miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi martes y mi miercoles...

El miercoles fue un dia extremadamente especial en mi vida. Digamos que mi vida tuvo un cambio...ME RECIBI EN EL COLEGIO. Si, es asi. Debia matematica, ya se una paja. Si, fui un vago, no la estudie durante el año, pero por suerte la di y pase.



Paso a relatar mi breve historia con esa materia:



Ni bien terminaron las vacaciones, me tuve que poner a estudiar. Ya a esta edad, no es como cuando eras niño que decias: "No, ya esta. No me dicen que estudie, NO ESTUDIO NI EN PEDO"; no, ahora no es asi. Ahora mis viejos se hacen los que les es indiferente, y me doy cuenta que el unico que se perjudica por no estudiar, soy yo. Si, a diferencia de vos, mi amor, yo tarde mucho en darme cuenta eso...





Necesitaba pasar esta materia. Era mi unica responsabilidad y debia cumplirla. Recibi preguntas mentales, como por ejemplo: ¿Como no me habia egresado todavia? ¿Me fallara la cabeza? ¿Sera verdad lo de que si pones menthos en Coca-Light, sale todo enfiestado para arriba?.





Me desperte el martes, mi ultimo dia de estudio. Siempre uno tiene que saber (para los que rendimos examenes y tuvimos que hacer cualquier cosa para pasar...cualquier cosa) que el dia que te despertas diciendo "rindo mañana", sabes como para enfrentar la prueba ahi y pasarla. Yo me desperte bolqueado. Eso me pasa mucho. Matematica es una materia que yo aprendo ahi cuando me la enseñas, pero despues se me va el conocimiento muy rapido...MUY rapido.





Para colmo, no tenia calculadora. Ponganse en contexto: examen de matematica para egresar, y el estupido del narrador, no tenia calculadora. No tenia dignidad ni amor propio. Siempre di los examenes muy asi "para, ni idea, ni idea, que se yo, dame la nota, pasame y me voy". Nunca les puse tanto impetu, ya que era una mas o una menos.



Empero, esta vez me puse serio, me mire al espejo, desempañe porque estaba empañado, y dije: "Dragon...es aca". Nada mas (perdon, perdon, ya se...).



En fin, necesitaba una calculadora. Siempre en mi casa veia calculadoras por todos lados, pero como es una fija, cuando realmente necesito una, no la encuentro. Llame a todos, A TODOS...nadie. Estaba solo, tenia frio, hambre, el tiempo se iba acortando, y mis dias de estudiante se extendian. Recuerdo que se me cayo el pelo, estaba gordo...(mil disculpas por haber volado). De repente, un amigo llamado Juan Rey, me ilumino los ojos diciendome que el si tenia, y que debia ir a buscarla a su casa.



Corte con el, y me dirigi al auto para salir para su casa. Salgo, enchufo la musica al mango, y el dia me empezaba a sonreir...hasta que...llegando a lo de Juan, mi auto me fallo (nunca me falla, estuvo esperando ese momento para cagarme el muy hijo de puta), se calento el motor y tuve que frenar en la puerta (de pedo) de lo de Juan. Me baje y decidi tomar algo con el, mientras el auto respiraba. Pense en comprar liquido refrigerante. En eso, mire la hora, y eran las 2:50. Yo tenia profesor de matematica a las 3. No iba a llegar. Yo tengo confianza con el, asi que podria esperar...pero...¿y mi matematica? No estaba apto para pasar. Era la primera vez en la historia que yo hacia lo imposible para llegar a mi clase.



Espere a que se recupere el auto, y llamandolo al profesor para decirle que iba a llegar mas tarde, pare en la Sol de Tomkinson para echarle un poco de liquido. El tipo que me atendio era muy maleducado y sucio. Cuando hablaba, escupia.



-¿Quere' que le eche?



-¿Eche que?



-Un polvo...PENDEJO, dale, ¿queres que le eche agua o no?



-B...B...Bueno



Y mientras me puteaba por adentro, le tiro un poco de agua para que yo pueda arrancar e ir directo a mi casa, a estudiar.



Mi mente pensaba:



"A ver, Dragon, ponete las pilas ahora, eh. No boludees, no hagas la de siempre, boludo, ¿eh?. Tranquilo...ya tenes la calculadora, la biro...LA CALCULADORA. No me la dio el boludo de Juan. Me olvide de pedirsela. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".



Retome el camino para llegar a lo de Juan, pero el auto me volvio a calentar, y tuve que frenar en una calle desconocida, completamente astishado. Tenia un toque de liquido refrigerante, pero no me anime a ponerle (ni idea porque...). Aparte, tenia entendido que el señor que me habia mirado mal, le habia tirado agua. Nunca crei que todo habia sido un truco...nunca lo crei. Que lo pario...


Todo mal. TODO MAL. Mientras, el profesor me llamaba y me preguntaba si me iba a tardar mucho porque NO IBAMOS A LLEGAR. Hasta que por fin, el buen hombre, se ofrecio venir a ayudarme (tenemos mucha confianza) y de paso pasabamos por lo de Juan para la maquinita esa. Y asi fue y llegue a mi casa, derrotado.



Ni bien llegue, me encontre con un amigo, que me habia caido de sorpresa con una calculadora...



Mi mal humor se extendia mas y mas, y mi concentracion por la materia, disminuia significativamente...



Bien...empezamos con la clase e intente focalizarme al mango, para poder aprobar y por fin, ser bachiller...bachisher...bachiyer...bachicha.



Entendi todo a la perfeccion. Sabia todo. El profesor, antes de irse, me dejo una serie de ejercicios para completar solo.



Pero como mi mente es tonta a veces, mi conocimiento se fue con el profesor, y en un punto determinado me vi desnudo en la soledad con una maldita hoja que me miraba mal, diciendome: "Ja ja ja, pelotudo, nunca te vas a egresar...¿Escuchaste? NUNCA NUNCA JAJAJAJAJA.



Aparte la hoja de mi vista y me levante. Habia sido un dia muy largo y raro. Me sente afuera y me puse a pensar, a pensar y pensar; nadie sabe como, pero cuando volvi a mi lugar, resolvi los ejercicios con presencia y sabiduria. Me senti Dios...o PEOR...el Enzo Francescoli.



Nadie me paraba. Me fui a dormir en vez de contando ovejitas, contando logaritmos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------




Al otro dia, me desperte a las 7:30 de la mañana. Estaba completamente decidido a pasar esa materia. Me cambie y me fui para el colegio donde recibi la peor noticia de mi vida: "Es a la tarde el examen...".



¿Pueden creer? eso era algo ya inhumano lo que me estaba pasando. Fui decidido a hacer algo que no queria y me dijeron que no, que lo debia hacer, pero mas tarde.



Llegue de vuelta a mi casa. Me empece a mirar la remera a ver si realmente me habia meado un elefante, pero no hubo caso. Si no pasaba, me iba a morir. Moria. Si pasaba... ... ... ...



Espere hasta la tarde, limado, podrido de esta materia que -desde 5to grado- me la llevo. Un de-sas-tre.



Pero esta vez, la gloria era mia. Se hicieron -por fin-las 12:30, y decidi volver al colegio.



La profesora estaba por llegar (¿?)... Sin sal, espere dos horas mas.



A las 14:15, ella llego, y se dispuso a comer, porque "no habia comido". ¿Y yo? ¿tengo que rendir la materia, despues de que su majestad se clave un sandwich?. Dios mio.



Pero espere y por fin el momento llego...



Me entrego la prueba y se fue. Yo quede ahi solo, mirando la hoja de par en par, analizando por que ejercicio empezar primero, y por cual seguir. Eran 3 ejercicios: El primero, se me borro de la mente, el segundo me resulto facil, y el tercero, lo endragonice (lo hice bien).

El tema era el primer ejercicio: Era de esos que eran con regla, graficar no se que penada. No podia pasar si no lo tenia bien. Estaba asustado. En ese momento, uno siente que se le cae el mundo, maldito ejercicio.

De repente, por obra y gracia del Espiritu Santo, me ilumine y -aca tampoco me preguntes- no se como lo hice, y lo hice bien (o eso crei). Entregue la prueba, y baje a distenderme un rato, donde me encontre con un amigo que -al estar al pedo en su casa- me vino a bancar, un capo, un saludo a el.

Decidi subir cuando note que ya habia estado 15 min afuera y me acerque a la profesora.

-Dragon, te corregi la prueba.

-¿Y?

-¿De verdad quiere que le diga la nota? (Ahi se me cayo el mundo...)

-Mmm, ¿si?

-Bueno, paso.

(El hecho a continuacion, no lo puedo describir, mas que decir que, gritando, me abrace con todos).

Llegue a mi casa, y pense en que bueno habia sido haberme quedado e intentado, haberla peleado, haberla pasado...

Espero (o no) que ustedes tambien puedan tener el dia que tuve yo. Otro dia para mi "coleccion de mejores dias", justo al lado de cuando sali campeon en un campeonatito de Winning Eleven, en 8vo grado...

Un saludo, perdonen por haberme tardado tanto, solo tenia que estudiar...

Un beso a todos, y espero verlos la semana que viene. Te quiero ver a vos, sabelo.

El Dragonnnnnnnnnnnnnnnnn

Psd: Un saludo a Pablo Canepa y a Fernando Ibarra que me inspiran dia a dia

Psd 2: Un abrazazo a mi gran amigo Romulo Zemborain...sin el probablemente estaria enterrado...

19 comentarios:

  1. Muy Bueno Dragon.. terible.. gran dia

    ResponderEliminar
  2. que paja. estoy en la misma, me llevo matematica desde 5 to grado creo y siempre la paso de pedo. una banda de paja, pero bueno, felicitaciones joaquin.
    sofia

    ResponderEliminar
  3. no que loco, hoy tenia final de matematica en la facultad-me la lleve 2 veces en el colegio y detesto esa materia maal- y mi dia de ayer fue muy parecido, era el unico dia que tenia para estudiar y parecia que todo se daba para que no pudiera. hoy fui entregadisima, viendo que no sabia ni la mitad de lo que sabian todos los otros, sabia que no iba a pasar. tenia 3 ejercicios y el ultimo ni idea como hacerlo, esas cosas que juusto cuando lo explican faltaste y fija que te lo toman. pero de repente nose que paso, me ilumine y me salio. (o quizas fue que estuve como una hora tirando numeros y formulas al azar.. alguna tenia que ser). despues de una horita de espera me dieron la nota, aprobe con 5. demasiado.
    felicitaciones capo, flor

    ResponderEliminar
  4. Una cosa nada mas... Que bien que estas.
    Buen testo dragon fire
    El loco Juancho

    ResponderEliminar
  5. jaja y ahora empezas con la excusa de q sos bachiller para todo no? como cuando laburabas.. jajaja


    lo contenta q estaba tu vieja ese dia jaja como nos reimos

    un abrazo grande the gitano

    ResponderEliminar
  6. te tiro un tema, tomalo o dejalo
    VACACIONES DE VERANO
    te digo uqe sapa de todo

    ResponderEliminar
  7. DRAGON ESCRIBI SOBRE LA MUJER PERFECTA

    NOS INTERESA A LA MAYORIA DE NOSOTRASS , SEGUI ESCRIBIENDO ME ENCANTA TUS HISTORIASS Y ME RE IDENTIFICO EN ALGUNAS COMO LA DE MATEMATICA UN BESO.

    ResponderEliminar
  8. viernes 21/08 fieston en lo de del riccio!

    ResponderEliminar
  9. gastomos 10.000 pesos en alcol

    ResponderEliminar
  10. TE FELICITO DRAGON!
    AHORA VAS A PODER DARLE AMS ATENCION AL BLOG ME IMAGINO AJAJ NECESITO OTRO DE TUS TESSTOS

    ResponderEliminar
  11. no eran 9mil?? ahhhh jajaja taaaaaaaaaanto vas a comprarr

    ResponderEliminar
  12. jajajja te feliciito joaco! muuuuy bueno el texto como siempre.sos un capo

    ResponderEliminar
  13. como se nota que ya te da paja seguir con esto

    ResponderEliminar
  14. che dragon estuviste sin entrar a la universidad hasta ahora o ya ibas con la materia pendientee?

    ResponderEliminar
  15. desilucion dreigoon, me meti para leer antes de irme a dormir y seguis sin escribir. sigo esperando otro testo.
    besos

    ResponderEliminar
  16. como se nota que ya te da paja seguir con esto

    jaja que comentario mas acido,

    ResponderEliminar
  17. Tranquilo...ya tenes la calculadora, la biro...LA CALCULADORA. No me la dio el boludo de Juan. Me olvide de pedirsela. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA".

    Me fui a dormir en vez de contando ovejitas, contando logaritmos.

    "Es a la tarde el examen...".

    sos genial

    ResponderEliminar
  18. gracias joaco por el saludo, "bachilla"
    abrazo grande loco
    romu

    ResponderEliminar