jueves, 8 de abril de 2010

Locos X el Fulbo...

-Ahora si que no tenes cara...

-¡Volviste!, genial.

-Y... me voy yo y el ultimo escrito fue el 1ero de marzo...

-Si, ya se, paja.

-Empezaste la facultad por lo menos o ni siquiera hiciste eso?

-Si, empece, empece.

-Que y donde?

-Comunicacion en el Salvador.

-Pilar o centro?

-Pilar, pilar

-Ahhh, re tranca.

-Se.

-Buen, empezate un texto que aca la gente ya se esta limando, pero estaria bueno seguir con esta charla.

-Si, a pleno. Esta bueno esto de ya no pelearnos mas. ¿Como es tu numero? asi te llamo un dia de estos para seguir hablando...

-...

-Che...

-...

-La puta madre que me pario, siempre caigo.

Buen, ni idea. He aqui de nuevo. Alta astishhh.

El tema que vamos a tratar aca, es principalmente masculino (o puede que no) ya que se trata nada mas y nada menos que del Futbol. Muchas veces me paso de discutir generalmente con mujeres sobre este tema y siempre llegue a la misma conclusion: "pasa que esto es algo que vos nunca vas a poder entender". Si sos mujer, la habras escuchado; si sos varon, seguramente la has dicho (y mas con ese tonito soberbio).

Pero al pensar y pensar el por que de eso que las mujeres no entienden, me adentre en el "por que" yo lo entiendo tanto. Es decir, porque ellas no entienden nada de nada y les parece una pelotudes que yo me ponga mal y casi vomite cuando veo a Funes Mori patear a las manos del arquero de Voka... PERDON, boca, boquita, xeneizes, bombonera... que asco.

Antes de tener el pensamiento con el que muchas de mis lectoras me calificaron (machista), hoy, bajo la cabeza y con humildad acepto que el equivocado soy yo. Cuando pierde River, llego a mi casa y quiero mandar a todos a la mierda, y eso (mas alla de que los varones que estan con la pelota bajo el brazo cual Gordo Palacios, no esten de acuerdo conmigo) esta mal.

Pero mas alla de mi equipo personal que es el club Riverplatense, generalicemos a un grado mas abajo, no tan resumido, de lo que es para todo (o casi todo) varon, su equipo de futbol. Si sos fanatico de tu club lo vas a entender; o me vas a venir a decir que nunca te planteaste la embarrada idea del por que carajo sos tan enfermo por 11 jugadores que ni idea, lo unico que hacen es hacer -lo que se puede decir- que es tu vida frustrada. Al 90 % de los argentinos, nos gusta el fulbo porque nacemos con eso en la sangre, y siempre fantaseamos alguna vez con la idea de que te paguen por eso... aparte de fantasear con el Androide 18 de Dragon Ball Z, ¿no?...¿NO?...¿soy el unico? Naaa, yo se que debe haber mas de uno que se esta riendo en su computadora, estando completamente de acuerdo conmigo.

Las maximas alegrias de mi escasa vida, asi, pensando rapido, son vividas en el futbol. Obviamente viceversa tambien. Cuando un enfermo entra a la cancha y hace la señal de la cruz como si fuese el brasileño Kaká a punto de patear un penal, realmente lo siente, porque es asi...tu equipo pierde el domingo y te quedas mal toda la semana y si llega a llegar a su casa y se encuentra con que no hay Coca-Cola y ahi sí...mata a su perro.

Su domingo, es su domingo, dia del partido. Nada de cumpleaños, ni de casamientos, ni de entierros. El domingo esta ahi, con lagrimas en los ojos, viendo a Nico Sanchez jugar de 2, un desastre.

Si aun aunque yo ya haya aclarado que este texto era para varones -y sos mujer- y lees esto, pensaras:

¡PERO QUE BOLUDO!

Esta bien, si. Somos unos boludos. Ya se que aunque suframos y nos haga mal, y cuando te desilusiona, decis no vuelvo mas... pero el proximo domingo estas. Ya se, pensamos mas en eso que en vos. Vivimos pensando en eso, y nos matamos si el dia de mañana nos toca irnos a vivir al exterior. ¿Por que nos matamos? porque no podemos llenar el vacio domingo, con nuestra pasion.

Si sos argentino, viste la pelicula "El Secreto de sus Ojos" (sino la viste, es porque esa noche justo preferiste ver The Wall de Pink Floyd, y bueno, mirala otro dia). Hay una escena espectacularmente bien interpretada por los referentes del cine argentino (Obviamente, Darin y Willy Francella) que tratan este tema. Si mal no recuerdo, Francella lo pone a pensar a Darin -en una escena tensa- donde le indica que el hombre, puede cambiar de todo: de casa, de auto, de mujer, de peinado, hasta inclusive de sexo (creo ¿no?)...

LO UNICO QUE NO PUEDE CAMBIAR ES SU PASION.

Esa frase, como a muchos que -como yo- se sintieron conmovidos por el guion, me quedo dando vueltas por la cabeza: siendo del Misho, de san lorenzo, de velez, de racing, del rojo, o de voka, o de cualquier otro equipo; se da ya porcentado de que es lo que va a estar al lado tuyo siempre. Cada fanatico sabe muy bien que no sabria ni donde estaria parado si su equipo no existiera.

Somos enfermos. Somos varones. Mujer: no te pido que me entiendas, sino que...sino que...nose, a ver...ni idea. No sé, entendeme.

-Ay pero Dragon, a mi no me molesta que vayan a la cancha o que miren los partidos... Nos molesta que por ejemplo, pierde River entonces, no quiera ni hablar conmigo. No es asi.

-Si es asi

-¿Qué?

-Nose, ¿vos quien sos? apareciste de repente.

-Soy tu conciencia mujer, pero te hablo desde el punto de vista de una novia.

-¿¿¿Qué??? No me jodas que soy topu...

-No, sos un ganso, no se puede hablar con vos.

-Basta.

Ni idea, el tema es que uno tiene que tener pocas cosas que lo vuelvan realmente loco (o -mejor dicho- este es mi consejo) y una de ellas puede ser el futbol. Siempre tienen que ser pocas las cosas (una o dos) porque sino te termina carcomiendo el cerebro, pero mientras sea algo que te apasione, segui. Yo cuando River perdio hace poco contra Argentinos Jrs, dije: Bueno, ya esta, tema superado...YO ACA NO VENGO MAS. Algo tengo que hacer, no puedo ser tan boludo de seguir viniendo...me hace mal.

¿Que paso?

Volvi. Soy un boludo.

Y ni idea, esta es una idea que me tiraron a traves de Facebook, ya que no estaba escribiendo nada. No quiero prometer nada, pero voy a meterle mas huevo. Se que si me lees es porque me queres, yo escribo porque te amo...

Ni en pedo, yo amo a River.

Un abrazo a vos...

EL GRAN DRAGON



Psd: Ay, Messi, Messi.

Psd 2: ...y con la numero dieeez, "El Burrito" Ariel Arnaldo...Ortega.

15 comentarios:

  1. Son bienvenidos nuevamente a comentar

    ResponderEliminar
  2. si habremos hablado de esto..

    el miercoles volviste por el, lo tenias q volver a ver

    vamo river

    ResponderEliminar
  3. altoo texto DREIGONN

    ANDROIDE 18 HOTTT

    ResponderEliminar
  4. El futbol es al hombre como las telenovelas a las minas, especialmente cuando empiezan a cargar algunos añitos...
    Pero el programa compartido siempre a la final se impone..
    Y en ese juego, el animal doméstico es el llmadfo varón.

    ResponderEliminar
  5. NO CHE MALISIMO El TESTO.
    tenes que escribir mas nene, no puede ser esto.
    tooodos los putos dias entro a esta garch para leerte y no escribis.
    que onda?

    ResponderEliminar
  6. amo el futbol gracias x esto

    yo soy de racing igual pero te banko =)

    pero porque no te vas un poquito a cagar (al comentario de arriba le digo!!!!!!!

    PUTA RE PUTA

    aguante yayo y la imperial

    ResponderEliminar
  7. grande dragon! aguante el misho carajo! algun dia nos tenemos que volver a ver pibe, nos vemos. Suerte

    pedrito barboza (tu coordinado)

    ResponderEliminar
  8. hace un testo que hable pura y exclusivamente de basura bustos

    te seguimos dragon

    ResponderEliminar
  9. Grande hijo de tigre, todo mi respeto y empatia
    Popi Cánepa

    ResponderEliminar
  10. soy mina pero me gusta el futbol asi que te banco el tessto jaj,
    no juego pq quedo como un pibe pero sino sabes q.. jaja

    ResponderEliminar
  11. jajaja soy mina, me gusta el futbol y lo juuegoo(no creo que quede como pibe). muy bueno textoo. me gusto lo de la conciencia mujer jajaj abrazo, segui escribiendooo

    ResponderEliminar
  12. como me rei con lo de androide 18 ajajaj

    ResponderEliminar
  13. COMO VAS A SABER LO QUE ES EL AMOR
    SI NUNCA TE HICISTE HINCHA DE UN CLUB.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL DOLOR
    SI JAMÁS EL ZAGUERO TE ROMPIÓ LA TIBIA Y EL PERONÉ
    Y ESTUVISTE EN UN BARRERA Y LA PELOTA TE PEGO JUSTO AHÍ.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PLACER
    SI NUNCA DISTE UNA VUELTA OLÍMPICA DE VISITANTE.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL CARIÑO
    SI NUNCA LA ACARICIASTE DE CHANFLE ENTRÁNDOLE CON EL REVÉS DEL PIE
    PARA DEJARLA JADEANDO BAJO LA RED.

    ESCUCHAME... COMO VAS A SABER LO QUE ES LA SOLIDARIDAD
    SI JAMÁS SALISTE A DAR LA CARA POR UN COMPAÑERO GOLPEADO DESDE ATRÁS.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES LA POESÍA
    SI JAMÁS TIRASTE UNA GAMBETA.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES LA HUMILLACIÓN
    SI JAMÁS TE METIERON UN CAÑO.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES LA AMISTAD
    SI NUNCA DEVOLVISTE UNA PARED.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL PÁNICO.
    SI NUNCA TE SORPRENDIERON MAL PARADO
    EN UN CONTRAGOLPE.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES MORIR UN POCO
    SI JAMÁS FUISTE A BUSCAR LA PELOTA ADENTRO DEL ARCO.

    DECIME VIEJO... COMO VAS A SABER LO QUE ES
    LA SOLEDAD
    SI JAMÁS TE PARASTE BAJO LOS TRES PALOS
    A 12 PASOS DE UNO QUE TE QUERÍA FUSILAR Y TERMINAR CON TUS ESPERANZAS.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL BARRO.
    SI NUNCA TE TIRASTE A LOS PIES DE NADIE
    PARA MANDAR UNA PELOTA SOBRE UN LATERAL.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL EGOÍSMO
    SI NUNCA HICISTE UNA DE MAS
    CANDO TENIAS QUE DÁRSELA AL 9 QUE ESTABA SOLO.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ARTE
    SI NUNCA, PERO NUNCA INVENTASTE UNA RABONA.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES LA MÚSICA
    SI JAMÁS CANTASTE EN LA POPULAR.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES LA INJUSTICIA
    SI NUNCA TE SACO TARJETA ROJA UNA REFERÍ LOCALISTA.

    DECIME, COMO VAS A SABER LO QUE ES
    EL INSOMNIO
    SI JAMÁS TE FUISTE AL DESCENSO.

    COMO VAS A SABER LO QUE ES EL ODIO
    SI NUNCA HICISTE UN GOL EN CONTRA.

    COMO, PERO COMO VAS A SABER LO QUE ES LLORAR
    SI LLORAR,
    SI JAMÁS PERDISTE UNA FINAL EN UN MUNDIAL
    SOBRE LA HORA CON UN PENAL DUDOSO.

    COMO VAS A SABER, QUERIDO AMIGO,
    COMO VAS A SABER LO QUE ES LA VIDA

    SI NUNCA JAMÁS, JUGASTE AL FÚTBOL



    un abrazo grande querido

    ResponderEliminar
  14. muuy buen texto joacoo
    la prooxima me mandas un saludo a mi que yo pedi por un nuevo textoo
    saludoss
    la huja de tu padrino

    ResponderEliminar
  15. gran texto

    espero que angel los pueda sacar campeones a uds por lo menos

    ResponderEliminar