viernes, 24 de julio de 2009

¿Que habra pasado con ese FLAG-GLAM?

Buenas cronicas estoy recibiendo, eh. La verdad que estan muy bien. Ah, hay cada una con cada falta de ortografia pero bueno, que le vamos a hacer.

Clavo este texto para hacer un toque de tiempo ya que hay algunas que siguen y siguen mandando, y este es adecuado para cumplir la tarea.

Y he aqui otra de mis anecdotas, de esas historias que se dieron asi de la nada. Una de esas historias que me involucran, y que podria haber ido preso-pen du mort.

Ocurrio este  verano. Todos los que conocemos Punta del Este, entendemos que la 1er quincena siempre fue un enfieste. Siempre. Ultimamente, los grasas nos empezaron a invadir un toque pero por ahora, mandamos nosotros. El tema es que este verano, vi eso a lo que PdE -como yo tenia entendido- era inmune: vi floggers. Que barbaro. Ya me sacaron el Unicenter, ahora me quieren sacar Punta del Este. ¿Que mas falta? ¿que sigue, Cumbio? ¿a donde dirigis tu ejercito ahora? ¿al rio? No, no señor (o señora...sigo dudando que sexo es), eso es mio. Es mas, ni me van a sacar Punta del Este, ya que la anecdota a continuacion, involucra a uno de ellos.

WARNING CUMBIO

Era la segunda quincena. Punta del Este, era un desierto. Mucho brasilero, mucho grasa. Yo habia salido con el auto (auto que yo conozco de par en par, y se perfectamente que la puerta derecha trasera, no abre desde adentro). Estaba con mi primo y con un amigo llamado Pablo. El aburrimiento nos invadia, nos invitaba a dormir. Hay tres opciones para divertirse en la segunda quincena Punta del Este y son las siguientes:

-Ir a la disco Crobar

-Entrar en algun bar unicamente a tomar alcohol (ya que el sexo opuesto es nulo)

-Hacer una competencia de quien hace el globo mas grande con el chicle...

Nosotros nos encontrabamos en un bar nuevo en frente al bar -rugbier como el solo- Tercer tiempo, y yo tire la iniciativa:

-¿Vamosss?

-Banca

-¿Banca que? Esto no da para mas. Aparte el mozo no me para de hablar. Me dice que la cancion "Esta saliendo el sol", le hace acordar a su ex...

-Buen vamos, vamos, Joaquin, cuando te pones en pene te juro...

-¿Como en pene? para, boludo. Voy a escribir para el blog.

-Si ni lo tenes todavia...

-Uh, mal, QUE PAJA. Buen, pero vamos...

Y asi nos fuimos de ese bar colorinche, rumbo al auto -en el cual ni bien llegue- me coloque unos anteojos que me habian regalado, que me hacian muy parecido a Ariel El Traidor (cantante de Pibes Chorros) y se los mostre a los muchachos a ver si me los bancaban. Se rieron, y yo piloteandola, dije: "si, mal, son una mierda".

Astishados como nunca, clavamos Eminem al palo y nos fuimos. De repente, vemos un chico haciendo dedo, que parecia ser medio raro:

-¿Che que garcha es eso?

-Un kiosco

-No, boludo, eso no. Eso parado ahi como si fuese una persona.

-Ah, a ver...UPA...que cosa rara.

-Creo que es un flogger.

-Ah, ¿asi que eso es un flogger? Mmm, interesante...se me acaba de ocurrir algo...cago, aparte putea a todos los autos que no lo levantan, no, CAGO...CA-GO

Y realmente, yo me iba a encargar de que la pase mal (que mal, eh, no hagan lo que yo hago). Lo que hice fue seguir dos cuadras mas y bajarme del auto, dejando al flogger haciendo dedo atras, levantando la manito como diciendo: ¡anda a cagar!

-¿Que haces, Dragon? Estas manejando, no te bajes del auto.

-Subite aca adelante, ustedes siganme la corriente, peguen la vuelta y levantenlo. Yo me quedo aca en esta cuadra haciendo dedo.

-¿Y te levantamos?

-No, andate tranquilo a tu casa...dejame aca que duermo en esas plantas.

- ... ... ... ...

-TE ESTOY JODIENDO. Te explico lo que vamos a hacer: ... ... ... (esto no lo puede saber usted -señor/a lector/a, ya que sino se le caga la historia).

-Mmm, nos vamos a ir al infierno, eh... ... ... buen ya fue, si me miras asi...

-Dale, buscalo antes que lo levanten.

Y eso hicieron. Mientras tanto, yo me puse esos anteojos "pibechorreados", y me clave la capucha, caminando hasta el borde de la vereda y haciendome el apurado, empece a hacer dedo. Ellos levantaron al subdito de Cumbio, y siguieron dos cuadras mas, ubicando el auto a un metro mio. Yo, haciendome el uruguayo, abri la puerta:

-Ma' alla, movete, botija (le dije al pendejo ni bien subi) CORRETE DALE que no entro y estoy apurando, boh.

-¿A donde vas? (dice Pablo, que estaba al volante).

-A Manantiale'. Si es posible, boh, hacelo rapido que nos persigue la shuta.

-¿QUEEEE? ¿Como que nos persigue la policia? No. Yo no tengo nada que ver con lo que hayas hecho vos, eh.

-Sigue manejando. Tu solo no frene', ni disminuyas la velocidad. A proposito, buen rodado este.

-Gracias, pero ¿por que te persigue la policia? ¿que hiciste?

(A todo esto, el nenito, estaba a mi lado MUDO, atento a lo que yo decia. Un miedo tenia).

-Acabo de dispararle a un tipo...

-¿Queeeeeee? (me preguntaron los dos...el chiquito abrio los ojos como si hubiese visto a sus padres haciendo el amor).

-Si, asi que no te haga' el piola que te sheno de plomo a vo' tambien, boh (como si fuese un uruguayo pero de esos cabeza).

-Para, eh. Para. Voy a frenar porque me quiero comprar unos cigarrillos. Yo no tengo nada que ver con vos (decia Pablo). Yo solo soy buena onda que te llevo.

-NO NO NO, no me frenes aca, mijo, ¿estas loco, boh? sigue, dale, sigue.

-No.

Y asi, detuvo el auto al costado, para "comprar unos cigarrillos" en el kiosco. El flogger, estaba palido. Me miraba, y cuando yo veia, inmediatamente corria la cara para que ni lo vea. Estaba amarillo. Hasta que su peor pesadilla (el Dragon, en ese momento), se le acerco y le dijo:

-¿So' amigo de esho' vo'?

-...

-PENDEJO...

-Ah, perdon. Em, ¿no? (timidiiiiisimo)

-Ah, entonces listo...nos shevamo' el rodado. 

Y bajandome del auto, pegando un portazo, di la vuelta corriendo y subiendome al asiento del conductor, lo saque arando:

-DALE NENE QUE ESTO E' UN ASALTO, EH. TODOS SE VAN A MORIR, EH. A VOS PENDEJO TE VOY A SHENAR DE PLOMO. SHA VA' A VER, BOH.

-NO, POR FAVOR (decia el pendejo), DEJAME BAJAR, DEJAME BAJAR.

-BAJATE DEL "COCHE" (le grite, frenando de golpe el auto). DALE, BAJATE -BOTIJA- O TE VAS DIRECTO A LA MUERTE...

-PERO NO PUEDO, ESTA PUERTA NO ABRE...

-ENTONCES VAS A MORIR (arrancando de vuelta)

-NO PARA, PARA. POR FAVOR.

-SI.

-NO, POR FAVOR (casi llorando de la adrenalina)

-Bajate...BAJAAAATEEEEEEE.

Antes de que yo detenga el auto, el flogger se desplazo hacia la otra puerta y se tiro del auto.

Yo con mi primo, nos fuimos cagandonos de risa, seguimos dos cuadras mas y pegamos la vuelta para buscar a Pablo, que se tiraba al piso de las carcajadas.

-Increible, te juro. Ja ja ja. Que bien nos salio. Increible

-Ja ja ja, no paren muchachos, busquemoslo.

-No, ¿que busquemoslo? dale sigamos.

-No, no, dale. 

Pegue la vuelta para buscarlo y decirle que lo sentiamos, que solo habia sido una broma y lo buscamos por toda la costa...nunca aparecio.

Cuando llegue a mi casa, esa noche, me mire al espejo y me prgunte: "Uh, boludo...¿ire al infierno por esto??????????????????

Espero que no, y espero que ese flogger siga vivo...

Sin mas que decir, espero que les haya gustado esta anecdota. 

Chicas: sigan mandandome que las estoy juntando todas.

Un beso en la boca,

EL DRAGON



Psd: Un saludo a mi amigo Mariano Porras, otro repetido a Mateo Videla, y otro a CUMBIO.

Psd 2: PONTE HAIPER!


35 comentarios:

  1. quee calidaaaaaad hermano jaja increeible increible , postre que hiciste eso? terriblemente al pedo estaban che
    jaja sos un maestro , genio beso grandeeee
    segui asi , segui impactandonos con estos tessstoz

    shoanna**

    ResponderEliminar
  2. Todavia no pongas el de historia de las salidas femeninas que seguimos mandando

    ResponderEliminar
  3. vos sos un capo hablas de las personas que envidian y prejuzgan a las personas.. que hablan mal al pedo y que envidian ... y putias a cumbio que es una mina igual que vos pero que es flogger y que la sigue mucha gente .... no c intenta de ser coherente con lo que escribis y despues pensas... noc me parece me gustaria que me contestes x aca

    ResponderEliminar
  4. el dragon que yo conosco seguramente no tubo la mas minima intencion de ir a desirle al pobre chiquito, que abra llegado llorando a su casa, que era todo una joda jajajaj

    ResponderEliminar
  5. muy buena anecdota, pobre pibe.
    y en la 2da quincena de punta no esta TAAAAN vacia che,
    un beso, Luli w

    ResponderEliminar
  6. jaja creoo que se quien es el pibe sii te acordas describimelo un poco

    ResponderEliminar
  7. ajjajjjajaaj geniaaaaaaaaaaaaal! como se les ocurrio hacer eso? se nota que estaban MOY aburridoss jajaja muy bueno la verdad me cauge de risa

    ResponderEliminar
  8. jajaj genial la anecdota, muy divertida

    un abrasoo joaco segui asi

    ResponderEliminar
  9. me estoy enterando por aca de qe esto era una joda...el qe levantaste no era flogger ,era amigo mio y me lo conto como si fuese una anecdota y ahora me vengo a enterrar qe era una joda suya ajajaj

    ResponderEliminar
  10. q masa me rei mucho un dia posta me gustaria salir con vos sos muy creativoo nunca se me hubiera ocurrido semejante jodaaa
    segi asi ahh yo tampoco la soporto a cumbio onda no la puedo ver ni en figuritaa
    cata

    ResponderEliminar
  11. LEANLO PORQUE SE VAN A CAGAR DE RISA.
    muchachos aunque no lo crean soy yo el "flogger" del cuento. jajajjajaj la verda son unos cracks, hasta hoy pense q era verda. me siento muy pene abiendome comido la joda pero estuvo muy bien actuado. El que hacia de uruguayo el mejor. [pero quiero aclarar un par de cosas 1 no soy flogger 2 la puerta me abrio de una. y soy francisco diaz bobillo. y para q me crean tenia puesta una remera de a77aque blanca aunque no me acuerdo si tenia buzo. soy rubio pero no flogerr jajaja. el q se asia el uruguayo tenia un buzo blanco con capucha blanca medio apretadita. los anteojos negros bagarto q conto al principio. y me dejastes justo cuando termina el esturion. Y despues no me encontraron x q no se x q razon me fui corriendo a casa. jajjajajaja no pude dormir me quede pensando q carajo le habia pasado al acompaniante x q algo q no aclasrastes es q cuando yo me baje el otro amago a irse y el uruguayo le tiro vos te quedas aca. beuno no hay jucho mas que desir soy yo rianse ajjajaj.
    (NO SOY FLOGGER)

    ResponderEliminar
  12. jajaja buena chueco como chamullaste con esa historia pensando qe era posta....ahora te enteras qe era una joda....qe boludo jajaja

    ResponderEliminar
  13. ajajajajajaj chueco boludoooooooooo

    ResponderEliminar
  14. mil disculpas si no sos flogger...pense que asi lo eras ya que con esos anteojos que tenias pense que si...eran medio flogger eh jaja

    ojo porque unos amigos tambien la hicieron pero creo que les fue medio mal. no se si les salio bien. si me decis que vos no sos flogger, o estabas vestido como uno, o te la hizo otro (la joda ya es muy quemada, y mas hablando en uruguayo)

    un abrazo FRANCISCO, cuidate...

    ResponderEliminar
  15. nono, perdoname joaquin pero ese niño esta mintiendo.

    yo soy el que estaba con el dragon en el auto y el pibito era morocho con unos anteojos enormes y una remera rosa que si no era flogger, era gay.

    si queres figurar es otra cosa...

    ResponderEliminar
  16. por eso mismo digo que porai a el se la hizo otro...

    mujeres: sigan mandandome que sigo recibiendo y corrijanlo antes. me da PAJA corregirlos yo

    un beso

    ResponderEliminar
  17. soy yo francisco nuevamente, perdon por la confucion pero si tenia anteojos y remera rosa no era yo pero me paso exsactamente lo mismo con las mismas palabras. sigo creyendo q era yo.

    ResponderEliminar
  18. che soy amigo de francisco y no pudo haber sido otros tiene las mismas descripciones q se bajo a comprar puchos que el pibe dio la vuelta y afano el auto, q gritaba te voy a shenar de plomo pendejo, que era un asalto, es imposible q no sea

    ResponderEliminar
  19. bueno pendejo, entonces tu amigo es un flogger de mierda jaja si estas diciendo que era el y el dr@gon dice que era un flogger, era el y es un flogger

    el l@garto juancho

    ResponderEliminar
  20. es genial. esta historia es una de las mejores, y pone por ahi que te la recorde el otro dia cuando te dije que chicho me la conto y que no lo podia creerrr. Este Francisco es genial, ahora no soy la única boluda de la interné. Ojala que sea el del cuento, seria todo mucho mejor, yo siempre pense en el pobre pibe del cuento que hasta hoy debe estar pensando en lo que le paso en pooonta. y si no es.. te mando en cara que le hechaste sal eee jaja.
    nada mas
    Mili López

    ResponderEliminar
  21. igual no te preocupes que del top 10 de las mas boludas de internet no te vas a ir jamas.

    ResponderEliminar
  22. muy bueno joaquin, me cague de risa!
    un beso grandee
    foo

    ResponderEliminar
  23. no estaba al tanto que los cordinadores de confirmacion hacian llegar llorando a sus casas a los mas chicos para reirse un rato nada mas

    ResponderEliminar
  24. joaco buena anecdota muy divertida... segui asi.. gracias por el saludo nunca me lo espere.. un abrazo
    moncho.

    ResponderEliminar
  25. esta hitoria ya la esuche mil veces y de mil formas distintas

    ResponderEliminar
  26. vos debes ser un capo entonces

    ResponderEliminar
  27. estaba esperando q cuentes por aca esta anecdota jaja. abrazo grande

    Z

    ResponderEliminar
  28. Bobillo cuidate. ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar
  29. excelenteee joacoo, como me reíla puta madre, necesitaba reirme asi
    beso grande
    mili canzani

    ResponderEliminar
  30. desde el fondo de mi ser: un hijo de puta, muy creativoa, pero un hijo de puta al fin.

    ResponderEliminar
  31. debe ser divertido hacer sufrir a un pendejo si nuestro cordinador lo dice

    ResponderEliminar
  32. uu fasos solo para criticar algo meten que prque el draogn es coordinador nos e que. mira fue una wachada epro es muy gracioso, y para mi por lo emnso dios no es castigo asiqeu no jodan y somos adolcscentes viejo la pasamos bien y francisco o el flogger oq euin sea se esta cagando de la risa y ya fue
    asique por envidioos noidgan, que maaal el dragon quee no se que
    dragon sos un capo maaal

    ResponderEliminar