lunes, 31 de mayo de 2010

Actividad Paranormal...

-¿Hola?

-Joaco...

-¿Quien es Joaco?

-Dale, ganso.

-No se de que me hablas...

-Ah, ¿estas escribiendo para el blog?

-Si, por eso, no me desconcentres.

-¿Como viene el tema?

-Bien que se yo. Estaba volviendo de la facutlad hoy y se me ocurrio de la nada.

-¿De "Lanata"?

-No, de la nada. La nada.

-¿La nada?

-Si, la nada. Se me vino a la mente.

-Buena pelicula la del titulo del texto. Lo que me asusté...

-Se, cuando la vi me quede realmente impactado. La parte que se la llevan del pie...

-Ja.

-A todo esto, ¿como sabias lo que estaba escribiendo?

-¿Como?

-Si, como sabias que el texto era de "Actividad Paranormal".

-¿Que es eso?

-¡La pelicula!

-¡Y no la ví!

-Basta, chau, estoy tripeando.

Bueno, en fin. Sorprendido estoy de todos los comentarios que tuvo mi texto anterior. Eso es bueno; y por mas que tenga que estudiar para el parcial de mañana, crei que seria positivo realizar uno nuevo. El frio que esta haciendo aca, la puta madre...

El sabado fui a una fiesta. Estuvo muy buena, la verdad nos cagamos de risa, ya voy a rescatar algo de aca pero mas adelante; la cuestion es que cuando volvi, la argentinié y me clave un alfajor que habia puesto en la heladera hacia ya 7 horas aprox, puesto que estaba en una temperatura a lo que todo cientifico y hombre que trabaja con numeros, llamaria "ENFIESTE". Subi a mi alcoba, donde Homero manda constantemente a Bart, y decidi tirarme en mi cama. No me habia desvestido, no habia prendido la TV, simplemente me hallaba solo, sin ni siquiera estar escuchando mi I-pod, boloooooó. Me tire y estuve unos 12 minutos, quieto, pensando. De repente, asi de la nada, la manija de la puerta de mi cuarto se abre (osea, se baja) y la puerta sufre un impacto como si hubiese alguien detras abriendo y cerrando de golpe...

Bueno, la ultima vez que me habia asustado tanto, habia sido cuando vi la excelente pelicula de terror Actividad Paranormal...o "Paranormal Activity" si es que a alguien le molesta que traduzca los titulos de las peliculas. Aparte, esta es igual -osea- cambian nada mas 3 letras insignificantes. No es como la pelicula "The Boondock Saints" que no se que sinvergüenza la apadrinó con el titulo de "El quinto infierno".

Pero no, ahora me estan haciendo tripear ustedes. La cuestion es que me quede petrificado, mirando fijo a un lugar, sin respirar, alerta de cualquier ruido ajeno, y con un vertigo en la panza como la primera vez que me subi a la montaña rusa de el Parque de la chota, "el Boomerang". Me fije y no vi nada, de hecho las ventanas se encontraban cerradas.

Muchas veces se pudo hablar de estos temas. Siempre alguien tiene algo que contar. Que si alguien jugo al juego de la copa, que si alguno vio algun fantasma, que alguno tuvo una conexion a traves de un sueño (o pesadilla), que uno que tiene un primo que tiene un amigo, que tiene un hermano, que tiene una novia, que tiene una vieja, que tiene un padrastro que SÍ instalo TIGRE. No, nada que ver, que tuvo alguna conexion con lo que nosotros llamamos "el mas allá".

Todos los fogones a los que uno acude -si es que lo hace- derivan las conversaciones o al futbol, o a las altas estrellas que hay en el cielo, o a que ya estamos cansados de escuchar tocar al pajero que tiene la guitarra "rasguña las piedras", o a Los Simpsons, ¡O! a los espiritus. Siempre hay un forro que quiere asustar a alguno que anda medio escabio.

Siempre que eso pasa, al irme a dormir mientras me lavo los dientes, pienso:

¿Que carajo son los espiritus?

¿Estare mal en decir carajo cuando me refiero a ellos? ¿Me atacaran cuando duermo?

¿Existen realmente?

¿Que son?

¿Ya lo pregunte?

¿Son como fantasmas, auroras medio turbias, medio grises?

¿Hablan?

¿Saben mi idioma?

¿Y a un frances que le dicen?

¿Saben su idioma tambien?

¿Y no hay alguno bueno que me proteja? ¿Tipo Harry Potter?

¿Estare siendo muy fastidioso para algun fantasma que lea mi blog?

Nose, ni idea. En realidad esa es la respuesta que tenemos todos. Nadie sabe con certeza, nadie lo afirma en un 100%. A muchos les "pasó", y probablemente les haya pasado o nose, no creo que alguien lo invente; pero ¿realmente existen? por favor, que nunca me pase. Aparte son muy siniestros...teoricamente atacan o asustan a alguien que se halla solo en su cuarto con la luz apagada a las 6 am...¿por que no vienen en el medio de una fiesta? Alguno que otro en pedo, les invitaria un trago. ¿Tomaran alcohol? ¿seran aferrados a los vicios? como ese video del bebito fumando que me hizo cagar de risa por mas que alguno me diga: ¡que horror!. Es mas, no me sorprenderia que alguno lo bardée.

Actividad Paranormal: se puede definir como aquello que la ciencia actual no puede explicar, lo cual presenta dos implicaciones. Una de ellas es que es posible que la ciencia a futuro sí pueda explicarlo y la otra, mas inquietante, es que simplemente la conciencia humana y la inteligencia no puedan llegar a alcanzar ciertos conceptos.

Realmente es algo que no se puede analizar en un texto ya que realmente, la situacion se nos va de las manos y es cuando tomamos la postura de o no creer nada de nada y ni idea, o vivir con el miedo de saber que hay alguien que te esta mirando cuando te depilas. Por ahi esta bueno que cada uno me ponga su opinion en los comentarios, como para tener algo a debatir y darle material a los vagos...

Un beso y un saludo, espero que lo hayan disfrutado como siempre...si no lo disfrutaron, miren la pelicula "Nacho Libre".

El Drágon



Psd: 12/06/10

67 comentarios:

  1. como me hizo reir el dialogo del principio, fue genial.
    a mi nunca me paso nada pero tengo millones de historias de fuentes confiablees, nose si existen o no pero lo respeto.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. dragonnn entre casi sin una esperanza de encontrar algo NUEVO y me hicisites reir muchisimo con este texazo.
    a mi la verdad me da mucho miedo todo eso asique no veo esas peliculas! un besoo

    ResponderEliminar
  3. buena loco aguante riVer

    ResponderEliminar
  4. que bueno que subiste otro textoo muy buenooo me quede pensando lo de que idioma hablan jajajaja

    ResponderEliminar
  5. y el comentario de la fiesta del sabado donde esta?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja a mi una vez me paso algo parecido: volvia de un asado a mi casa, cuando llego, me bajo del remis y veo que estaba todo muy apagado(se habia cortado la luz) entro. muy despacio para no levantar a mis viejos porque habia tomado y era chico. camino hasta mi cuarto alumbrando con el celular todo, me meto en mi cama y en el silencio escucho 2 golpes muy fuertes (PA! PA!) en mi ventana que da al jardin de mi casa. cerre los ojos con mucho miedo y me quede dormido. es el dia de hoy que nose quien golpeo la ventana.
    espiritus?
    esta fue mi historia un saludo dragon!

    ResponderEliminar
  7. larga el paco dragon, ni idea este texto, pero bueno, mientras subas cualquier cosa soy feliz
    suerte en el parcial...y ya sabes que estamos todos esperando un texto que ocntinue la frase... ESTABA CON UN AMIGO JUGANDO AL PINGPONG CUANDO...

    ResponderEliminar
  8. jaja es verdad porque mierda DR@GON

    ResponderEliminar
  9. no era el ultimo? que lindo verte bloggeando de nuevo

    gucco for men

    ResponderEliminar
  10. como la pari por ver esa pelicula.no te jodo me TRAUMÓ,tube un gran cagazo todas las noches por literalmente 1 mes.
    jjaja guachada,ni ideaa si existen o que, me llegaron miles de historias pero anda a saber si son verdad.. mucho no me interesa averiguuar porq soy bastante cagonaa asique preferible dejarrr todo en que es unna historia nada mas
    te mando un besoo grandeeee dreigonnnnnn!
    m

    ResponderEliminar
  11. y comooooo que era tu ultimo texto el otroo?
    agustinnn apellanizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz sos un bala jaja joda bombonazoo

    ResponderEliminar
  12. gucho apellaniz es lo mejor

    ResponderEliminar
  13. se vienen los del dragon?

    jaja terribles.

    iñaki

    ResponderEliminar
  14. dragon que bueno que subistes este texto bastante mas rapido que lo que nos tenias acostumbradoss.. yo no creo en esas cosas lo unico que me dan cagaso son los chorros

    ResponderEliminar
  15. jaja clari imitando a apico?

    ResponderEliminar
  16. nooo muy bueno este blogg hace banda de tiempo me dijistes que entre y nunca los lei. muy buenos textos me voy a leer todos y despues cuando te vea te cuento. un abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. Psd: 12/06/10

    que pasa ese dia? mundial o por otra cosa?

    ResponderEliminar
  18. sos el mejorrr chabon lo que me rio con tus textos por dios, son genialess!
    me alegras las tardess de deprimencia total sabiendo que tengo que estar estudiandoo gracias dragonn

    ResponderEliminar
  19. AH y que la chupen los que no se bancan mis comentarios

    Leo Messi

    ResponderEliminar
  20. sol no tenes ni idea
    jack black es lo mas gracioso del mundo
    nunca me rei tanto como en todas sus peliculas
    BUE NI SI MA

    ResponderEliminar
  21. Nacho Libre es increible, Jack Black es terrible.

    Ni hablar la cancion dedicada a Encarnacion, se roba la pelicula.

    ResponderEliminar
  22. voto por sacarla a sol de este blog

    ResponderEliminar
  23. vayaa claritaaa mira como haablan de voss

    Anónimo dijo...

    jaja clari imitando a apico?


    fachaa

    ResponderEliminar
  24. muy hcota actividad apranormal, no te da miedo

    ResponderEliminar
  25. nahco libre otra boludes

    ResponderEliminar
  26. dragonnn subi ya un texto que termine la frase del pin pong no seas malo y hacelo o uno contando porque mierda se te ocurrio DR@GON y no otra cosa con el @ jajajaja me encnantan tus textoss un beso

    ResponderEliminar
  27. Uh ya empiezan con penadas.. desp saca los comentarios por estas cosas nenes

    ResponderEliminar
  28. y la penada cual es? porque no la entendi...

    ResponderEliminar
  29. jajajaja si aguante las penadas son divertidas

    ResponderEliminar
  30. solo a los penes les divierten las penadas
    pensaloo

    ResponderEliminar
  31. que paja la penadaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. y a los q les da paja la penada y lo ecriben son mas penes q los q les cabe la penada.

    ResponderEliminar
  33. y los que opinan de quienes son penes con respecto a la penada son terrrribles gomas

    ResponderEliminar
  34. DRAGONNN
    PARA CUANDO OTRO TEXTO??? HACE UNO CORTO QUE TERMINE LA FRASE DEL PING-PONG

    ResponderEliminar
  35. debe haber un solo boludo que se contesta a si mismo, AFLOJALE A LA PENADA AMIGO.
    beso grande dreeigon

    ResponderEliminar
  36. dejen de meterse en esta garcha..lean buenos libros antes que esta mierda.fueerte abrazo..el enmascarado

    ResponderEliminar
  37. enmascarado:
    si pensas asi por que garcha entras aca
    dejanos ser felices a mi y a todos los que tenemos ganas de perder el tiempo

    ResponderEliminar
  38. Hagan algo mas interesante de su vida..no pierdan el tiempo en esto.atte
    el enmascarado

    ResponderEliminar
  39. EL ENMASCARADO ESTA MAS AL PEDO QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS Y ENCIMAAAAAAAA SE VIENE A HACER EL INTERESANTEE
    NO DAA...

    ResponderEliminar
  40. ajjajajajaj te juro que los comentarios se pasan, hay cadaa uuno.
    me mato la discusion de quien era pene AY DIOS!que pelotudessss, un de sas tre.
    para cuando otro testttoooo?
    adiooooooooo

    ResponderEliminar
  41. chupenlaa penasossss,nuevamente....el enmascarado

    ResponderEliminar
  42. dragon hacete algun texto de alguna anecdota tuya de alguna fiesta

    ResponderEliminar
  43. yo no estube en la discucion pero para la hueca q habla de la dicucion d los pnes q la acbo d leer, se nota muy claro q estaban dicendo penas boludiandose. hueca, hueca,hueca....


    pd: por si a alguien le qedo alguna duda mas facil te das cuenta x el "ay dios" de lo hueca hueca q sos.

    el enmascardo

    ResponderEliminar
  44. el enmascarado de recien es el trucho yo soy en el enmascarado..no me van los que se copian ee se original no como el gato del drogon que no escribe nunca. drogon cerra la pagina ya fue no te sigue nadie por favor hacenos un favor a todos.
    Atentamente
    el VERDADERO enmascarado

    ResponderEliminar
  45. drAgon, se llama igual eh. y no la cierres genio, no importa que no escrribas

    ResponderEliminar
  46. buena peneee (al enmascarado)

    ResponderEliminar
  47. enmascarado sos una lima chabon.. para comentar estas penadas ni te metas en la pagina boludo y ademas despues de todo vos sos el q mas te metes porq hay comentarios tuyos de todos los dias cada 5 min capo
    bueenn testo dragon! cuandoo puedas otro

    ResponderEliminar
  48. hacete un testo x dia dreigon

    ResponderEliminar
  49. jajajja soss un genioo flacoo!
    aguante nacho libre

    ResponderEliminar
  50. cheeeeeeee para el que me putio a mi, HERMANO APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES HABLAMOS OK???????
    no coordinas ni dos palabras chabon, sos un goma.
    adiooooooooo

    ResponderEliminar
  51. callate penaso no te hagas el que sabes escribir, cualquiera puede escribir estos testos de mierda. no te hagas el capo porque tenes una manga de penes atras que te lee.
    atte
    el enmascarado

    ResponderEliminar
  52. AHHHHH LEEEEEESTOOOOOOOOOO!
    enmascarado sos mooooy pene.
    soy uuna minaaaaaaa! no soy el dragon capooo, la quue escribio esos comentarios fui yo.
    adiooooooooo

    ResponderEliminar
  53. gracias x tanto dragon

    ResponderEliminar
  54. SI NO LE CONTESTAN AL ENMASCARADO SE VA ADEJAR DE JODER, LE DIVIERTE QUE LE CONTESTEN

    ResponderEliminar
  55. subite algo nuevo genio!

    ResponderEliminar
  56. dreigonnn si no vas a escrbir mas ELIMINA EL BLOGG!!!o deja dicho que no vas a escribir mas jaja, me da fiaca entrar todos los dias con la ilusion de que hayas escrito algo y noo nadaaaaaa!
    es mi opinionnnnn nad amasss
    adeuu

    ResponderEliminar
  57. noo cerrarlo?? esta bien que cada tanto aparezca un texto igual estaria muy bueno que suba mucho mas seguido porque seria como antes que lo leia todo el mundo todos los dias
    saludos dragonn

    ResponderEliminar
  58. muchachos hoy es el cumpleaños de joaco.

    feliz cumple hermano.

    Orteee.Pelaaa.Muñeee.

    ResponderEliminar
  59. feliz cumpleaños dragon! ojala que la pases de diez y que la rompas y consigas alguna anecdota para tus lectores. gracias por tanto como decian arriba, y si no vas a escribir mas no lo borres porque esta bueno leer algunos UPDATES viejos tambien. un beso grandeee

    ResponderEliminar
  60. emmm updates es algo neuvoo ehhh

    ResponderEliminar
  61. FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO!

    ResponderEliminar
  62. sincermanete pibe, sos un genio. Gracias por ser nuestra unica alegria despues de una despedida taaan triste del mundial. Que buena onda que hayas vuelto; no hay MEJOR cosa que llegar del instituto del norte y leer tu blog. Literlamente.
    AGUANTE EL DRAGON.
    y river porsupuesto
    las chichis 9no norlan

    ResponderEliminar