martes, 28 de julio de 2009

¿Barney? Que hijo de...

Si, ¡que triste! lo que estuve pensando hoy. Hoy estaba tranquilo, nadie me jodia. Para ser preciso, estaba fumandome un cigarrillo al sol (de cuarta), pensando porque los taxistas viven de mal humor; y mientras estaba la tele prendida. En eso, me colgue escuchando la famosa cancion de Barney, el dinosaurio, que dice "Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente...",(buen, no te la puedo cantar. Si no la sabes, andate porque este texto trata de eso...ah no ser, que seas "madura/o, y que el dinosaurio vinotinto no te mueva nada...). 

Me la puse a escuchar, y descubri que Barney, no es nada menos que un acosador sexual. Si, lamentablemente, leiste bien. Ese Barney que te divertia, en realidad te dormia para tocarte a la noche. Y si, ¿que le vamos a hacer?


Ah, ¿no me crees? Fijemosnossssss:

Yo les voy a escribir parte de la letra, y al lado mi analisis, ¿dale?

Barney es un dinosaurio, que vive en nuestra mente (fantasias, ratoneos)
Cuando se hace grande (ereccion fatal) es realmente sorprendente (32 cm, dormida)
El le brinda su amistad a grandes y pequeños (le da a todo Barney, no discrimina tamaños)
Despues de la escuela (Puterio) juegan todos muy contentos (Cojen y cojen sin parar...)

Barney viene a jugar cuando lo necesitas (¿estas caliente? pegale un tubo al dino)
El tambien te ayudara si crees en fantasias (mas que claro, fantasias sexuales)

Nada mas. Un poco de humor bizarro a mis queridos lectores...

Ah, otra cosa. Con respecto a los textos que me mandaron, ya esta no me manden mas. Tengo muchos, y sinceramente, no me gustaria elegir uno de todos esos. Lo que voy a hacer es subir todos, y ustedes van a votar al mejor...¿Que les parece?

Y subiendo todos los dias uno (no se acostumbren), 

EL DDRRAAGGOÓNN



Psd: Un saludo a Josefina Lodi, otro a Marina Caputo, y otro a Pedro Barbosa

Psd 2: Hagan una votacion en los comentarios, sobre que prefieren que haga con los textos que me mandaron...


40 comentarios:

  1. jaja mortall tal cuall
    gracias por avisarr
    un beso RV
    suertee
    fo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA solo vos pensas esas cosas
    elegi un texto vosss. despeus me los pasas por mails para reirme un rato jaja
    un beso joaquin
    martu

    ResponderEliminar
  3. Jajaja buenisimo , igual yo ya sabia que Barney era un sexopata desde el instante en que lo vi.
    Ponelos todos si queres,estaria re bueno leer como los diferentes puntos de vistas e ideas de cada una, pero con algun ranking o comentiarios tuyos también, o algo ,y deci el que mas te gustò en serio.

    ResponderEliminar
  4. AJAJAJAAJ que genial

    ResponderEliminar
  5. jajajaj buenisimo. te tiro una idea: porque las mujeres supuestamente maduran antes que los hombres? soy hombre, cabe aclarar...jejeje
    saludos titan
    el tiranosaurio rex

    ResponderEliminar
  6. jajajjajaja nuy bueno
    noooo solo uno tenes que subir
    queremos escuchar la voz del dragon
    no limarla con ochentaaa que son parecidos

    ResponderEliminar
  7. por que el tiranosaurio rex ya no camina?
    porque no sentia amor

    ResponderEliminar
  8. si queres pone todos, pero de cuantos hablas si decis que son muchos? 6,7..10,11? nose!
    decinos cuantos tenes, porque paja fumarnos todos! jajaja

    ResponderEliminar
  9. nono elegilo vos..
    OTRA: fijate en youtube la cancion de chuavechito... despues decime de que habla..
    pek

    ResponderEliminar
  10. quien es chauvechito?
    ah es de suavizante de ropa no?
    elegilo vos, paja fumarnos todos
    muy buenoo

    ResponderEliminar
  11. jajaja.. sin palabras
    moncho.

    ResponderEliminar
  12. bien ahi dragon
    buen testo

    ResponderEliminar
  13. nulo sos un goma,basta de comentarios

    ResponderEliminar
  14. hace un mix de todos los qe te mandaron, sino paja fumarse siempre lo mismo
    un beso
    luli w

    ResponderEliminar
  15. yyyyyy dragon?? que esperasssssssss
    estoy ansssssioosaaa por ver si mi texto salio elegidooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. para mi q elijas el mejorr y lo mandess o sino arma uno nuevo con cosas de todoss jajja medio qilombo igual esoo no??

    ResponderEliminar
  17. DALE JOAQUINNN SUBI ALGUNOOO
    yo opino que pongas alguno epro con acotaciones tuyas al lado

    ResponderEliminar
  18. dragon, arma uno tomando en cuenta todas las cosas que te pusieron en los textos y escribilo con tu onda, osea le pones un nombre a la muchacha y lo contas como una anecdota jaja siempre haces eso y es grasioso. no te olvides de poner en el texto que si vivis en pilar y sos mujer, entre los 11 y 13 años te la pasabas en village los miercoles (en vacaciones) o los viernes y sabados dando vueltas como una boluda esperando a que te venga a hablar el chico que te gustaba, y cuando te venia a hablar te daba verguenza y te ibas o te venian a buscar tus papas porque eran las 12 y ya era tarde jajajaja, ademas como los de pilar ibamos muy poco al sic chapamos por primera vez en village y tambien nos escabiamos por primera vez ahi jajaj vos que estas en tu casa en pilar leyendo esto no me digas que no!!

    ResponderEliminar
  19. pero que divertido vivir en pilar!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  20. metele pata con los tessstos

    ResponderEliminar
  21. pone los textos con comentarios tuyos sobre que te parecieron y pone cual fue el mejor

    ResponderEliminar
  22. increible, jaja el analizis de la caniocn de barney me matoo jajaja Abrseeee

    Nachooo

    ResponderEliminar
  23. a y me olvidadba de saludarte abraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



    Nachooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. jAJAJAJJAA ME MATO UNBESO GRAAANDE SEGUI ASI

    ResponderEliminar
  25. dragooon es joda? te estamos esperando todos muy ansiosos, subis algo hoy guachi eh

    ResponderEliminar
  26. como que sigas sin poner algun texto...

    dale joaquin media pilaaaa quiero leer algo divertido, ya se; me puedo comprar un libro.. pero ya estoy leyendo uno.
    daleee chabonnn..
    un beso mili lopez

    ResponderEliminar
  27. media pila draagon pone algun teeesto

    ResponderEliminar
  28. testo testo testo testo testo testo testo

    ResponderEliminar
  29. nos estamos desesperando aca eh

    ResponderEliminar
  30. dale dragooon
    entro todo el tiempo y todavia no subistes nada
    ponete las pilaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  31. si dragon hace años que no subis un textoo!! daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. daaaaaale que me aburroo no hay nada mas en faceboook . subi algoo

    ResponderEliminar
  33. la puta madreeee podes subir un texto

    ResponderEliminar
  34. DALEEEEEEEEEEE. MEDIA PILA CHABON!
    ESCARBE FACEBOOK 10 VECES YA. NO SE QUE MAS HACER. NECESITO UN PSICOLOGO, NO PUEDE SER QUE ETE TAN DEPENDIENTE DE ESTO.
    SALUDETES MAN
    TINCHO

    ResponderEliminar
  35. dalee dragonn subiii

    ResponderEliminar
  36. dragon subi uno con el tema :colegio que es para vos , experiencia algo

    ResponderEliminar