lunes, 2 de noviembre de 2009

Diarios de pendejos pajeros...

Esto es nuevo, como mucho de lo que yo meto de repente e inspirandome en otros escritores, me arriesgo a seguir por un texto de ficcion pero trato de que sea entretenido. Es una idea ya usada por otros escritores pero de prestigio...veamos que tal esto.

Vamos a tener personajes como ya hemos tenido en updates...PERDON, en testos anteriores:

Estos van a ser 3 pibes (Dragon, Gonzalo y Ramiro) y una mina (Ximena)

Empecemos, deseenme suerte para que me salga bien...buen ya fue. Ah y recuerden que el nombre entre parentesis es quien escribe en su diario, ahora van a entender:

(Ximena-Domingo) Ayer fui a una fiesta y me presentaron a un flaco que se llama Dragon. El pibe re buena onda. Me ofrecio un trago, me presto su buzo, me dejo en la puerta de casa. Espero volver a verlo, le di mi telefono, ojala no sea como otros pibes...

(Dragon-Domingo) La puta madre, que mina encare el otro dia. Una autentica perra con todas las letras. Unas tetas...una verdadera locura. Lastima que la trate de poner re en pedo y mandar todo a la mierda pero solo acepto un trago. Ah, despues le di mi buzo, me lo devolvio con ese olor a perfume que tiene, no, no...ese buzo va directo al baño de lo' pibe'. Aparte le robe el telefono, yo soy un winner con todas las letras...

Uh, tengo que llamar a Iñaki para ir a ver al campeon...

(Dragon-Jueves) A la mierda esta mina me llamo. Por dios, buena onda. Esta mina quiere pija, sin lugar a dudas. Quiere pija. 

(Ximena-Jueves) Por favor que el Dragon me pueda pasar a buscar para ir a la fiesta de este tal Gonzalo. Si no me lleva, no tengo como ir y todas mis amigas van. Espero haberlo podido convencer.

(Gonzalo-Jueves) Mañana estallo mi casa. Chau. Ojala puedan venir todos los que yo conozco, pero que no venga ese Dragon. Es un looser. Invite tambien a Ximena para que Rami se la pueda chamuyar. El pibe es muy fachero, pero tiene menos chispa que los crazy dips, por ende lo debo ayudar.

(Dragon- Sabado) Ayer fue una noche muy rara. La pase a buscar a Ximena y nos quedamos en la fiesta pasandola bien. En eso, empece a encararla de manera muy sutil haciendome el James Bond, tomando Martini y me parece que me la gane, no me acuerdo muy bien. Lo unico que me viene a la cabeza es que me desperte en mi auto en la puerta de la casa de Gonzalo, el que hizo la tafies. Ese pibe hace mil que no lo veia, parece buena onda me ofrecio un vaso de leche y me despabilo para volver a  mi casa. 

Tengo que escribir en mi blog. Ya me empiezan a putear que no escribo hace mucho.

(Ximena-Sabado) La fiesta fue una mierda. Empezo bien, pero termino pesimo. Yo pensaba que el Dragon era un capo, pero se puso re en pedo tomando martini y termino en la pileta gritando que era James Bond. Por suerte me pude escapar rapido de esa fiesta ya que un tal Ramiro que esta mas bueno que un feriado me acompaño a casa. Igual un lento, le hice el truquito de que "no encontraba mis llaves" para perder un toque de tiempo y el pibe me dijo "¡Aca estan!" y las saco de mi bolsillo. Quede como una boluda, mal.

(Gonzalo-Sabado) Paja tengo que limpiar ahora todo este quilombo. JA, que gracioso lo que le hice al Dragon. El pibe se hizo el canchero, se tomo todo el martini de mi vieja y no hice nada mas que echarme una terrible paja al otro dia, despertandolo como si le diera un vaso de leche. Un goma el pibe, se lo fondeo.

(Ramiro-Sabado) Ayer fue muy raro. Pude hablar por fin con Ximena. Que linda que es. Fui tan caballero que hasta la acompañe a la casa, y aun mejor, no encontraba sus llaves y se las encontre. Lastima que no me tiro ningun centro, sino...

(Dragon-Miercoles) La estoy llamando a Ximena pero no me atiende. Debe haber una falla en el telefono, se saturan las lineas y esas huevadas. No me mande ninguna cagada en la fiesta...creo.

Uh, me colgue con el blog tengo que escribir algo YA.

(Ximena-Miercoles) El pelotudo este Dragon no me para de llamar ¿no se da cuenta que no?. Se hace el James Bond, el boludo. Por dios. Ojala que el lento este de Ramiro me pegue un llamado ya. SI, diario, si. Necesito pija, ni idea. Lo voy a ir a visitar sorpresa

(Gonzalo-Jueves) No puedo creer. Me entere que Ximena salio con Ramiro y fui para su casa ayer, y me la encontre. Le tocamos el timbre al pajero y como no atendio, me distraje y me quede charlando con la mina. De repente, me la estaba comiendo, un flash. Tengo que admitir que no me negue, pero ella se me tiro. ¿Sere un caga-minas?

(Ramiro-Jueves) Ayer estaba volviendo para casa despues de comprar la revista Playboy de Agosto, y lo vi al hijo de puta de Gonzalo chapandose a Ximena. Bien puta la mina. Bien garca el pibe. Cago lo voy a mandar a la mierda y le voy a contar al Dragon lo de la leche.

(Dragon-Sabado) Puta madre, me insultan de todos lados. Ahora este tal Ramiro me mando un mensaje diciendo que yo era un caga minas y que me podia ir a la puta madre que me pario. Me dijo que me la chape a Ximena. ¿Me la chape? Que paja, no me acuerdo, la voy a llamar a ver que onda.

Uh, no paran de pedirme textos, nose que hacer, ¡nose de que mierda escribir!

(Ramiro-Sabado) Uh, no. ¡Me confundi y mande mal los mensajes!

(Gonzalo-Sabado) No era leche, eran acquamanes del ¿¿¿dueño de casa??? ¿Que es esto?

(Ximena-Domingo) Me llamo el pajero del Dragon y me dejo un mensaje en contestador muy dubitativamente si queria volver a repetir lo que habia pasado entre nosotros. Que pibe boludo, como si yo quisiera volver a verlo en pedo en una pileta haciendo papelones...a mi me gusta Ramiro y me ratonea Gonzalo al mismo tiempo. Nose que hacer. Imaginate si pudiera llamar a los dos y pasarla bomba una noche...na, pero no.

(Gonzalo-Martes) Lo llame a Ramiro y le pedi perdon. Me supo entender, es un campeon. De hecho sugirio la idea de que la enfiestemos los dos a la mina, pero jaja, con estas pendejitas de la Horqueta, no da.

Sigo pensando lo de acquamanes...

(Dragon-Jueves) Me invitaron a una fiesta el sabado. Voy a ir, seguramente vayan todos, va a estar buena. Espero que hayan un par de niñas para disfrutar.

Cerro mi blog.

(Ximena-Jueves) Voy a ir a la fiesta el sabado, espero que vayan los dos potros estos. Si va el Dragon seria una paja.

(Gonzalo-Sabado) Uh, me llamo la nena esta, quiere pija. Hoy estare en la fiesta y me la emperno.

(Ramiro-Sabado) Voy a ir a la fiesta...bah, no, mejor me toco hasta despertarme al otro dia. Esta mina ya me da paja.

(Dragon-Sabado) Hoy voy y aclaro todo con Ximena, como no me contesto el mensaje seguramente por otra saturacion de lineas, la veo en persona hoy, mejor.

Epilogo

Mientras que Ximena llego a la fiesta, la encaro este tal Dragon quien le pregunto si todavia estaban saliendo o si ya eran novios. Ella atonita, lo empujo a la mierda y se puso a chupar y a chupar mientras que Gonzalo cuando se estaba acercando a ella, se encontro con su ex, el pajero -como no le importa nada- se fue pa' su casa. Ximena arranco despues para lo de Ramiro, y el Dragon de los pibes...

¡NO LA PONE MAS!


Un saludo,

El Dreeeigooon


Psd: Pidanme entradas para el Piaget, enfiestemosla.

Psd 2: Toda esa historia es mentira, eh, por las dudas aclaro, jaa. 

LUPINEEE


77 comentarios:

  1. jajaja muy buenooo. a ramiro yo lo conosoc y hizo un prebo el sabado. jajaj abraseeeee


    Nacho

    ResponderEliminar
  2. jajaja buenisimo dreigon me cague de risa, yo tambien me quede pensando en los aquamanes. escribi mas seguido te extrañaba

    ResponderEliminar
  3. q bueno q etsa esta idea me re copo
    GRAN TEXTO

    ResponderEliminar
  4. jaja me mata q el dragon se haya puesto el mismo en papel de boludo. muy bueno.
    ninguno se termino enfiestando al final? q paja

    ResponderEliminar
  5. MUY bueno Dragon posta, uno de los mas entretenidos. Segui flaco eh, te mando un beso grande, tu follower #1.
    Fofi

    ResponderEliminar
  6. noo, esta historia me pa que es la del dragon con toia eeh.. sese es la de toia con el dragon.. muuy buena chee

    ResponderEliminar
  7. Chico increible tu blog, pos que me lo he leido toito. A que me mandas un saludo la proxima sssi?
    ya pos gracias y que la pases muy chevere. Eres hiper divertido saluditos
    Ana Clara

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que pene la/el q puso q es la historia del dragon con toia por favor.. incireble jajajajajajajajajaja no puede ser mas pelotuda/o


    muy bueno joaco, un abrazo dude

    el gitano

    ResponderEliminar
  9. no es a lo que me tenes acostumbrado
    igual muy bueno
    saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  10. quien es ese gitano????

    ResponderEliminar
  11. flojos cuernos te clavo manfredi dreigon

    ResponderEliminar
  12. "Uh, no. ¡Me confundi y mande mal los mensajes!"
    jajajajajaj me rei como una autista sola en la computadora con eso.
    in cre IIII ble D te extrñabamos.
    pAZ Y @m0R
    Pat.M

    ResponderEliminar
  13. che manfredi no le hiso cuernos a nadie

    ResponderEliminar
  14. todas sabemos que no pero esas son las pendejitas sin vda que mueren por el dreeiggooon e inventan cosas para poder terminar con el......pobre gente la verdad

    alto testooo! el mejor en mi opinion sos un capo

    ResponderEliminar
  15. medio flojoo joaco pero bueno te banco...se que es dificil el otro dia tratamos de pensar ideas y es un quilombo. buen dejen de joder con esta mina ya fue..no se metan en la vida del gondra al pedo si??
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  16. muy bueno gondra, segui asi

    ResponderEliminar
  17. estaba pensando
    en escribir un poema
    pero no hay opcion
    nose de que tema
    por eso escribo
    sin ningun sentido
    porque aunque no haya tema
    de hacer rimas no me olvido
    y aca ya hay escritas
    unas palabras
    pero aparecio un poema
    abra cadabra

    the poet charly
    el poeta carlos

    ResponderEliminar
  18. dreigonnnn distinntoo a lo que venias escribiendo pero me copo mal MUY bien echo me cague de risaa
    y chee no mme pareceria raro escuchar que una del northlands metio los cuuernos a alguien, son todas putitasssss adeeeu

    ResponderEliminar
  19. que historia, si no huvo ninguna

    toia

    ResponderEliminar
  20. Dragón,
    queria decirte que me ENCANTAN tus textos, la verdad que sos lo mas escribiendo,y desde que conoci tu blog ,un largo tiempo atras, me meto siempre.a su vez siempre dejo comentarios pero sin nombre ya que no me conoces, y me avergonzaria poner mi nombre cuando no tenes la mas puta idea de quien joraca soy jaja.
    en fin te escribo porq me gustaria que escribas un texto del CARETAJE.
    me pa que hoy en dia todo el mundo es careta, y la verdad me SACA.
    En especial aquella gente que se unio a el grupo de facebook, "me re cabe leer los textos del dr@gon" y por lo que veo NUNCA te comentan.
    y si no te comentan yo supongo es porq no se meten.porq tanto no cuesta poner BUEN TEXTO o me equivoco?
    Me parece que la mayoria de gente que se unnio a ese grupo son unos CARETAS IMPORTANTES.
    Solo podria rescatar a tus fieles seguidores a
    FOFI LODI algo asi, la veo cada ves que me meto, un tal moncho que antes comentaba pero ahora ya no.el gitano, paty m, el genial poeta carlos.etc
    en fin me gustaria mucho que LE dedicaras un texto a esas personas, a los CARETAS.
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. odio la gente que dice MAN o MEN , los q les pasa lo mismo me entienden porque

    ResponderEliminar
  22. euuu dragon boy queremos un texto de los esculs y las facus y como estereotipamos a los chicos que provienen de cada uno de ellos
    no te nos limities al newman y al pilgrims y al michael
    ah re que te exigimos demasiado
    gracias man
    aaaaaaa todo esto el cuento de la gorda en la combi es lo MEJOR que me paso en el dia. plis que genio ese uruguashooo, que ganas de haber estado en esa combi

    ResponderEliminar
  23. la persona q tilda de caretas a la gente, q si fije si ella le escapa al caretaje. si queres empezar a cambiar algo empeza por vos. sin saber quien sos dudo q estes fuera de todo eso
    saludos

    ResponderEliminar
  24. pendejas boludas basta de coemntar

    ResponderEliminar
  25. a la que puso lo del "CARETAJE" (que palabra cajetisssssha man), vamos a hacer como que no lo escribiste. ajaja flaca que te importa que comenten o no? hay cada uno, lo que hay que leer, por diossss, encima que vos tampoco pones tu nombre, ay ay ay. dreigon hace un texto del viaje de egresados o ya que estan todos con el tema, de lo cuernos ajaja un beso genio

    ResponderEliminar
  26. dragon hace un texto de SI TE OLVIDAS DE TU EX?

    ResponderEliminar
  27. lo q hay q leer por dios. toda gente de 15 años comentando.. el mejor comentario hasta ahora es el de "pendejas boludas basta de coemntar"
    El Oso Arturo

    ResponderEliminar
  28. el oso artuto es un pene

    ResponderEliminar
  29. fofi lodi podes parar de poner comentarios tan penes, te lo pido encarecidamente, que mal me caes mujer


    dragon sos el mejor

    ResponderEliminar
  30. dreigonnn queremos otro tesssto papa, para cuando?

    ResponderEliminar
  31. che master me da por las bolas que tardes tanto en poner otro testo

    ResponderEliminar
  32. y a quien le importa lo q a vos te de por las bolas?

    ResponderEliminar
  33. Las del NORTHLANDS no son TODAS putas... solo un par jaja.
    envidiosas.

    ResponderEliminar
  34. ah me olvidaba, dragon muy bueno.. espero el proximo!
    que andes biennn

    ResponderEliminar
  35. pf envidia? sseeee seguroo

    ResponderEliminar
  36. nose si son putas o no pq no las conosco pero si son putas, va lo q ustedes seguro llaman putas, me parece perfecto pq si tienen ganas de comerse a un pibe q se lo coman esta perfecto y si se lo quieren garchar q cojan eso no es de puta solo pq hay un par de histericas q dan tresmil vueltas para darle un pico a un pibe cuando les encanta pero no se lo garchan nose pq para que no le digan puta las d otro colegio


    y dragon tomate tu tiempo y escribi el proximo cuando puedas o tengas tiempo o yo q se cuando se te de la gana

    ResponderEliminar
  37. AH MUY PENE EL/LA DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  38. la pene sos vos, idiota.

    ResponderEliminar
  39. ajaj dijo idiota..hace mil que no escucha esa palabra, que pene.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo dijo...
    fofi lodi podes parar de poner comentarios tan penes, te lo pido encarecidamente, que mal me caes mujer


    dragon sos el mejor





    puedo ser tu amiga?

    ResponderEliminar
  41. callate boluda.., por favor te lo pido , callate

    ResponderEliminar
  42. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  43. Anónimo dijo...
    fofi lodi podes parar de poner comentarios tan penes, te lo pido encarecidamente, que mal me caes mujer


    dragon sos el mejor


    ESTOY DE ACUERDOOOO, YO TAMBIEN QUIERO HACERME AMIGA

    ResponderEliminar
  44. Anónimo dijo...
    que historia, si no huvo ninguna

    toia



    iwal te ubiera gustado tener una historia con el dreiiigonnn, no toia??????

    jaja sabes quien soy...mua mua

    ResponderEliminar
  45. grande oso,que las pendejas no comenten mas,no paran de poner pelotudeces

    ResponderEliminar
  46. dragon subi otro texto asi estas pendejas dejan de comentar. nos chupa un huevo si les cae mal alguien, las del northlands son todas putas y si el oso arturo es pene o no. queremos otro tesssto. callense

    ResponderEliminar
  47. para el inmaduro de arriba, mira es muy facil te joden los comentarios no?? bueno no los leas mas
    y si tanto qeres otro tesstto llamalo al dragon y desile, che te escribis otro x favor y sino lo conoces espera y sin leer comentarios pq todos tiene derecho a decir lo q se les canten la gana lo q parece q vos no entendes

    ResponderEliminar
  48. "a su vez siempre dejo comentarios pero sin nombre ya que no me conoces, y me AVERGONZARIA poner mi nombre cuando no tenes la mas puta idea de quien joraca soy jaja."

    pobre mina no?
    habla del caretaje cuando ella es una careta
    las cosas que hay que leer,por dios
    cuando crezcas, comenta dale?

    "en fin me gustaria mucho que LE dedicaras un texto a esas personas, a los CARETAS.
    Gracias"


    te lo dedicaria a vos pendeja

    ResponderEliminar
  49. ajjaajajjajjajajaj te juro dragon nose queu me da mas gracia si tu texto o los comentarios, siempre digo lo mismo, pero es INHUMANO la cantidad de penadas que ponenn aca.
    avrrr cuando otro tesssto?
    adeuuuu
    aa me mata porq se re sacan todos y contestan bardeando tipo please no pierdan el tiempo en esas penadas.

    ResponderEliminar
  50. que te importan los comentarios de fofi lodi pleeeeeeess
    Y YO LEEO LOS TEXTOS Y NO COMENTO , NO SOY CARETA POR ESO PLEDAZO DE IMBECIL
    ME DAA APAJA COMETNARR

    ResponderEliminar
  51. BUENA IDEA LA DEL TEXTO DE LAS EX

    ResponderEliminar
  52. aca los mejores son el dragon mas vale
    despues the poet charly, despues la gran paty y los demas vienen empatados
    la peor persona fue la de los "caretas"ni para discutir el tema da, medio tonta pobre, pero lo digo enserio no se como habra estado funcionando su cabeza cuando escribia

    ResponderEliminar
  53. paty mayonesa te extraañamosssssss, comenta de nuevo

    ResponderEliminar
  54. sii dragonn te venngo pidiendo hace bastante lo de los ex!! aver si tenes algun tiempoo libre y escribis de esooo
    gracielaaa

    ResponderEliminar
  55. jajajaj me mato la del caretaje, noda. por que no comenten no quiere decir que no le guste los textos o se unan por caretaje, osea fijate si VOS no seras careta con otras cosass mas importantes y no por unirse a un grupo en facebook. tambien estaria bueno que pensaras un poco antes de comentar.

    muy buen texto dragoonn, me rio mucho jaj

    ResponderEliminar
  56. uuu esto es furor
    dragon muy buen texto mandate otrooo. hoy me parecio verte por la horque
    che y no me bardeen a fofi lodi por lo menos pone cosas constructivas, buena onda.
    te mando un beso locooo segui asi
    jose sarkany

    ResponderEliminar
  57. eeeeeeeeee las del NORTHLANDS se disfrsaan de canguros, MALISIMO, igual creo que lo sabe toodo el mundo porque el otro dia lo dijo una que estaba muy borrachita.. muy buena escritura dragoneta
    chaupulin

    ResponderEliminar
  58. a quien le importa de q se difrasa cada colegio???? dejen de poner esas penadas aca

    ResponderEliminar
  59. de CANGUROS??????? pfffffffff como mierda te disfrasas de eso? igual, originales che
    y yo que pense qe el disfras del año pasado no podria ser peor.. con este del canguro se llevan el premio

    ResponderEliminar
  60. me falto decir: igual estan buenisimas

    ResponderEliminar
  61. jaja cualquiera no se disfrazan de canguros mandaron cualquiera eh. cualquiera.


    El Gitano

    ResponderEliminar
  62. daaale dreigon te extraño, me vengo metiendo TODOS LOS DIAS y no te emcuentro.
    muy bueno este texto y una paja los comentarios al pedo qe dejan, para eso ni comenten y yo ni soy del northlands pero me parece al pedo que las puteen por algo que no tienen idea dejenlas en paz que hagan su vida.
    OLAY

    ResponderEliminar
  63. eeeeeeeeeh jelou
    canguros? NA LO PUEDO CREER. QUE GENIAS!
    era obvio igual, porque siempre quieren hacerse las originals, y bien que les sale!
    NOS VEMOS EN AUSTRALIALANDIA

    xxxxxx

    ResponderEliminar
  64. quien carajo fue el imbecil o la imbecil en decir el disfras del northlands? que al pedo esta la gente dios, por lo unico que se preocupan es por cagarle la fiesta a la gente. pero buen todo pasa por envidia. chau

    ResponderEliminar
  65. Jaja estaría bueno uno del caretaje.
    Lindos goles hiciste hoy ehh.
    Un beso grande locoo, nos vemos en el monu.
    Fofi Lodi

    ResponderEliminar
  66. cangurosss jajajajaja que poco sexy me imagino eso

    ResponderEliminar
  67. basta de comentarios de pendejas pelotudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a quien carajo le importa el disfraz que se van a poner unas pendejas boludas en su fiestita de egresados,que carajo te importa???Oso Arturo empeza a poner los puntos,claramente la gente que lee el blog ahora no es la misma que lo leia las primeras veces

    ResponderEliminar
  68. algun tema tipo estereotipos? ya sea colegios, facultades o lugares de vacaciones, ahora que se viene el verano
    sorry no se, no tengo idea quise aportar

    igual siempre es genial lo que escribis! me copan los textos con los porcentajes

    Sofi.

    ResponderEliminar
  69. ch me parece que hay algunos bastante forrors ehh...primero le cagan el difraz a las del michael y ahora a las del northlands. me parece que tendriamos que empezar a ponernos un poco en el lugar del otro y no se taaan egoistas si?. la mayoria de los que leen este blog fueron a colegio catolicos y se estan ree cagando en todos. tendriamos que ree ver el temita de como ya dije ponernos en el lugar del otro

    ResponderEliminar
  70. totalmente... que necesitad tienen en decir de qe se van a disfrazar? para que cagar "la sorpresa" estoy segura qe no te gustaria que lo hagan con tu fiesta ni con tu disfraz, por algo es secreto.
    Dragon, fuera de joda... necesito leer algo nuevo!

    ResponderEliminar
  71. hace 10 dias que no sacas un texto dragon, necesito algo nuevo parra leer, mis tardes estan volviendo a ser aburridas

    ResponderEliminar
  72. che dreigon, para cuando testo de los ex? muy buena idea esa eeeeeehhh. igual tomate tu tiempo, viste total no tenemos nada mejor que hacerrrrr la concha de la lora APURATE

    ResponderEliminar
  73. ajajajjaaj dale locoo!!!! pra cuando otro testoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar