jueves, 23 de julio de 2009

Si sos mujer te propongo esto...

Antes que nada, perdonen si no pude escribir como ustedes hubiesen querido, el texto anterior. Ya se, como lei ese comentario que no es a lo que yo los tengo acostumbrados pero bueno, me parecio bien aclarar esto para que desde el "vamos", quede claro.

Ahora bien, tengo una propuesta para vos que sos mujer:

Muchos me pidieron que relate la breve historia sobre las salidas femeninas, y poco pude hacer. Lo queria hacer en cuanto antes, pero si no tengo la inspiracion y el material adecuado, no lo lograre hacer. Yo nunca fui mujer (¿?¿?¿?) asi que todo lo que escriba yo con respecto a ese texto, seria hipocrita y absurdo. 

Entonces se me ocurrio una idea. Si sos mujer y te gusta escribir, ¿porque no lo haces vos?. La idea es que vos escribas esa cronica y me la mandes a "eldragon_xxii@hotmail.com", asi yo puedo elegir cual es la mejor (si es que me llegan mas de un texto) para no quedarnos en bolas y subirlo. Es facil, trata de hacerlo asi, como lo estoy haciendo yo, y trata de esmerarte, ya que un texto tuyo, va a ser leido  por varias personas. Si tenes el potencial pero te da paja, que mala onda...

Armate ese texto sobre como vive una mujer promedio con respecto a la noche a partir de cuando comienza a salir y a relacionarse con varones hasta 4to año. Escribilo y mandamelo, que si yo creo que es adecuado y esta bueno, lo subo (si queres es anonimo, si no quere mejor).

Mandamelo, animate, y vamos a ver si puede aparecer una dragona para ayudar al Dragon.

Un beso grande y espero sus mails, acordate: ELDRAGON_XXII@HOTMAIL.COM

El Dragon (que se siente solo...)



Psd: Si no te animas a mandar, despues no comentes el texto elegido tirandolo abajo, sino mas bien entende que ella se animo y vos no.

Psd 2: Si no sabes escribir o simplemente no queres, todo bien.

10 comentarios:

  1. joaquiin, soy un animal escribindo asique voy a evitar que te rias por un dia entero. pero buenisima la propuesta jaja espero que alguna se anime. un beso gigante
    martu paz

    ResponderEliminar
  2. que buena ondaa, voy a evitar escribirlo pero no me lo pierdo!
    te mando un beso grande joacoo segui asi, me gusto mucho el texto anterior
    ORSON, tu apodo favorito

    ResponderEliminar
  3. tambien soy un desastre escribiendo, y tengo poca facilidad para expresarme, asiqe seria terrible que escriba la historia. se lo dejo a alguna que sepa escribir bien,
    sin embargo, buena idea.
    Luli w

    ResponderEliminar
  4. joaco lei todo el texto de vivi y deja vivir, no podes tener mas razon en todo lo que escribis...me haces cagar de risa, aunq escribas un texto que sea serio y dsp deje pensando a muchos, sos un genio del humor...te mando un abrazo grande, segui escribiendo pq es un gran pasatiempos para todos los lectores...siempre presente "El Niño"...para el texto de la noche de las mujeres, ninguna creo q se anime a escribir como vos escribis con tanto detalle, mi recomenadcion es q de ultima te manden las postas de las salidas, de lo q hacen desde 7mo hasta 2do o 3ro y dsp vos lo haces entero...un abrazo crack, nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. ahi te mande mi texto. un beso grandee

    ResponderEliminar
  6. Está muy bueno compartir información sobre la vida de las mujeres de la nueva era. Además mas de uno aprovechará la redacción para quedar bien parado en las conquistas.Jajaja.
    Beso Joaco de mi vida, me encanta como escribís.

    ResponderEliminar
  7. yy? dale pone algunooo!

    ResponderEliminar
  8. esperame a mi
    en un rato llego a mi casa y me pongo a escribir lo que mejor me salga
    un beso Juana rsimon

    ResponderEliminar