lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia, amigo.

Y si, hoy es un dia especial e importante para todos los seres humanos. Hoy es el dia del amigo. Algunos  ayer comieron un asado, otros se enfiestaron, otros lavaron su ropa.

Siempre que llegan estos dias, yo me siento a pensar, y se me vienen a la cabeza varios recuerdos,varias imagenes memorables e imborrables, que se fueron llevando a cabo siempre que yo estuve en compañia de mis mejores amigos. 

Este texto va a ser distinto, muy distinto a todos los otros. Este texto lo van a completar ustedes, puesto que ustedes y sus amigos hoy deben festejar. Asi como uno festeja los cumpleaños de su gente conocida, el dia del padre, el dia de la madre, la navidad, e incluso fechas patrias, hoy se festeja el dia de los amigos. Que importante es este dia, ¿no?, es el dia en el que uno festeja, celebra y valora las amistades en las que se rodea. 

Si no tenes amigos, cerra la pagina.

Si crees que tenes amigos y no tenes, arderas en el infierno.

No obstante, si uno se pone a pensar, muchas personas que fueron sus amigos desde siempre, hoy estan un toque alejadas. La idea de este texto es aprovechar este dia, para llamarlo, mandarle un mensaje o alguna paloma mensajera, para brindarle el servicio del perdon. Muchas veces nos peleamos por estupideces (las minas se pelean por pibes y los pibes se dejan de hablar por un resultado erroneo en el Winning Eleven). 

Basta amigos, crezcamos. Aprovechemos este dia para brindar sea lo que sea y mirar a la cara a sus mejores amigos y agradecerles todo lo que ellos hicieron por ustedes a lo largo de su diminuta edad. Si no estan con ellos, dejen de hacer lo que estan haciendo y vayan a verlo o -si no pueden- llamenlo. Les aseguro que es un dia en el que ustedes, deben dejar el orgullo de lado y ponerse codo a codo con las personas que uno quiere tener codo a codo, hasta el fin del mundo.

Nosotros no vivimos en un mundo de un perdon facil, mas bien, vivimos en el orgullo y en el prejucio (que buena esta Keira Knightley...).  Es hora de que maduremos, y que sonriamos a este dia que -aunque no parezca- es especial.

Acordate de esas inolvidables charlas, de cuando estabas rota y te bancaron, de cuando te mandaste esa cagada y ellos estuvieron ahí, de cuando te reís con solo mirar a la persona que vos realmente, PERO REALMENTE, consideras tu amiga.

A decir verdad, el proyecto del blog, se origino gracias a mis amigos. Siempre me gusto escribir a mi, siempre le encontré la vuelta y me divirtió. No se si tengo facilidad, no se si tengo vocabulario, pero lo que tengo es ganas y ganas de hacerlo bien. 

Mis amigos siempre me motivaron con que escriba y yo a lo largo de mi época escolar, les trate de responder de la mejor manera. Mi potencial se despierta ante la motivacion, es por eso que si no estoy motivado no escribo, y vienen los comentarios "Che, ¿no era un texto por dia?¿uno por hora?¿UNO POR MINUTO??????. Neeee.

Cada vez que recibo comentarios de mis amigos, de esos comentarios que realmente me llegan (en realidad me llegan todos, eh, vos segui comentando, vos segui...), me inspiran a sentarme, a pensar, a enfiestarme una cindor, a querer jugar al pin pon y no tener con quien, y a escribir.

No voy a decir: "si porque VOS sos mi amigo. VOS lo sos", porque seria un hipocrita ya que hay mucha gente que me lee que yo no conozco, pero si me leen por algo es, fusionamos ideas mediante los comentarios, algun estan de acuerdo con mis textos, otros no, pero lo importante es que me leen y cada vez que me ven me tiran algun comentario. Eso esta bueno.

Bueno me fui por las ramas,  gente, a lo que voy es que el DIA DEL AMIGO (por favor señor lector, evite los comentarios: "Si, el dia del amigo. Mira mi amigo, mira que grande es..."), es un dia sumamente importante, asi que nada mas les pido que, si algunos estan peleados por boludeces, hablen y solucionen el conflicto. Es el dia especial para eso. Y si no estas peleado/a con nadie, simplemente te pido que hoy te juntes -si no te juntaste ayer- y saludalos como se merecen, porque ellos no son simplemente los muchachos, o las chiks!, ellos son las personas que van a estar a tu lado siempre, las que uno puede contar, las que le cuenta los secretos mas intimos (o mas asquerosos) y los que siempre van a cuidarte. 

Y bien, sosteniendo este vaso de Pesi que tengo en la mano, nada mas me queda decir que brindo por mis amigos, mi vida no seria igual sin ellos...probablemente estaria ahogado en una pileta, o en e, bolson haciendo pulseritas trabajando para un señor llamado "Tanque", que me esta engordando para despues fumarme...


Muchachos, muchachas, gordos, gordas, flacos, gordas, les mando un saludo enorme y espero que me hagan caso y sigan estos consejos (o como lo quieran llamar...). Perdon si mi nivel decayó, en este testo, pero quiero estar seguro de que este dia del amigo, no sea como los otros que parecen un dia mas.

Salud y felicidad,

DR DRAGON



Psd: Un abrazo a todos mis amigos.

Psd 2: Un saludo a Milagros Lopez, a Martina Etchart, a Camila Rouco, y a Veronica Rivero, que es una persona sin igual, y un verdadero estandarte en mi vida...



18 comentarios:

  1. Joaco feliz dia locura. Te salude ayer y te saludo hoy de nuevo. Mas tarde te paso a dejar la plata para que me compres algo en USA.
    Un abrazo y buen viaje.
    pek.
    PD: saludos a la 22

    ResponderEliminar
  2. lindo texto, con respecto a lo que dijistes sobre llamar o decirle feliz dia a aquellos viejos amigos, tenes razon, hoy es el dia para el "perdon" aunque cueste a veces.
    buenos buenos buenos textos escribis
    Luli w

    ResponderEliminar
  3. Invito a que bustos y milito dejen la ignorancia de lado y se den un gran abrazo,todos sabemos que ambos tienen ganas de demostrar lo que realmente sienten en el fondo de su alma

    ResponderEliminar
  4. perdon joaco.volvamos a ser amigos.

    justina berger.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA CHANNNNNNNNNNNNN
    se fue a estados unidos asi q va a contestar mas adelante.. jaj me muero si es posta

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo joacoo, bien ahi el saludo jaja continuo leyendote, un beso grande,
    Martu Etchart.

    ResponderEliminar
  7. gran texto joaco

    un abrazo grande amigo

    la vero se emociono con las palabras jaja

    te quiere mucho,un hincha del millo

    ResponderEliminar
  8. joaco.. empiezo como todos.. feliz dia papa.. espero q no te olvides de nosotros en USA.. pero me gustaria q vuelvas a escribir sobre anecdotas personale q son las q mas me divierten como la de la gira o la del famoso WALTER.. un abrazo grnde
    moncho.

    ResponderEliminar
  9. sos un groso pibe, sabelo!

    Macunga

    ResponderEliminar
  10. Joaco muy lindo texto, me encantaria que algunos de mis amigos lo leyeran ya que NO PUEDEN dejar su orgullo de lado. Pero bueno, te deseo un muy feliz dia y espero que te estes divirtiendo en las leñas, sabe que te segui leyendo desde chapelco! Segui asi Dragon.
    Te mando un beso grande,
    Fofi

    ResponderEliminar
  11. DRAGOOOON SOS LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  12. jajajajo "en e, bolson haciendo pulseritas trabajando para un señor llamado "Tanque", que me esta engordando para despues fumarme..." nono me cague de risaa. pero en fin muy buen texto joaco, emotivo, emotivo.
    te mando un abrazo grande y tambien un feliz dia del amigo.
    el negro e

    ResponderEliminar
  13. buen texto
    sigoo en la espera de la noche de las mujress y la de tercero polimodal de los varones
    un beso grande suerte
    Kali

    ResponderEliminar
  14. muy buenoooo... yo quiero el segundo texto de preguntas sin respuestas!!

    ResponderEliminar
  15. no aguanto mas, quiero que vuelvas. te extraño, no me podes hacer eso irte a las leñas y depsues a USA. y yo que? me dejas aca muerta de amor por vos. te necesito aca conmigo. quiero que nos veamos, sino este amor me va a matar.
    besote
    ROLLIPOLLIOLLI
    me gustaria que me mandes un mail a jazu_montes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. excelente joaco, me inspiraste beso grande , mili canzani

    ResponderEliminar
  17. masterpiece

    es notable al buena onda que irradias, mas que nada en este simple texto, como nadie vino a bardear a nadie y todos estoy seguro lso que leyeron sonrieron. idolo dragon

    ojala el destino se disponga a ue algun dia seamos amigos, fuera de joda pensamos muy parecido, igual pensaran que ridicula esta flaca no te conoce, es verdad soy ridicula pero em coparia conocerte y ver si es ocmo creo
    beso

    ResponderEliminar