miércoles, 14 de abril de 2010

EL 60 % del pensamiento humano, es sexual...

Antes de empezar con una nueva aventura, me veo obligado a recomendarles la pelicula "The Big Lebowsky". Miren esa pelicula antes de volver a echarle un vistazo al mundo. Haganme caso.

Y bueno, bastante bien con el tiempo. Pense que iban a comentar mas personas pero bueno, tambien yo me fui mucho tiempo y mientras no se arme puterio; pero me tomo la libertad de mandarles un gran saludo y mis maximos agradecimientos a quienes sí lo hicieron. El tema de hoy deriva de las palabras de un sabio, amigo mio, quien una vez en una charla, dejo salir esta frase de su boca simplemente para atolondrarme la cabeza, tratando de meditarla. El 60 %, sexual. Mira vos. La tratamos de analizar pero nada dio un resultado concreto, solo ideas flotando, que fueron a parar a mi auto, para que yo -camino a casa- pueda analizarlo. Yo me desmaye y me desperte en un hospital jugando al tetris...

(todoestoesmentiraperoquedabajoyacomosiyofuesesherlockholmestratandodeanalizarunmisterioperocon
sexoseimaginancomoseriaestariabuenoanalizaruncasoconsexodeacapuedeserqueaustinpowershayarobado
laideaniideaniideaendragonizado)

Me dieron ganas de analizar la frase, porque no solo me parecio interesante, sino que al mismo tiempo refleja una realidad que a todos -bah, a todos no- les cuesta aceptar. Todos siempre en algun momento del dia pensamos en algo vinculado con el sexo o en algo semejante. Que nos contengamos, es una cosa, pero si hablamos de pensar, lo pensamos. No es que digo que me quiera empernar hasta a la que me vende los pochoclos en el cine pero ¡que se yo! ¿viste? Ni idea...

Que se hable en su mayoria de que el varon es un pajero y que siempre piensa en ponerla donde y a quien sea tampoco quita de que la mujer lo piensa igual. A mis 18 años me empiezo a dar cuenta de que a la mujer le cabe igual que al varon, solo que la pilotea un toque mas. El varon como todos entendemos, es un animal "bambineado" (Significado: criado por Hector Veira), y siempre va a estar manija con algunos temas. Y la mujer -por su lado- trata de no demostrarlo tanto, ya que sino la sociedad la marca como una puta calentona, como hemos analizado en textos (¡UP-DATES!) previos, por ejemplo: el testo de "La Trola y el Winner". Al varon se lo ve asi, con simpatia, atorrante y sinvergüenza. Ningun padre cuida de que su hijo no la ponga, pero no le toques a la hija porque se arma. Al pibe llevatelo, pero lavalo antes de devolverlo...

Pero bien, nos alejamos de lo principal: la mayoria del pensamiento humano es sexual ya que el pensar, nos brinda cierta privacidad con nosotros mismos, que nadie puede romper, y es ahi en donde no existe la mentira; entonces, pasa una mina y aunque no le digas nada, ya estas pensando en el pucho post-polvo.

Uno cuando piensa, larga todo. Nada queda volando por ahi. Aca es cuando uno analiza sus deseos, entre los cuales el 60 % de los mismos, son sexuales. Uno piensa el 60 % en sexo, porque uno desea y lo que mas desea, es eso mismo (Ojo las op, eh).

Pensaran: Nah, este pibe es un pajero...

¿Vos no? ¿a vos no te pasa? Como es tu numero asi te llamo y me decis detalle por detalle como vivis tu vida, porque las unicas personas asexuales que conozco son Andy Warhol y Shedon Copper (The Big Bang Theory).

Hay algunos textos en los que un lector puede tomar una distinta opinion que el escritor, o por ahi alguna critica constructiva, pero en este caso especialmente, nada puede ser corregido ya que somos asi. A todos nos pasa. Podes tener un amigo y venir a decirme: Dragon, no estoy de acuerdo, la amistad entre el hombre y la mujer SI existe, el otro dia me cocine unos waffles con Fede..."mi amigo" (mientras todos probablemente sepamos que Fede penso en poner su miembro en la wafflera ya que la mina que le cabe me acaba de decir que eran "amigos"); podras estar en desacuerdo con que el Winning Eleven no es LO MEJOR que le paso al mundo...pero no podes estar en desacuerdo aca. Quizas hasta haya mas de uno que diga: ¿Eh? ¿el sesenta porciento nada mas? Uy, que mal estoy...

Cada loco con su tema.

Bueno, ni idea, me voy a estudiar que el viernes sino me hacen concha. Un beso y un abrazo a quienes me son fieles...a los que no, solo les mando un apreton de manos.

Espero que lo hayan disfrutado, y ojala vuelva Nivel X...

El Drágon



Psd: Que bueno Big Bang Theory, eh.

Psd 2: No sera Family Guy, pero esta bueno.

39 comentarios:

  1. jajaj yy.. no voy a mentir q hoy por ejemplo tuve mis pensamientos... ajajaj
    muy buenoo
    beso

    pd: soy mina

    ResponderEliminar
  2. Un idolo dragon. Cabe the big bang theory, y gracias por reaparecer. se te extrañaba loco.

    ResponderEliminar
  3. me cabe drogon, cada vez te deschabas mas jajaja
    un saludo, a ver cuando nos volvemos a juntar
    despues de este texto necesitamos ponernos al dia
    y sii creo en la amistad entre el hombre y la mujer. total.

    ResponderEliminar
  4. conociste big bang theory gracias a mi.

    no mientas no te fuiste a estudiar, un apreton donde mas te guste.


    JPS

    ResponderEliminar
  5. Dragon volvistee, buena ondaa!!
    interesante tessto,
    igual creo que la amistad entre el hombre y la mujer tiene muchas excepciones y re existe,depende de como sea tal amistad,

    La chica de nahuel(L)

    sho

    ResponderEliminar
  6. uyyy vi la falta, vi la faltaaa
    me gusto mucho este texto, mas q el de futbol, me mato sheldon copperrrrrrr ajaja
    a estudiar
    saludosss
    la DUEÑA de kevin

    ResponderEliminar
  7. ajaj buen texto joaco

    nos vemos a la noche, abrazo

    ResponderEliminar
  8. jjajajajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  9. piedra papel o tijera lagarto spok.
    (big bang, pero no se como se escribe spok)
    al fin escribis algo que le compete a tus lectores. lo del futbol see, que se yo. claramente uno quiere historias pícaras... o textos asi.. ¿por que? por lo del 60%.. o para comparar con uno mísmo.
    besooo mili ló

    ResponderEliminar
  10. yo te sigo leyendo dreigon, un abrazo. MUY BUENO.
    EMPEZA A PONER TILDES PORQUE ME PONE NERVIOSO QUE UN TEXTO QUE TIENE CALIDAD, SE VENGA ABAJO POR ESO.POSTA

    ResponderEliminar
  11. JAAAA muy bueno lo de the big bang theory draaigooun, lastima que es sheLdon CoOpper per todo bien. no me voy a poner incha pleotas como el/la pene que puso lo de las tildees.
    essplicamequeridopetequetienequeverlastildesconuntestitodecalidadcomolosqueeesscirbeeldreigon.
    NOLOJODASMAS.
    segui escribiendo que sino me deprimo men.
    beessou

    ResponderEliminar
  12. que bueno que volviste a escribir, aunque sean boludeses me alegran un poco el dia estos textos (updates)

    ResponderEliminar
  13. muy bueno igual yo creo que depende muuucho del dia.. hay dias que estoy cero caliente y pienso solo un toque en sexo y hay dias que estoy caliente y llego a pensar un 80 %... es relativo, no hay porcentaje exacto

    ResponderEliminar
  14. AGUANTE EL PUTERIO







    PD: todos los que critiquen mi comoentario abajo que me la chupen y me la sigan chupando

    ResponderEliminar
  15. jajaja aguante el puterio jajaja que maestro

    jajaja y aparte piensa tanto que pone q se la chupen si le responden, bloqueando cualquier insulto jajajja que maestro no puedo creer jajjaa aguante el puterio jajaja no puedo parar de reir

    ResponderEliminar
  16. dragonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn al fin textos loco!
    no me di cuenta que en el otro texto se podia comentar por eso no comente.
    el otroo testo no me gusto mucho, era muy para pibes, este mejor.
    please no decaigas y segui escribiendo ams seguido, es unna paja tener que esperar 1 puto mes para leer un nuevo testo.
    pero buen antes de que empiezen a decir AY PERO NO ES SU TRABAJO NNOIES SU OBLIGACION ya lo se, pero estaria bueno que lo hicieras
    unn besoo giganteee
    tu fiel seguidoraaaaaa
    m

    ResponderEliminar
  17. dragonn finalmente apareciste con un buen testo chee.. como siempre yo me metia a ver que onda el dragon pero aca estoy
    espero tus anecdotas del veranooo que seguro que alguna teneees
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  18. volviste y encima volviste con los buenos textos, antes habias decaido un toque. buenisimo draagon se te extrañaba

    ResponderEliminar
  19. simplemente genial.
    gracais por volver dragon!!

    ResponderEliminar
  20. como te banco dragon!!!
    te banco mas todavia con family guy y the big bang theory!!

    ResponderEliminar
  21. dr@agon




    tirame la goma

    ResponderEliminar
  22. muy buen texto , che voy voy a primero polimodal del pilgrims y se me conoce como el malevo y hoy te vi en el colegio , UNA MASA me dijieron ese el dragon y casi voy y te digo dame tu autografo, el otro chico quien era con remera rosa, gana bastantes minas o no? pq es un caño , bueno dragon un gusto haverte visto , hoy me voy a masturbar pensando en vos, un beso
    el malevo

    ResponderEliminar
  23. remera rosa? me suena a nacho eseeeeee... ayyy ssssHHHHHOOOOO!!

    ResponderEliminar
  24. que putos q son los pendejos del pilgrims

    ResponderEliminar
  25. NOMEANDALABARRAESPACIADORA

    ResponderEliminar
  26. dreeeigon volvisteeeeeeee, te juro que me hiciste la noche no lo puedo creer. entraba a leer textos viejos. y me encontre con dos UPDATES! (como decís ahora).
    el de futbol me gusto pero no me senti muy identificada, pero este fue uno de tus textos como los de antess, me rei mucho con la voz de la mujer
    segui escribiendo dragon y es logico que no comente tanta gente porque no updatiabas hace mucho y por eso nadie entraba. pero vos segui que tus fieles seguidores te leemos y ya van a comentar mas. mira si aparecen el oso arturo, el lagarto juancho y todos esos. y como decia alguien arriba ya se que no es tu obligacion pero estaria bastante bueno que volvieras con muchos buenos texxtos
    un sobeeeee

    ResponderEliminar
  27. SOY MINA y el 60% me quedo corta

    ResponderEliminar
  28. yo creo que depende los dias y los momentos.
    borracho/a y caliente diria que ya ni el pensamiento existe..estamos demasiado poseidos por el sexo y/o deseo de placer, como cada uno quiera, que nos convertimos en algo inexplicable en palabras.

    una pequeña duda, drágon: cuando ves a una señora en la calle dandole de mamar a su hijo, con toda la teta al aire, tmb pensas en sexo? ni ideaa..

    ResponderEliminar
  29. hace algo mas interesante de tu vida..dejate de joder ya estas grande

    ResponderEliminar
  30. yyyyyyyyyyy??????

    pd: el de arriba q se calle un poquito plis.

    ResponderEliminar
  31. Uh loco ves q es como digo!! se hacen todas las virgas para no quedar mal pero estan re calientes.
    El Oso Arturo
    PD: gracias por recordarme.

    ResponderEliminar
  32. Oso arturo, como siemrpe derrochando verdades

    ResponderEliminar
  33. drogon cagon deja los comentarios..hay que aceptar a veces que los lectores tienen razon. unn abrazo grande
    EL ENMASCARADO

    ResponderEliminar
  34. me debess algo joaquin.. yo sigo esperandoo
    besooo cameeel

    ResponderEliminar
  35. es verdad, aunque no lo haga OBVIO que pensas en sexo, no podria definir un porcentaje, pero si, obvio que a las minas también lo tenemos sumamente presente, y si, más de una vez decis, A LA GARCHA,YA FUEE... pero hay cosas que tienen más valor -o vaya uno a saber el motivo de cada uno- que hacen que ese 60% permanezca en el pensamiento y no desemboque siempre en un acto.

    en fin, penadas

    ah, y toda la vida defendi la amistad entre el hombre y la mujer....pero la posta, ES IMPOSILE TENER UN AMIGO VARÓN -ASI COMO TENÉS UNA AMIGA MUJER- SIN QUE EN ALGUN MOMENTO TENGAS GANAS DE ROMPERLO TODO
    salvo que el pibe sea asexuaaaaado, un desaaaastre, puto, o que no tengan una relación tan constante BOLUDA ES IMPOSIBLE QUE NO TE QUEPA EN ALGUN MOMENTO,.... y calculo que para los pibes será igual.

    beso.

    mal-

    ResponderEliminar