miércoles, 28 de julio de 2010

Ex's...

Bueno hace mucho ya que no aparecia. Me vine a Bariloche unos dias y pense que iba a estar mas tiempo sin escribir pero por suerte, la astucia de mi querida madre, la llevo a traer su computadora.

Estuve pensando sobre que escribir. Ya me daba un poco de vergüenza abrir el blog con un ojo cerrado para ver que seguia hasta hablando del mundial. Epoca superada, es mas, ni me acuerdo que pasó, solo se que ahora nos quedamos sin director tecnico y que la A.F.A es un puterio.

Basta de hablar del tema.

Desde que empece a tratar en el sistema blogger, muchos comentaristas aportaron con la sugerencia de este tema. Hasta ese entonces, no tenia las herramientas como para desarrollar el titulo.

Estar de novio, es una responsabilidad enorme. Hay quienes no estan de acuerdo conmigo, ya que para algunos una novia es una fija o quizas algo mas tranca. No obstante, todos reconocemos que en el momento en el que uno se pone de novio, se dispone a cambiar un poco su vida. Obviamente no es un cambio drastico; es decir, no es que cambias de vida, pero señalas un poco lo que verdaderamente importa, dejas un par de cosas de lado, y tu novia/o pasa a ser tu amor, o como dirian los sagras: "tu compañera".

El problema viene cuando eso se termina. Cada uno es responsable de como terminarlo utilizando una tipica excusa o quizas plantenado porque la relacion debe terminar.

-Yo le quiero cortar a mi novia. ¿Que le digo?

-Habla con el viejo de Andy Kusnetzoff.

-No lo conozco

-Bueno entonces googleá "como cortarle a mi novia" y debe haber mas de un psicologo sin titulo que refleje las mejores excusas para terminar con dicha relacion.

-Bueno...Ah, y otra cosa...acabo de terminar el colegio y no se que estudiar, ¿que me recomendas?

-Paleontologia

-¿Como Ross?

-Como Ross.

-¿Y si el lector no sabe quien es Ross?

-Que cierre el blog ya mismo.

Bueno, estoy muy distraido, hace mucho frio aca y tengo que estar atento a que el fuego de la chimenea no se devore a mi pobre hermano.

No importa como se corte, ni que metodos se lleven a cabo. Aca el problema nace desde otra perspectiva: terminar, cuesta y mucho.

Se dividen dos caminos: terminar bien, y terminar mal. Si uno termina mal, duele porque todo lo que cosecho de la relacion, se termina yendo por la ventana y la imagen ultima que queda respecto a la pareja con la que establecio el lazo, es mala. Es feo cortar mal, se siente como que todo lo que uno hizo fue al pedo; aunque esto es muy relativo porque por mas negra que sea la relacion, se pueden destacar un par de buenas experiencias para la proxima, si es que hay por supuesto.

Terminar bien, tambien es doloroso. Es confuso, porque el termino "bien", no relaja, no tranquiliza como si lo hace una respuesta de un profesor en la clase cuando se dirige a uno con esta palabra. Pocas veces la escuche.

-¿Pocas veces? ¿no querras decir "NUNCA"?

-Nunca.

-Bien.

Terminar bien cuesta porque da la sensacion de que nunca se termina. Sea cual sea el motivo de la ruptura, no interfiere en que si uno se encuentra con su pareja, no quiera ir a recordar momentos, hablar un poco, y hasta chapartela. Es raro. Uno sigue queriendo a quien dejo atras, y no puede meterse de lleno en la relacion porque sino, todo es al pedo. Estar de novio es una gran responsabilidad y cortar tambien: uno asume la responsabilidad de no meterse mas en la vida del otro, mirando de afuera, siguiendo su vida y de vez en cuando hasta querer hablarle. Pero no da hablarle, porque la relacion se termino; pero al mismo tiempo no hay rencores, hay buena relacion entonces todo se vuelve en un sinfin de...de...nose, solo queria decir la palabra "sinfin".

-¿Dragon?

-Si

-No entiendo nada. ¿Por que no te sacas la paja de encima y nos lo mostras con un ejemplo?

-Mmm, a ver...

Imaginemos: varon + mujer = pareja. El varon se llama Ariel y la mujer Ana. Ellos estan juntos desde hace tiempo. Se conocieron de pendejos en las fiestas y establecieron un lazo de 3 años, supongamos. Esa clase de relaciones que uno se pregunta ¡¿Como mierda hacen para estar tanto tiempo?!. Bueno, esas. Los dos estan muy enamorados hasta que un dia uno de los dos, supongamos que Ariel decide cortar con la relacion despues de largas meditaciones con sus amigos y charlas con gente experimentada. Lo decide por nada en especial, simplemente cree que la relacion ya cumplio un ciclo, y que por mas que su amor por ella haya sido inmenso, como bien dice el cantante de Vox Dei, todo termina. Tienen la suficiente confianza como para sentarse a hablarlo y deciden cortar (en realidad, ellos se convencen de que es un tiempo y que si de veras el destino de ellos es estar juntos, lo estaran en un futuro). Estan hace tres años. Lo discuten, lloran -obviamente- y esa noche no duermen.

Al otro dia el se levanta y lo primero que quiere hacer, por costumbre, es mandarle un mensaje. Aca viene el tema, el corto pero aun la quiere y quiere saber como esta. Y asi pasan los dias y el, con el telefono en la mano, ojeandole todo el facebook, escuchando Reik al palo esperando que llegue noviembre para poder escuchar la cancion "Noviembre sin ti"; y ella en su casa, lo mismo solo que estan en septiembre y ella no quiere saber nada, escucha Green Day y sostiene que la despierten cuando ese mes termine.

El tiempo pasa, no se ven hace ya semanas (o meses, ni idea) y se encuentran en una fiesta.

Aca esta lo que temieron que pasaria (aunque con un poco de anhelo) y se ven. ¿Que pasa? Si hubieran terminado mal, cada uno sigue su camino a no ser que sea la tipica pareja papelonera de las fiestas en las que ella se le avecina porque el la cuerneo o viceversa. El la escupe, ella lo faja, ni idea. Pero aca nos encontramos con otra situacion...ellos terminaron bien.

¿Esta bien que el la tome de la mano y se vayan a hablar?

¿Alguno se tiene que ir?

¿Se deben mirar como si nada o desviar la miradita?

Es dificil manejar esa situacion, porque hasta incluso si uno sabe que su ex esta por llegar, no se va a ir, porque terminaron bien (y aparte quiere saber si se volvio una puta o si el por fin se afeito ese bigote asqueroso que tenia).

Es complicado terminar bien. Uno tiene que ser lo suficientemente maduro como para tener en claro que la relacion se termino y si -solo si- puede, dialogar con ella de vez en cuando, siempre pensando con la cabeza y no con la calentura, como para no darle un beso a esa boca que beso por tanto tiempo (me convierto poco a poco en Romeo, ehhhhhhh).

Pueden charlar y ponerse al dia, no es recomendable porque generalmente terminan como antes, que a lo mejor es lo que deben hacer que es estar juntos, pero si cortaron por algo fue y no se puede vivir en el circulo de tomar decisiones a medias, por eso sostengo que estar de novio es una responsabilidad. Asi como tener un gran poder, como le dicen a Spider-man en la uno. Cortar carga tambien con la responsabilidad de pararse firme en la desicion de terminar, por eso hay que pensar mucho antes de inclinarse por esta eleccion ya que no solo puede hacer mal a la cabeza de uno mismo, sino que puede afectar...mejor dicho, afecta a la cabeza del otro.

Por ahi podrian poner sus opiniones o experiencias en los comentarios (aunque cada vez son menos, jaa!) ya que el blog esta por cumplir su ciclo. Si quieren, eh, no exijo que escriban, me basta con que lean, pero antes de putearse o putear a los demas estaria bueno que puedan completar el texto-tecsto-update-tema-o como mierda quieran llamarle...

Atentamente y desde la montaña, el DRAGON sigue rugiendo...

Un beso a las chicas, abrazo a los muchachos, apreton de mano a los europeos, doble beso a los mafiosos, y el saludito de los Magios a quien pertenezca a esta secta.

EL DRÁGONGONGONGONBONGOBONG.



Psd: Le puse Ariel por Ortega

Psd 2: Cuidenme la ciudad ahora que no estoy...

Psd 3: Youtube...la posta de Spider-man...mirenla...rianse un poco...

27 comentarios:

  1. esta bueno dragon, segui escribiendo

    ResponderEliminar
  2. me rei conn lo de las cancioness, lo de noviembre sin ti y lade green day jaja
    saludos dragon, segui escribiendo

    ResponderEliminar
  3. muy bueno dragonn segui q el blog no termine su ciclo..

    muy buen texto me cague de la risa ajaja segui en este nivell

    ResponderEliminar
  4. ajja buenisimooo, las canciones lo mmejor"que la despierten cuando termine septiembre" ajajjaa poor favor dragon, eso es lo que me gusta. y muuy cierto todo, para mi no se puede terminar bien y seguir siendo amigos, simplemente no se puede. por ahí si se puede terminar bien y que se yo, si se encuentran se saludan pero sigue cada uno por su lado. porque si se quedan hablando de una manera u otra vuelven otra vez a lo mismo y terminan haciendo cualquier cosa, cortar a medias es una cagada.
    esa es mi opinion dreigon, y que no se termine el ciclo! segui escribiendo campeon, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. idolo!!!! todo muy cierto..

    ResponderEliminar
  6. dragoonn muy buenoo!!! me rei muchoo!!! segui escribiendo que me encantaa!! please que no termine su cicloo!!

    ResponderEliminar
  7. LA POSTA DE SPIDERMAN me hiso reir tanto que escupi toda el agua que tenia en la boca
    no es joda

    ResponderEliminar
  8. dargonnnnnnnnnnn al fin!!
    increiblee, me re gustoo
    me rei muchooo enserioooooo,con lo de las canciones, la palabra sinfin noseee tiras penadas asi que me hacen cagar de risa.
    para mi el POST cortar es una cagada.
    termines bien o mal te sentis para el culo, tener que verlo es una paja.. y peor todavia si va a tu colegioo (no recomiendo ponerse con alguien del colegio) y ni hablar si lo ves con otra persona, o te enteras que se chapo a tal o tal persona que vos no te bancas o que te moris de envidia porq el pibe o la mina es un diez.
    ademmas si terminas bien si o si seguis sintiendo algo por esa persona, asique cuando lo/la ves te vuelve todo el amomr por decirlo de alguna manera, y te quedas pensandoo toda la semmana en el/ella.
    un besooo enormee dreigon
    aah me olvidaba, creo que el blog no esta cumpliendo su ciclo, los comentarios decayeron porque hay gente que se canso de entrar y que no haya ningunun texto nuevo
    igual si a vos te parece que ya te fumoo estooo esta biennn, pero estaria bueno qeuno lo abandones.
    ahora siiiiiii
    adiooooo

    ResponderEliminar
  9. http://mujeresblake.blogspot.com
    pasense,textos vistos desde el punto de vista de una mujer

    ResponderEliminar
  10. me meti en ese mujeres blake.. muuuy malo.. tiene un texto q para ser el primero deja muuuucho q desear, la verdad una cagada

    ResponderEliminar
  11. IDEMMMM del de arriba

    ResponderEliminar
  12. el de mujeres blake esta bueno, pero claramente no se compara con el dreigooon

    ResponderEliminar
  13. iinternet te delata no se puede terminar nunca bien con tus ex's porque siempre hay algo nuevo que descubris para "reclamar" igualmente internet te amo

    ResponderEliminar
  14. gracias por tantas risas y materiales de reflexion loco. un grande.

    pd. creo que el de blake, no se merece las puteadas, ya que al fin y al cabo escribe. eso es más trabajo del que se puede imaginar.

    ResponderEliminar
  15. DRAGONN!
    te sigo desde que abriste la pagina, te tengo en favoritos.. es la primera vez que comento..

    pero soy fan tuya iguallll, no dejes de escribir.
    todos me parecen buenisimos,

    no hay cosa que no sea verdad en el texto que acabas de escribir... y yo termine bien con mi ex asique.. estas en lo cierto

    hay veces que hubiese preferido terminar mal, pero es lo que hayyyyy
    sos un geniooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. dragon quiero que me chupes la concha

    ResponderEliminar
  17. AY PERO QUE SUTILES LAS CHICAS

    ResponderEliminar
  18. Dragon! me encanto lo de las canciones, estuviste muy bien
    yo creo qe cuando uno termina una relacion nunca esta bueno volver.. porque siempre al poco tiempo se vuelven a cortar y siempre uno termina "lastimado" por asi decirlo..
    Me re gusto el texto y tuvo al diferente al resto!
    este blog nunca va a cumplir su ciclo!
    un besooo

    ResponderEliminar
  19. oigaaa necesito que escribas de la fiesta del sabado, ahora te mando un mail relatandote como es que entre.
    a soy mili lopezzz
    besoo

    ResponderEliminar
  20. a esa mili lopez le falla. Y lo se desde q vi ese video!
    El Oso Arturo.
    20/08/08

    ResponderEliminar
  21. buena que el blog concluye a su fin dragon estas locoooo son los mejores textos que vi en mivida sos un genio y creo qe todos opinan exactamente lo mismo, no dejes de escribirrrr

    ResponderEliminar
  22. Si dejas de escribir te juro que me hago cura y gay

    Para mi cortar bien es lo mejor que hay, soy amigo de mi ex y es mas, me llevo bien con su actual y ella con mi novia.
    Es muy loco todo igual (se que no es lo normal)

    Buen tezzzto

    ResponderEliminar
  23. increible el texto. Sos lo mas dragonnnn enserio te admiro

    ResponderEliminar
  24. heeeeyy joaquiin, me re copa tu blog posta. A mi me paso algo asi, termine re "bien" con mi ex, y si es una paja, pero eso es otra historia. Que se yo, para el que no sabe, los primeros meses despues de cortar (me corto el igual) son un bajon porque como que lo queres ver, y si lo ves hablas un rato y te saludas, de repente chateas o algo y esta todo barbaro, como va tu vida etc.. los amigos, la familia.. y extrañas, extrañas mucho.
    Pero despues se pasa.
    Ahoraaa, en realidad te comento porque nada, me re copa lo que haces. Yo tengo muchas ganas de ser escritora, de hacer reir a la gente como haces vos. Y se me ocurrio hacer un blog pero ahi lo deje, no se como seguir, no se como "promocionarme". Nunca te escribi ningun comentario (no lei todos igual) pero recien veo que sos un pibe como yo de un año mas no mas del pilgrims, y como que te me hiciste re cercano ajjaja. Como que, es posible che!
    asi que BUENA ONDA; cuando vuelva del viaje de egresados ( me voy con tu colegio ) me voy a poner las pilas. Que decis? que tengo que hacer? algun consejooooo?

    ResponderEliminar
  25. dreeigon que no termine el mes sin un tezzto

    ResponderEliminar
  26. Mínimo un pete.
    El Oso Arturo

    ResponderEliminar