", como era, onda los tipicos profesores, los que joden, los que son muy pajeros y te dicen "boluda" ,los alumnos que hacen , las escusas que meten etc etcccccc
    confio en que va a etsra bueno
    jrs.

    ResponderEliminar
  19. pliss
    uno de las clases de minas
    o el de billetera mata galannn

    ResponderEliminar
  20. me molesta q santi bustos use el seudonimo de cara de barro

    ResponderEliminar
  21. jajaja muy entretenidoo, los textos de las minas estuvieron bien pero esta bueno leer los tuyos oootra vez.
    un beso y esta buena la idea de"billetera mata galan"
    luliw.

    ResponderEliminar
  22. Hacete un texto sobre que se le cruza por la cabeza a un pibe cuando se come una mina
    firma
    el lagarto

    ResponderEliminar
  23. Bueno primero quiero decir que me parece barbaro los que dicen "no me gusto", pero de ahi a que bardeen o inventen cosas sobre Joaquin, cualquiera. Guardate los comentarios man porque no aportan nada.
    Dragon, esta muy bien este texto, pense que iba a ser un poco mas largo. De cualquier manera me encanto, como siempre.
    Muchisimas gracias por tus saludos, me alegran mucho jaja.
    No abandones que venis barbaro.
    Un beso graaaande.

    ResponderEliminar
  24. que te pasa dragon estas nerviosooooooooooo, que no escribis mas

    ResponderEliminar
  25. joaco hace un texto explicando lo q era estar en una clase de uma...
    uhh y en una clase de la trola de matematica q no me acuerdo como se llamaba..
    lo de ayer tenes razon, mucha paja hacerlo..
    pek

    ResponderEliminar
  26. me excita pensar en santi bustos bañandose, tengo entendido que mañana es su cumpleaños, asi q santi te deseo un feliz cumple, te amo!


    Mario

    ResponderEliminar
  27. TE JURO QUE ESTO ES TERAPEUTICO

    ME HACES BIEN DRAGON.

    ResponderEliminar
  28. queremos a la hermana de nachho y a las amigas

    ResponderEliminar
  29. y a la prima tambien.

    cara de barro

    ResponderEliminar
  30. nonono me muero de la risa con el mobolico y el jabon ariel, muy buen textoo , beso
    jose

    ResponderEliminar
  31. muy divertido che, me ecanto la parte de que los amigos te hacen quedar como un pajero.. me paso hace un par de semanas, y vos decis.. che nunca son tan pajeros.. que les pasa hoy?? nada.. solo te quieren cagar la vida con tu nueva "amigovia" jaja

    celosos del primero al ultimo

    ResponderEliminar
  32. cara de barro feliz cumple!!!

    ResponderEliminar
  33. jajaja genial, muy cierto eso de que tus amigas te quieren hacer quedar como una divina y sus amigos lo hacen quedar como el orto
    un beso genio, flor

    ResponderEliminar
  34. posta hace uno de que piensan los pibes cuando estan con una mina, va a ser duro leerlo igual
    un beso dragon

    ResponderEliminar
  35. Hacete un texto sobre que se le cruza por la cabeza a un pibe cuando se come una mina
    firma
    el lagarto

    AYY POR FAVOR, AJJA QUIERO SABER, OSEA...LO QUE PIENSAN CUANDO SE LA CHAPAN Y DESPUES, NOSE...SUPONETE QUE LE DA SU MAIL, Y LA MINUSA LO AGREGA A MSN, QUE SE CRUZA POR LA CABEZA?
    OTRA COSA...ME ESTROY DANDO CUENTA DE QUE ENTRE LOS BEPIS SON MAS CHUSMAS CON LAS MINAS QUE SE COMEN QUE NOSOTRAS!!! NOSOTRAS NO LE CONTAMOS A TODAS NUESTRAS CONOCIDAS "ME COMI A TAL CHICO"... ESO HAY QUE ACLARARLO EEH
    CAMILA

    ResponderEliminar
  36. muy divertido joaco.. te falto "ariel como ariel saud?" ajja
    hacete el de una clase de uma (la de matematica se llamaba laura narvaez, y su hija shhhuliana)
    abrazo grande
    Romu


    "nono, eran 6 cambios"

    ResponderEliminar
  37. donde estas dragon??? y por lo menos da la cara por esta porqeria.

    ResponderEliminar
  38. DRAGON DALE SUBI OTRO CHABON. ME RE LIMO CON TUS TESSSSSTOS.
    ABRAZO MAN

    ResponderEliminar
  39. sofi deigor y alfredo me aniquilaron, el texto no tuvo mucha logica, pero vale la intencion de hacernos reir. algun dia te voy a escrivir para decirte un par de cosas que me copan de tu forma de escrivir, algo mas largo obvio, yo tmb escribo cuando tengo ganas.

    ResponderEliminar
  40. grande Dragon
    el viernes rajamos pa barilo. alto enfiestee

    despues te cuento detalles a la vuelta
    hoy gana el millo!

    abrazo champion

    ResponderEliminar
  41. buenaaa dr@gon....un cago de la risa! quien era al que se le murio el perro(jajajaj) osea quien era ARIEL?

    ResponderEliminar
  42. Mall quien era? alguien de la XXII?

    ResponderEliminar