jueves, 23 de julio de 2009

Vivi y deja vivir...(si es que no lo haces)

Obviamente y antes que me olvide, gracias. Y no digo "Gracias, gracias, me hacen muy feliz, amigosss" como diria un politico; no, yo les digo gracias a ustedes porque comentandome y tirando buena onda, me hacen sentir que yo cumplo con lo que hago. Cumplo con lo que me propongo que es hacerte pasar un buen rato. Ponganse en mi lugar y lean los comentarios, se darian cuenta de que la situacion da para agradecer.

A mi siempre me gusto escribir, como ya dije en el tesssssssssssto anterior. Siempre me fascino el hecho de que puedo "hablar" con el lector, porque vos si no me conoces y me encontras en la calle, sabes que yo me hablo igual que como escribo en el blog. "Astishado", "Banda de paja", etc. Cuando vos lees los textos, sentis como que yo te hablo, y eso esta bueno. Probablemente sea el unico blog que vos leas, ya que al principio cuando te lo recomendaron, dijiste "¿Eh? ¿Un blog? Mmm, no, que paja", pero cuando lo leiste te diste cuenta que era un buen pasatiempo (eso espero...). Es mas, creo que nunca en tu vida leiste un libro, salvo "the lord of the flies" para el colegio, que te parecio una verdadera garcha, y lo quemaste cuando rendiste bien o se lo vendiste a algun pendejo con una notita en la primer pagina que decia "jaa, lo que te espera...".

En fin, no estoy yendo a lo importante, cuando yo me decidi a tener un blog, empece medio medio, me chupaba un huevo, osea, lo hacia porque si. Pero despues empece a sentir que cuanto mas comentaban y mas recomendaban, me entusiasme y me empece a esforzar mas en los textos, como si fuera un desafio, yo contra vos. Por eso me gusta cuando tambien me ponen que algun texto no les cerro mucho, etc. Me siento mejor ahora, osea siempre estuve bien, pero ahora me siento como si este fuese mi trabajo, y yo sacase guita con esto (aunque no es asi, bebe).

Pero bien, cuando mas gente me empezo a leer, empezaron los rumores. Unos me conocen, y este blog no les sorprende. A otros conocidos SI les sorprendio, y a otros les agarro resentimiento. No se porque, pero es asi. La envidia esta en todos lados y mas en nuestro circulo. Pocos puede aceptar que al otro le salgan bien las cosas. Es algo inevitable, sentir un poco de deseo de que se mande alguna, asi todos lo señalan con el dedo. Los prejuicios tambien van por ese lado, ya que la envidia se sostiene de esto, para atacar. Te apuntan, te marcan, y cuando encuentran una fuente tipica de shoppings, tiran una moneda de 25, anhelando tu muerte. OJO, mucha gente que señala, que envidia, que desea el mal ajeno, es la misma que ves en Misa sentados en el banco mas proximo al sacerdote, cantandose todo el soundtrack eclesiano (de la iglesia). Cuidado, amigos/as. CUIDADO. Recuerden que muchas apariencias engañan.

A mi me paso mucho de ser señalado con el dedo, y no creo ser el unico. Es mas, es muy probable que a vos tambien te haya pasado:

Muchas veces te sucede a vos -que sos mujer y que ese año nuevo te bajaste tres trillizos hijos no reconocidos de Mike Tyson y que al final les entregaste tu bombacha leopardo pero que en realidad vos no sos asi- que te tilden como una puta.

-Che, boludo, ¿sabes quien me tiro buena onda el otro dia y me parece que quiero algo?

-¡JORGE LANATA!

-NO, boludo, para, ¿que Jorge Lanata? No, Juana.

-¿Que Juana? No me digas que esa atorranta que es mujer y que ese año nuevo se bajo tres trillizos hijos no reconocidos de Mike Tyson y que al final les entrego su bombacha...

-Si, pero ella no es asi. Es0 fue hace tres veranos. Entendela.

-No, es una puta.

-Boludo, es buena onda, aparte esta buena. Tiene un culo...aparte es divina.

-Si, todo lo que quieras, pero es un gato, y a vos no te caben los gatos...

-Ah, ¿no? igual, eso no te tiene que importar a vos. Osea, me gusta el Rock n roll, pero como le gusta a Tacho, el de Casi Angeles...algun dia quiero ser como el, todo asi tubero, surfer, hincha de Banfield...

-Bueno...aparte (piensa) tiene pelos abajo del brazo...

-¿Eh?

-Si, y...mmm...estemmm...y cuando se pasa el hisopo lo deja ahi tirado. 

-Que sabes vos...

-Emm, ¿Se mucho?

-Ah, ¿se?

-Sep.

-Paja...entonces, ¿no da?

-Nop

-¿"Nop"?

-Banana Split.

-Uh, tomatelas, estas hecho mierda.

-Torrrrrrron    chole.

-Upa...bueno, si tiene pelos abajo del brazo QUE ASCO, ni en pedo me engancho, un toco y me voy y despues no la llamo asi queda hecha mierda arrepintiendose toda su vida de que ESE año nuevo, la marco para toda la vida.

-Bien.

Y asi, te vas, y eso pasa, y ella se arrepiente. El tema es que todos sabemos que a los consejos hay que escucharlos. El tema es que uno tiene que saber diferenciar entre consejos para bien, y "consejos" (por asi decirlo) para mal. Aca el amigo quizas fue un envidioso, porque la mina esta buena buena, y sin conocerla, la marco para que el muchacho no pudiera avanzar con ella y ver que seria de su futuro. Simplemente por esa pequeña envidia que sintio al enterarse que su amigo por fin se habia encontrado una chica, decidio sostenerse de algo que sucedio en un pasado, para que no se lo garche al pibe y el quede solo como el. Ah, y mas alla de esto, dejar a la mina hecha mierda. (Obviamente, aca la culpa no la tiene toda el amigo sino el inocente del protagonista de la charla quien tomo su palabra como divina, y le hizo caso, sin siquiera ojear el entrebrazo del minon, para ver si pedia a gritos la Gillete). Por envidia, la cosa no se dio.

Vayamos a otra mas clara: Michael Phelps. El pibe gano todo, tuvo un exito impactante en los ultimos juegos olimpicos. Todo en lo que compitio, lo volvio a oro, generando asi, mucha envidia de parte de otros.

El pibe un dia estaba tranca en su casa y recurrio a fumarse un porro, cometiendo el grave error de dejar su ventana abierta, asi que la Viviana Canosa de Estados Unidos lo vio, y le tomo una fotografia para enseñarle a todo el mundo, que el brillante atleta Michael Phelps, era nada mas y nada menos, que un asqueroso drogadicto. 

No es asi. Ahi, obvio que todos saltaron a señalarlo con el dedo, olvidando cuan grande habia sido su promedio en los juegos, olvidando que era el mejor de todos. No. Señalandolo, esa gente fracasada (y tomenle todas las letras de la palabra...f r a c a s a d a) se alimento de su desgracia, con el unico fin de arruinarle la carrera. Pobre pibe. Pero piensen bien esa palabra porque uno a veces la usa en situaciones erroneas. Piensenla bien: FRACASADA, porque nunca llegaran a ser lo que el atleta fue, porque estan viviendo a la sombra de el para cuando se manda alguna (que seguro que ellos tambien en su momento se mandaron...no creo que Phelps sea el unico que lo haga), esten listos -con la nueva camara de fotos que te saca hasta las celulas del cuerpo- para fotografiarlo y arruinarlo. Se olvidan de lo grande que es, arruinando su fama de genio, imponiendole otra de DROGADICTO (no quiere decir que drogarse esta bien, eh, esta como el orto, pero la decision es de uno).

No señalemos mas a la gente. Basta. Cuando canten "live and let live", concentrense en el titulo de la cancion que es simple. Vivi y deja vivir. Vivi tu vida. Hacela como vos quieras, anda moldeandola, agregale cosas, sacale cosas, pero no andes mirando siempre lo que tu compañero hace, porque eso esta mal. Ya se que ustedes diran que bueno, que esto es algo que pasa en la sociedad en la que vivimos y ya esta solidificado -es decir- no se puede cambiar. Sin embargo, lo que yo quiero hacer es cambiar eso. No tenemos que vivir siendo sombras, vivamos nuestra vida, y dejemos vivir al otro recibiendo exitos (si es que los merece) o decayendo en sus desgracias, porque al fin y al cabo, quien se mete en sus problemas, debe salir solo.

Me encanta que comenten, pero paren de comentar sobre aquello que no les interesa y mas si son mentira. Boludeces sobre Nacho Del Riccio y Gucho Apellaniz que son amigos mios. Lo menos que puedo hacer aca es decirles que comenten sobre mis textos, sobre que les falto, o sobre que les gusto. No anden hablando cosas que ni saben y si optan por hacerlo, que mi blog no sea el medio en el cual lo publican y menos sin poner su nombre...Ah eso, pongan su nombre verdadero cuando comentan ¿dale?

Tambien, consultando con mis amigos, previo al blog, uno salto y me dio la idea de que este blog sea anonimo, para poder cuerear a todos y que nadie sepa que el Dragon, era Joaquin Samuel Rodriguez Vazquez. Pensandolo bien, le negue la propuesta. No queria ser una sombra, no queria andar ocultandome al escuchar el Dragon...queria dar la cara y hacerme responsable de mis actos, de mis cosas buenas y mis cosas malas. Obvio que me mando mis cagadas, obvio, asi como te las mandas vos tambien, solo que yo ahora tengo esto que si me mando alguna, algun resentido o alguna mina con la cual -por ejemplo- no me porte como es debido, salte a decir que es todo mentira lo que yo escribo y que en realidad yo soy la peor persona del mundo, despues de Santiago Bustos. 

Basta, yo pongo la cara y digo que todo lo que yo escribo, es como yo lo pienso por ende para mi es asi. No tengo porque andar escondiendome o ocultando algo. Si me cayeran mal los del Newman, ya les habria dedicado un texto; pero como eso no es verdad, no lo hago (por ejemplo). De hecho muchas veces uno toma el prototipo de "newman boys", y se los clava a todos los alumnos del colegio. ¿Un dato? te vas a llevar una gran sorpresa cuando te enteres que no es asi.

Disculpenme que los haya matado con este texto, es que quiero que quede claro como son las cosas. Yo me voy a seguir mandando las cagadas que me mando al igual que vos, y no voy a darte de comer ni en pedo si me envidias, porque cuando me mando las mias, el unico que tiene problemas soy yo, y vos no tenes porque meterte, envidioso/a. Esto te lo mando que deseas que me vaya mal. No quiero que lo sientan como una agresion, sino como una precaucion ya que pocos deciden entrar en la movida de hacerse conocer, ya que temen a que sus cagadas salgan a la luz. Bueno, yo decidi entrar y aca estoy. Pero tampoco me quiero bancar a los envidiosos y resentidos, es por eso que decidi hacer este. 

Ahora bien, termino como empece: GRACIAS. La verdad que me encanta lo que fui armando, me encanta que estes leyendo esto, porque me dejas tranquilo de que te importo y que te importan mis ideas. Pasa que me pidieron que hable sobre la envidia y los prejuicios y no queria dejar de aclarar esto. Disculpenme si fui medio maleducado, este texto no es para vos, este texto es para los que ya empiezan a hablar mal de mi sin que les haya hecho nada. Haganselo saber: "El Dragon se llama Joaquin Samuel Rodriguez Vazquez, egresado del Pilgrims' de 18 años. Un pibe como todos. Uno mas de la multitud, que tiene la idea de escribir un blog donde trata de analizar y personificar las realidades adolescentes sobretodo, y que cualquier cosa que tengan para decirle, el los va a estar esperando.

Este texto probablemente genere muchas criticas o te haga pensar: ¿Quien CARAJO se cree que es este pibe? es un pobre pene que solo tiene un blogcito que leo muy de vez en cuando. ¿Que mierda salta a bardear como si fuese Fernando Peña?. Mi objetivo no es hacerme el capo, sino tratar de cambiar el hecho de que hablen mal sin saber. Me gustaria MUCHO que ustedes en los comentarios, escriban sobre alguna situacion que les haya pasado similar a esta, es decir, que hablen mal de ustedes sin siquiera conocerlos. Cualquier cosa viene bien. 

Ahora si, me despido tratando de que en este aburrido texto, te haya quedado algo y te trate de familiarizar con alguna situacion. No es una critica, sino mas bien una pregunta:

¿Por que mucha gente no vive y no deja vivir?

Los quiero mucho, me disculpo de vuelta si fui un guaso. Mañana viene otro mas copado, mas movido como a vos te gusta.

Salud,

EL DRAGON



Psd: Un saludo a Pedro "El Colo" Lawson , a Juana Rodriguez Simon y otro calido abrazo a Fermin Florio y a mi hada madrina Cristina Gamberoni...

Psd 2: No daba escribir este tipo de textos, ¿no? Buen, ya fue. Flashie con esto.

Psd 3: La "persona" que se disfraza de Barney que aun no sabemos quien es, ¿es la misma que se disfraza de ALF? PiensenloNNNN

29 comentarios:

  1. ni lo termine de leer, una paja, no es a lo que nos tenes acostumbrados, flojiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto todo lo que decís.
    He sido juzgada por la envidia y las malas intenciones muchísimas veces.
    Sin embargo tengo que comentarte algo... no debés hacer las cosas mal ya que te tienen en cuenta y aunque no lo digan sos admirado por tu desenvolvimiento y garra.Esto es así.
    La envidia surge porque el otro no tiene la suficiente fuerza ni el atrevimiento de hacer algo sin necesidad de pensar constantemente si la "sociedad" lo aprueba o no. Y eso, mi emprendedor Joaquín se llama "ser careta" y no ser auténtico.

    Seguí con lo tuyo y el pulido en el blog se da por el constante trabajo escrito y la crítica personal y de verdaderos amigos.

    NUNCA BAJES LOS BRAZOS POR OTROS.
    MANTENÉ TU ESPÍRITU INTACTO.

    Hasta pronto, mi queridísimo sobrino del alma,
    Cris Gamberoni.

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeee mmmmmmm

    que grande cris man no sabia que leia el blog.. asteshh geografia

    ResponderEliminar
  4. perdon al comentario de arriba del todo, mandame un tema asi escribo de eso, dale?

    cristina gamberoni, sin palabras

    ResponderEliminar
  5. que pene el q dijo q era malisimo por dios

    muy bueno jiji me gusto mucho, te mando un abrazo grande alla, y ojo con lo q encontras vos en donde juegan los chiquitos eeheheh no te hagas el pelotudo jajaj q se lo cagaste a alguien. mira si era de un pendejo y vos se lo cagaste y no pudo decir nada xq no podia? q garrrca ajajjajaj

    ResponderEliminar
  6. jiji??? iñaki que es esa risa?

    ResponderEliminar
  7. martina sos una pelotuda no es una risa es como le decimos a joaco peneeee

    ResponderEliminar
  8. dragonn muy buen texto papa, me encanto..

    la conversacion me mato, increible


    segui asi q nos haces cagar de risa

    un abrazo grande, mucho suerte


    marcelo

    ResponderEliminar
  9. uuu, no te sarpes ignacio

    ResponderEliminar
  10. muy bueno pero creo que estas muy equivocado con phelps porque vos no lo conoces y no sabes si el tipo es un drogadicto que estaba drogandose en su casa solo y despues tapa eso con sus premios de las olimiadas porque es un crack. pero sigue siendo un drogadict de mierda

    ResponderEliminar
  11. vamo el dragon papaaa sos lo mas grande q hay

    me encantan tus textos loco, segui asi q me cago de risa

    un abrazo grande vieja

    aguante el santo tucumano, ya vamos a volverr


    sergio

    ResponderEliminar
  12. me aprece que esta muy bueno que de ves en cuando agas textos como estos...la verda hay mucha gente que le vendria bien leerlos
    sos un genio posta, sentite orgulloso
    la verda hablas de temas que siempre alguien se siente identificado y los profundisas de una manera espectacular
    un genio

    ResponderEliminar
  13. me lo lei hasta el final, como el resto de los textos, como dice el de arriva, esta bueno qe de vez en cuando mandes estos textos que medio dps te qudas pensando y "meditando" un buen rato sobre lo qe escibis. me paso lo mismo con el de el dia del amigo.
    otra cosa, no tenia la mas puta idea qe ers Joaquin... alto nombre, largo.
    un beso
    Luli W.

    ResponderEliminar
  14. Joaco, sin palabras para este texto. Sinceramente me gustó mucho. Soy de las personas que piensan así, que está mal vivir juzgando a la gente y aprovechándose de las desgracias o errores de los demás para obtener un benficio propio.
    Un beso muy grande,
    Fofi

    ResponderEliminar
  15. detrás de barney hay un negro, y alf es un robot , aay querdiidoooo zta era la data que te flataba
    beso grande genioooo posta segui con esto no me podes hacer reir mas

    ResponderEliminar
  16. yo escribi el comntario de arriba

    sorry si te cayo mal, la verdad no me gusto el texto, lo que no significa que sea malo, sino que simplemente no me gusto a mi. Ademas por los otros comentarios parece que tuvo bastante exito, asi que no tengas tan en cuenta mi comentario, fue nada mas una opinion. Los demas textos me encantan asi que segui escribiendo porque lo haces bien, despues de todo vos sos el que tiene un blog y no yo. No se puede dejar conformes a todos. perdon si te jodio, no aflojes que sos bueno escribiendo. un beso

    ResponderEliminar
  17. pido , correccion en alf es un enano un poco raro

    ResponderEliminar
  18. no me jodio para nada el comentario de arriba eh, no pienses eso, nada que ver. de hecho, prefiero q me digas la verdad, lo q vos pensas, sin mentirme diciendo q ni dea ni idea estuvo bueno

    un beso

    ResponderEliminar
  19. joaco este texto solo se puede calificar como excelente.. me encanto porque dice muchas verdades.. como dicen ahi arriba estaria bueno q escribas estos textos cada tantno un abrazo grande papa..
    moncho.

    ResponderEliminar
  20. buenisimo dragon, a mi personalmente me encanto como todos los textos que escribis, nunca se me cruzo por la cabeza un "que paja"
    bien ahi el saludo me puso muy contenta
    un beso enormee segui asi capo
    Juana rodriguez s.

    ResponderEliminar
  21. basta de comentarios nulo

    ResponderEliminar
  22. jaake me parecio muy bueno este texto. aveces no lo aceptamos, pero la lastima es que es asi. me parecio raro, no es el tipo que escribis, pero siempre esta bueno cambiar un poco, probar con algo nuevo, animarse a mas.
    un beso
    ROLLIPOLLIOLLI

    ResponderEliminar
  23. .==. .==.
    //`^\\ //^`\\
    // ^ ^\(\__/)/^ ^^\\
    //^ ^^ ^/6 6\ ^^ ^ \\
    //^ ^^ ^/( .. )\^ ^ ^ \\
    // ^^ ^/\| v""v |/\^ ^ ^\\
    // ^^/\/ / `~~` \ \/\^ ^\\
    \\^ / _/ /IIII\ \_ \^ //
    \\/ /( (IIIIII) )\ \//
    ^ / \ \IIII/ / \ ^
    jg \ ((((`""`)))) /
    .--' /\_______/\ `--.
    ((((--' '--))))

    ResponderEliminar
  24. eii no me parecio para nada aburrido, de hecho es algo con lo que trato de llevar mi vida, seria como mi filosofia. como ya te dije en otro comentario, pero nunca deje mi nombre justamente por eso.. por que la gente habla y habla demas y te categorizan, bueno cuestion como ya te dije hay que hacer lo que uno tenga ganas de hacer e ignorar a la gente que habla. te felicito por tratar con una buena causa ademas de contar anecotdas divertidas y demas.
    un saludo,
    marina caputo
    y estoy esperando un tema que te propuse hace muchoo

    ResponderEliminar
  25. .==. .==.
    //`^\\ //^`\\
    // ^ ^\(\__/)/^ ^^\\
    //^ ^^ ^/6 6\ ^^ ^ \\
    //^ ^^ ^/( .. )\^ ^ ^ \\
    // ^^ ^/\| v""v |/\^ ^ ^\\
    // ^^/\/ / `~~` \ \/\^ ^\\
    \\^ / _/ /IIII\ \_ \^ //
    \\/ /( (IIIIII) )\ \//
    ^ / \ \IIII/ / \ ^
    jg \ ((((`""`)))) /
    .--' /\_______/\ `--.
    ((((--' '--))))

    24 de julio de 2009 17:48 quien diablos puso esto?? y que carajo se le paso x la cabesa

    ResponderEliminar
  26. ok, sos un genio. sabe que pase por los prejuicios muchisimo, pero de todo se aprende.
    un beso grande, genial el texto .
    flor

    ResponderEliminar
  27. joacoo siempre espectacularr...te mando un abrazo enormee Popi Cânepa

    ResponderEliminar
  28. increible joaco,
    cien por cien de acuerdo.
    Beso Grande,
    martu bancalari

    ResponderEliminar