jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Por qué es una ventaja ser hombre?

Bueno, perdon, como siempre no me andaba el internet. Nose que mierda pasa aca que la conexion de repente se va. Pero bueno, aprovecho y doy a luz un mail que me mandaron de por qué ser hombre es una venaja. (Atencionalasmujeresqueestantrastornadasconelmachismosinotienensentidodelhumoralejenseyamessmo)

En fin, voy a presentar el maravilloso analisis que algun vago habra hecho (NO ES QUE ME ESTE COPIANDO, EH, por las dudas le aviso al chiquito del St Jhons que me quiso cagar con lo de Ariel, ja ja) y voy a ir profundizando en las pautas dadas.

¿Empezamos? ¿NO? Dale, empecemos. DALE. Buen ni idea...

1) Las conversaciones telefonicas duran 30 segundos o menos.

Esta mas que claro que con las mujeres esto no pasa. Ellas toman el telefono y le dan y le dan y le dan, y mas sorprendente aun, muchas de ellas estuvieron TODO el dia en el colegio, pudiendo haber hablado de cualquier cosa que despues la terminan hablando en una conversacion de aproximadamente 30 horas por telefono. Una conversacion de varones para avisar de un preboliche, por ejemplo:

-¿Hola?

-Prebo de Felix, si queres chupar comprate tu alcohol

-Joya, ¿van minas?

-Las gordas de siempre...

-Uh, paja.

-Buen nos vemos ahi

-Dale...AH BANCA...¿hola? Puta madre este pibe no me dice chau cuando corta...

Muy distinto a las mujeres que se preguntan TODO y que se van a poner y esto y lo otro. Buen, otro tema.

Bah, esperen. Son como 30 puntos en los cuales hay algunos muy boludos, voy a rescatar los mejores...porque hay algunos como "Puedes competir en un campeonato de orinar" y la verdad es MUY pelotudo. Gana Mateo Pierazolli sin duda alguna. Sin duda alguna...

2) Podes estar bañado y listo en 10 min.

Tipica frase de mina: me cambio y salgo. Ese me cambio y salgo requiere dos partidos de Winning Eleven del varon, mas la prorroga, los penales y hasta el chopu despues del Wini. Increible, las minas tardan AÑOS en bañarse y cambiarse. En realidad no se que mierda haran porque mis amigos y yo (salvo algun que otro metrosexual) Es me baño, me cambio y estoy. Es mas, saco lo que me voy a poner y cuando me baño chau, me visto y a otra cosa. Las mujeres combinan hasta con el color de los ojos...a nosotros, literalmente, eso nos chupa un huevo.

3) Podes ir al baño solo y no pedis compañia.

En realidad no me quiero meter de lleno en este punto en especial ya que nose realmente que hacen las namis en el baño de a 20. El varon va al baño, mea, algunos se lavan las manos -otros no- y listo. Vuelven a lo que estaban haciendo. Las minas entran a un baño de a 20 y se quedan la mitad del preboliche ahi. Insolito. Realmente me asusta meterme en este tema porque quizas lo que hacen alla es algo desconocidamente inhumano asi que me da un toque de miedo. Es como la penada de mirar a las 12 de la noche a un espejo con las luces apagadas y repetir "Candyman" tres veces, y como que te aparece el diablo y te come. No creo que salga un demonio de mi espejo y me devore como a una patita de pollo, peeero...por las dudas no lo digo.
(Uh, en este punto tripié como el mejor...)

4) No tenes una cartera que llevar a todas partes

Bastante logico el tema, hace muchos años un genio cuyo nombre desconozco tuvo la brillante idea de llevar a cabo lo que nosotros vulgarmente llamamos como "bolsillo". Entran varias cosas, es practico; pero aun asi entiendo el por qué de las mujeres de tener una cartera porque ahi llevan -literalmente- de todo. En una cartera de una autentica Op, te encontras desde un rouge, hasta el cadaver de un perro. Ah, pero ojo, que no te vea, porque ella tiene "toallitas" y si ve que vos las ves, se le cae el mundo abajo, pensando que te traumaste, mientras uno prende la tele y esta la huaranga esa explicando el funcionamiento de Activia en el organismo de la mujer, y de sentirse bien usando Siempre Libre. To-a -lli-tas.

5) Podes mear en cualquier lugar que quieras, y/hasta en prescencia de mujeres.

Eso de prescencia de mujeres no es recomendable hacerlo, pero uno siempre ve al borracho en las fiestas, hecho verga, meando para todos lados mientras le pide a gritos fuego a una mina. Clasico, y es asi. Las minas por naturaleza se tienen que sentar (salvo alguna que otra asquerosa que bueno, mejor no entrar en detalle), los varones pueden mear donde quieren. Ah, pero aca hay un tema que anticipo, algunas diran: "Si como poder podemos mear donde queremos", pero si un pibe en una fiesta ve a un vago ahi en las plantas meando, ni idea, todo bien. Ahora, si una mina ve a otra, se vuelve como babosa en sal.

6) Si hace calor, chau remera.

Facil, sin vueltas. Tenes calor, te sacas la remera, te quedas en cuero y listo. He oido casos de varones que no lo hacen por verguenza personal de su estructura, pero en general, el que tiene calor se saca la remera y listo. Las mujeres tienen que preparar todo para que no se les vea nada y esto y lo otro y el corpiño y Santiago Bustos y nada. ¿Calor? remera a la mierda.

7) Podes estar callado con un amigo por mas de una hora.

Vos -varon- te sentas, el se sienta y por ejemplo ven una pelicula y se quedan callados hasta que termine. ¿Para que van a hablar? Pasa lo mismo con el Pro Evolution pero con la diferencia que en vez de hablarle a tu amigo (o enemigo, depende el partido) maldecis al aire, e insultas al arbitro si te quiere cagar. Por supuesto, es un juego el arbitro no piensa "a este lo cago", pero...es mas divertido. Distinto a las mujeres que cuando ven una pelicula, parece que actuan ellas tambien. Preguntan y siempre hay alguna que ya la vio y se sabe los dialogos (y las canciones, Rent, pelicula de mina) de memoria, y los repite constantemente.

8) Las vacaciones de 5 dias requieren una simple y antipatica mochila

Es asi: te vas de vacaciones y ¿que llevas? lo basico y por ahi le sumas alguna que otra penada. Las minas se van a peregrinar un fin de semana y se llevan el ropero entero. El varon lleva la remera del millo y un par de penadas mas. Es que, no hace falta llevar mas cosas.

9) ¿Te joden? Reis, y jodes vos.

Muchas veces he encontrado mi cuerpo en situaciones donde alguno se enoja por alguna joda que le hacen y los muchachos de fondo dicen: "dale, sos una mina, boludo". Nunca jodas a una mina. Se enojan posta, nunca las jodas como jodes a un varon. Podes joderla con alguna penada muy minuscula, pero nunca te sarpes. El varon ordinario, se rie y te devuelve otra joda quizas mas pesada que la tuya. La mujer se empaca y no te habla mas. Literalmente. Consejo del D.

10) Tu salida rara vez cambia de destino mas de una vez

Realmente no me explique bien. Un viernes a la noche de una mujer comun de por la zona horquetense, implica ir a 8 bares, 6 preboliches, 4 fiestas, etc. Me sorprende como estan tan activas, como se mueven de aca para alla, de Palermo, a Las Lomas, depues a Rumi o a donde sea, despues al prebo del Newman, despues a comer algo a la casa del pibe del colegio Hucoq, para volver a Palermo porque "Catu" se olvido un anillo, volver al prebo del Newman, ir a la fiesta de M19 del Sic, y volver a la casa.
El varon, ya sabe desde antes de salir que va a un preboliche y de ahi a una fiesta. Es estructurado, pero bastante efectivo. Prebo de Felix, fiesta de -nose- San Andres en Las Lomas y de ahi que se yo McDonalds y a dormir.

Ja, en realidad, no soy tan cuadrado como para hablar asi. No todas las mujeres son asi, y no todos los varones son como dije, pero, estoy al pedo, me divirtio este mail y me parecio entretenida la idea de analizar los hechos. Espero que a vos que sos mujer, no te moleste. Y si alguna tiene algo que contradecir de porque es una ventaja ser mujer, la voy a recibir con sentido del humor, como espero que hagan ustedes.

Ah, otras dos:

-No parís una criatura

-Nunca viene Andres...

Un beso, perdonen si me tarde tanto. Es probable que vaya a estar el lunes en una radio. En los proximos dias, brindare mas informacion si es que se puede dar.

Adios,

El Drágon



Psd: Me arrodillo ante el Pricipe Enzo Francescoli que cumple años hoy. Enzo, eternamente gracias...

Psd2: Un saludo a Tomas Gador y un beso a Josefina Lodi.

80 comentarios:

  1. eternamente gracias principie


    jajajjajaja excelente joaco, en todos los puntos tenes mucha razon como me rei

    un gran abrazo riverplatense, iñaki



    pd: aguante el colegio h.u.c.o.q.

    ResponderEliminar
  2. ajaj te olvidaste de uno muy importante
    LOS PIBES NO SE TIENEN QUE DEPILAR
    jajaja nosotras ssi salvo las villeeeeeras que se dejan los cardos que dan desagrado
    saludooooos drei

    ResponderEliminar
  3. jaja si la de que usetdes no se tiene q depilar es clavee

    muy bueno dragonn

    ResponderEliminar
  4. AJAJJAAJAJAJ RENT ! que locura dragon como la rompes. by the way, SI, me la se de memoria, cada dialogo y cada expresion facial.

    ResponderEliminar
  5. es una ventaja ser hombre
    y no me quiero zarpar
    pero el hombre para el orgasmo
    nunca tiene que simular
    si sos un asqueroso
    no te importa ni un poco
    lo que digan los demas
    te podes hasta sacar un moco
    cundo estas hablando con alguien
    nunca te miran el pecho
    o te miran a los ojos
    o estan mirando el techo

    el poeta carlos

    ResponderEliminar
  6. Dragon muuuyy bueno ...volviste a los buenos textos que escribias antes.

    ResponderEliminar
  7. 10) Tu salida rara vez cambia de destino mas de una vez

    es divertido dar mil vueltas, ademas no te perdes de nada.a todo esto durante los 18 remises estas puestisima.

    ResponderEliminar
  8. el poeta carlos, cada ves mejor. y yo soy mina y me lo tome con muchisimo humor y admito cada cosa que dijiste, me cague de risa con lo de toa-lli-ta fue GENIAL dragon. segui asi, para mi gusto uno de los mejores textos
    Y SOY MUJER
    olay

    ResponderEliminar
  9. Asi que RENT de mina?? que equivocación. como diría un amigo muy gorrrrdo, "la verdad me divertí, la pase bien". y en mi opinión, nuestra gran ventaja.. el que manda somos nosotros, la fuerza la tiene el hombre. un abrazo en mike.
    El Tosso presente.

    ResponderEliminar
  10. jajajja que grande el tossssso comentando. el q de chiquito no jugaba al futbol sino cantaba jajaja q bala jaja como te quiero fat

    iñaki

    ResponderEliminar
  11. a las minas les gusta la pija tmb

    ResponderEliminar
  12. soy de river y lo sigo a todos lados donde jueges 100pre te voi a alentar

    vamos river dragon. no creo que seas tan enfermo como yo

    un feliz cumple a mi idolo el enzo

    minas chupenme la pija son las mas putas que hay.no paran de armar qilombo lokkooo armande esta gloriosa pagina un puterio

    ResponderEliminar
  13. DRAGON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    y yo si meo donde quiero eh me chupa un huevo, y me da por las bolas que sepan que tengo toallitas, es algo N A T U R A L, todos los pibes tienen una hermana, prima tia TU VIEJA BOLUDO, a todas les viene, no jodass
    increible texto como siempre, no me esperaba menos de vos. valio la pena la espera.

    ResponderEliminar
  14. si pero a ustedes se les cae el pelo, no los levantan cuando hacen dedo, si son feos no se pueden maquillar para disimular un poco, estan obligados a abrirme la puerta siempre y pagar-SIEMPRE- por mas de que yo " ay no, no, no...ay bueno que amor si insistis"- y ademassss bueno, saben que se mueren de ganas todos de ver Rent sin tener esconderse y cambiar de canal cada vez que entra alguien al cuarto
    igual muy bueno pibe, muy gracioso lo de la competencia de orinar

    ResponderEliminar
  15. jajajajj genial dragon muy gracioso.y en todo tenes razon, te falto definitivamente DEPILARSE, es una paja literalmente una paja ajja
    lo unnico que no me parecio una ventaja fue la de que los pibes no hablann cuuando miran unan pelicula,osea hablamos porq nos divierte!no es uhy que paja tenemos que hablar, si no qurees no hablas, pero somos asi las mujeres MUY charletas en fin no me parece que sea una ventaja de ustedes.
    adiossssss y AL FIN UN TEXTOOOOOO

    ResponderEliminar
  16. ventajas de las mujeres
    1.si no queres trabajar te mantiene tu marido
    2.si tenemos miedo es normmal, si el tiene miedo es un puto
    3.el paga todo!
    4.podemos jugar al futbol,si ellos juegann al hockey son medio afeminados
    5.podemos tapar imperfecciones de la cara con base, el pibe se tiene que bancar el aconcagua en la cara
    6.si somos muuy chitquuitas o flaquitas nou problem, si el pibe es asi es uuna lacra
    7.si somos gordas y feas tenemos mas chance de chapar, porq si los pibes estan calientes se olvidan de como sos,ahora el pibe es gordo yy feo, OLVIDATE
    8.si te quedas embarazada la culpa es de el.
    9.si tenes frio, el pibe te da el buzo y el que se joda
    10.no tenes que sacar musculos para las fotos
    11.las mujeres lesbianas no se notan(la mayoria) los flacos gayy DAN RECHAZO Y VERGUENNZA AJENA
    12.las mujeres pasan gratis a la mayoria de las fiestas
    13.podes llorar tranquilisima y cuando quieras.
    14.podemos teñirnos el pelo cuando somos grandes y sacarnos las canas, el pibe si lo hace se pasa de puto
    OJOOOO AMOO A LOS PIBES EHH, DESPUES PONEN SOS LESBIANA VOS?
    JAAJAJ Y NADA QUE VER AMO A LOS PIBES, SOLO PUSE VENTAJAS DE SER UNA MUJER
    ADIELA

    ResponderEliminar
  17. che sho coinsido con adiela, un comentario mui intelijente. grasias

    ResponderEliminar
  18. adiela es bien boluda
    das rechazo vos no los gays tarada prejuiciosa

    ResponderEliminar
  19. 7.si somos gordas y feas tenemos mas chance de chapar, porq si los pibes estan calientes se olvidan de como sos,ahora el pibe es gordo yy feo, OLVIDATE




    sory q te diga pero con esto si q estas 100% equivocada. un tipo gordo feo puede ser un capo y divertido y con solo eso ya puede estar con una mina linda, pero una gorda fea con un tipo fachero creo q es algo q nunca vi.

    ResponderEliminar
  20. capo master. y adiela o como carajo te llames sos una resentida y prejuiciosa.
    los gays son lo mas
    chao

    ResponderEliminar
  21. jajaj muy bueno papa
    francescolli? dicen q era bueno ese. scuche q fue el mejor uruguayo despues de Sergio Daniel "El Manteca" Martinez... puede ser? jajaj
    un abrazo grande
    romu

    ResponderEliminar
  22. ajajaja muy bueno dragon. Igual, yo que soy mujer, hay muchas cosas de esas que no hago. Pero siempre hay excepciones
    un beso, que andes bien.

    ResponderEliminar
  23. "Cuando las minas se den cuenta que el verdadero sexo fuerte son ellas, se nos acaba la joda".

    Heroico Sobreviviente.

    ResponderEliminar
  24. BANDA DE IGNORANTESSS, EL ACTIVIA ES PARA EL TRANSITO LENTO..... DE LA COMIIIIDA. JAJAJJA NO SE POR QUE LOS FLACOS PIENSAN QUE ES CUANDO TE VIENE JAJAJAJ,
    muy beun texto dreiiigon me rei muucho
    lachicaquenosedepilameadondequiereysesacalaremeracuadnotienecalor

    ResponderEliminar
  25. yo quiero conocer a la chica del comentario anterior. sobre todo cuando haga calor y se quiera sacar la remera
    llamame

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajj primero puse adiela pero no por mi nombre tipo poniendo ADIOS
    y que paja osea siempre tienen que putear, tipo es mi punto de vista loco, si no te lo bancas no me puties, no tenes la mas puta idea de quien soy y pones que doy rechazo CUALCA
    si no coincidis se unn poco mas maduro y no puties,
    no siempre tnes que tner la razonnnnn
    sobee

    ResponderEliminar
  27. ah y despues nunca dije que no me parecian lo mas los gays, es mas amaria tener un amigo gay, solo dije que dann verguenza y es asi, por favor no me vas a decir que cuando ves a un puto en la calle caminando decis que PUTO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  28. hoy fieston de TIJUANA en laguna del sol flia gonsalez. barra libre. entrada hasta las 2 30.

    ResponderEliminar
  29. hoy fieston de TIJUANA en laguna del sol flia gonsalez. barra libre. entrada hasra las 2 30.

    ResponderEliminar
  30. EM mami deja de decirme puto porque soy un mina
    igual muy comico lo tuyo, recien para putear a quien creias era flaco lo acusaste de ser puto, osea gay, viniendo de decir que nunca dijeste nada en contra de nadie
    respeto que tengas un punto de vista, ahora te pido que respetes el mio. sos una pelotuda importante. si vas a presentar una opinion, o una teoria "dan verguenza, es asi" lo minimo que podes hacer es justificarla o presentar evidencias en su pro. te cuento que yo tengo varios amigos gays y hasta este momento ninguno de ellos me dio verguenza. ademas que te quede en claro que nunca vas a tener un amigo gay. nadie va a tener ganas de ser amigo de una mina que lo considera mas un accesorio que una persona "amaria tener un amigo gay". no mi vida, los gays no son todos iguales. careta tarda.

    ResponderEliminar
  31. y por ultimo no. jamas en la vida cuando vi un gay pasar por enfrente mio en la calle dije ni pense decir "puto de mierda". porque vos seas un asco de persona y acostumbres decirlo no significa que todos hacemos lo mismo

    ResponderEliminar
  32. puede ser un poco menos hueca la gente que comenta por favor.Gracias

    ResponderEliminar
  33. a ver si no te dan verguenza tus amiguitos mariposas deci sus nombres, no creo que sea algo para avergonzarse segun vos no?

    ResponderEliminar
  34. faaasos callense un rato
    me chupa un huevo su punto de vista.

    Yoel Arcoiris

    ResponderEliminar
  35. Anónimo dijo...
    a ver si no te dan verguenza tus amiguitos mariposas deci sus nombres, no creo que sea algo para avergonzarse segun vos no?

    hacete el favor y deja de comentar por favor,gracias

    ResponderEliminar
  36. basta de habalr pelotudeces, manga de pelotudos y pelotudas. leean los textos digan si les gusto o no peor no opinen sobre todo por q sino es una paja.

    casimiro el malevolo

    ResponderEliminar
  37. buenisimo drei...y los hombres que juegan al hockey son unos sexys, no me jodan

    ResponderEliminar
  38. los hombres que juegan al hockey no son sexys, son gays reprimidos
    Y ACLARO PARA QUE NO SE SIGA ARMANDO QUILOMBO
    NOTENGO NADA EN CONTRA DE LOS GAYS. simplemente creo que el hockey es un deporte femenino y los hombres que lo practican tienen un deseo de reprimido de haber sido mujeres en otra vida.

    ResponderEliminar
  39. una ventaja de ser mujer es que cuando hay una catastrofe SIEMPRE, pero SIEMPRE EH, primero las mujeres y los niños jajaaj

    ResponderEliminar
  40. desventaja de los varones:
    SIEMPRE PERO SIEMPRE EH SE CAGAN A PINAS

    ResponderEliminar
  41. Dreeigon excelente capo, pero que sean mas seeguido amigo no entraba hace un mes y hay solo dos teestos nuevos. iguaal muy buenos, sobre todo el otro del diario muuy original me rei mucho.
    Los de los comentarios anteriores haganme el favor de dejar de poner esos comentarios tan poco productivos. que vuelvan el poeta carlos y paty masho.
    Casimiro Buenavista, del novenoB

    ResponderEliminar
  42. Anónimo dijo...
    buenisimo drei...y los hombres que juegan al hockey son unos sexys, no me jodan

    JAJA COINCIDO

    ResponderEliminar
  43. no entiendo el comentario de heroico :
    "Cuando las minas se den cuenta que el verdadero sexo fuerte son ellas, se nos acaba la joda".

    alguien me lo explica?

    muy buen texto

    ResponderEliminar
  44. ké BuuúùEen tEztoohhh
    .COM/CUMBIO

    ResponderEliminar
  45. desventaja de los varones:
    SIEMPRE PERO SIEMPRE EH SE CAGAN A PINAS


    y el 85% lo hace con Jero Pascual, el otro 15% son sus "amiguitos" del colegio o del SIC

    ResponderEliminar
  46. el mailo juega al hockey y es mas macho que el coco sily pendeja boluda

    ResponderEliminar
  47. que grande tiene el pito el mailo lastima que wholers no lo admiro, mailo quiero q me penetres!

    ResponderEliminar
  48. los textos no tienen el fin de que los lectores de los mimos entren en debate, se forréen y tiren mala onda (a mi parecer, no?), léanlo, diviértanse, disfruten y cállense un poco. dragón, una vez más me saco el sombrero. mucha actitud en decir lo qeu pensás y además perseverar en esto, siempre tener al público (por así decir) presente y cumplir con todos nosotros escribiendo con todo el compromismo y las pilas que le metés.
    es un placer leerte,
    Lucía

    ResponderEliminar
  49. dreigonnn muy bueno el texto me gusto mucho
    soy la mina que puteo adiela perdoname por putearla es verdad que no es el sentido de estos comentarios
    desubicado jodido
    sos un capo y lo unico que deberias estar leyendo son adulaciones por parte de tus fans
    abrazo
    y adiela perdoname si me saque defendiendo a mis amigos lo senti muy a pecho y seguro no fue tu intencion

    ResponderEliminar
  50. pero manga de pelotudas dejen de comentar inmaduras de mierda!!
    si tienen algun problema llamenme y listo. basta de puterioo
    1541574230

    ResponderEliminar
  51. A ver Dragon pajero de mierda si pones un texto boludo.
    Empesaste con un texto dia de por medio y ahora pone uno por semana y a veces menos

    ResponderEliminar
  52. Vamoh los puibeeeeees
    pusiste texto
    Llegue medio tarde, me dio fiaqui leer los debates sobre las orientaciones sexuales de la gente,
    Pero sí, che en la Horque es una garcha internet se me va todo el tiempo
    me acabo de dar cuenta que soy casi un pibe,
    QUE GRANDE EL POETA CARLOS!
    no estoy inspired para decir cosas elocuentes, pero sos el mejorrr
    abajo las drogas
    los del sotano
    Paty M
    AHH y una vez probé lo de candyman.. estuve en coma dos semanas no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  53. Una joyita, para el dragon.

    Albert Einstein va a una fiesta, donde no conocía a nadie. Entonces comienza a tratar de entreverarse con los invitados:
    - ¡Hola! ¿Qué tal? - preguntó él.
    - Muy bien, gracias!
    - ¿Cuál es tu C. I.? C.I. (Coeficiente Intelectual)
    - 250.
    Entonces enseguida empezó a conversar sobre física, teoría de la relatividad, bombas de hidrógeno, etc. Caminó un poco más y encontró a otra persona:
    - Hola, ¿Qué tal? - preguntó él nuevamente.
    - Yo todo bien, muchas gracias.
    - ¿Cuál es tu C.I.?
    - 150.
    Entonces se puso otra vez a conversar, sólo que esta vez sobre política, desigualdad social, reforma agraria, etc. Anduvo un poco más y encontró una tercera persona:
    - Hola, ¿Qué tal? - preguntó él.
    - Bien!
    - Cuál es tu C.I.?
    - 100.
    Comenzó nuevamente a conversar sobre desempleo, mercosur, aumento de los combustibles, Bin Laden, etc. Anduvo un poco más y encontró otra persona:
    - ¿Qué tal? ¿Todo bien?
    - Bien de bien!
    - ¿Cuál es tu C.I.?
    - 50.
    Entonces se puso a hablar de Gran Hermano, El Bar, Operación Triunfo, Susana Gimenez, Indiscreciones, etc. Dió una vuelta más y encontró otra persona y le preguntó:
    - ¿Qué tal? ¿Todo bien?
    - Ahí ...
    - ¿Cuanto es tu C.I.?
    - 10.
    - Y Boquita, ¿¿¿cómo anda???




    Heroico Sobreviviente

    ResponderEliminar
  54. jajajajajajajajajaja increible el de arriba MUY bueno

    En el barrio de la boca viven todos bolivianos
    que cagan en la vereda y se limpian con la mano
    los sabados en la bailanta se van a poner en pedo
    y se van de vacaciones a la playa del riachuelo
    hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero hay que matarlos a todos mama que no quede ni un bostero

    ResponderEliminar
  55. jajajajaajaja buenisimo el de arriba + que bien me cae paty siempre buena onda

    ResponderEliminar
  56. pero ustedes se hacen los que la agitan son todos chetos de san isidro,no te hagas el hincha que banca a muerte a el equipo pq salis de zona norte y te haces pipi encima,pareces POPI,gracias a los que me entendieron que creo que son 4 personas una es el boludo del dragon

    ResponderEliminar
  57. POPI = Agus "el coco", "patas locas", Hiland

    ResponderEliminar
  58. paty mayonesa sos lomejor, que bbueno es conocerte

    dragon muuuy bueno, mortla lod e tollita ajjaja
    otra tipica joda de los pibes cuandot e roban la cartera y dicen uuu un vibraodr jaja les copa robarte la cartera, el gancho del pelo,y fdespeinarte, els encatacomo a los cincoaños

    dejn de bardear y no le exigan , quenoe s su trabajo pero estara muy bueno que subas masss


    un beso enorme
    la llama que llama

    ResponderEliminar
  59. llama que llama te banco hasta la muerte sos mi idooolo
    dragon sos un idolo tenes toda la razon te banco
    la cucaracha que baila y canta

    ResponderEliminar
  60. eh me rei FUERTE, cuando lei "casimiro el malevolo"... genial genial.

    ResponderEliminar
  61. textoo si te olvidas de tu exxxxx
    guachaada esto, vengo pidiendolo hjace millll

    ResponderEliminar
  62. careta
    SOS CORRDINADOR DE CONFIRMACION Y TE DROGAS
    DRAGON, O DROGON?????????????????

    ResponderEliminar
  63. primero no es mas coordinador de confirmacion, segundo no se droga, xq decis penadas? si ya explicamos el tema del dragon y lo de la arroba q parecia q decia drogon.. hay q ser pelotudo eh y si tenes tantos huevos de decir esas cosas deja tu nombre

    ìñaki

    ResponderEliminar
  64. si que tiene qe ver qe sea cordinador y se droge?
    es un mundo libre loco.. no podes juzgar asi a la gente
    suerte dragoooooon

    ResponderEliminar
  65. si se quiere drogar, que se droge
    y si te molesta no entres mas aca y listo

    ResponderEliminar
  66. uy la puuta..
    NO ES COORDINADOR
    NO SE DROGA

    son todos downs aca?

    (y ahora un defensor de los downs que me putea por 200 comentarios.. es en joda, para los penes)

    ResponderEliminar
  67. un aplauso para inaki que dejo su nombre

    ResponderEliminar
  68. que persona q le gusta Heroicos Sobrevivientes puede venir a hablar de coeficiente intelectual? mas alla de q el chiste sea gracioso, por favor señores

    ResponderEliminar
  69. NI EN JODA PONGAS DOWN FLACO/A
    ES UNA ENFERMEDAD Y CON ESO NO SE JODE.

    ResponderEliminar
  70. ah y yo no soy ninguna pene, la unica pene aca sos vos
    que poca idea de la vida tenes, MADUURA

    ResponderEliminar
  71. un aplauso para la q sabe todo de la visa
    Y ES MADURA

    ResponderEliminar
  72. Por que no aportan un poco con sus comentarios loco?


    Heroico Sobreviviente

    ResponderEliminar
  73. aaja buen nombre che HEROICO SOBREVIVIENTE
    el peor que lei hasta ahora creo

    ResponderEliminar
  74. ACTIVIA NO SE TRATA DE QUE NO TE DUELA LA PANZA CUANDO ESTAS INDISPUESTA, ES DE QUE NO TE DUELA LA PANZA PORQUE TE CUESTA CAGAR. NI IDEAAAAAAAA

    ResponderEliminar