miércoles, 9 de diciembre de 2009

No admitido...

Continuemos con lo nuestro. Ya hace mucho que no nos vemos -o leemos- ya que mi mes fue un mes bastante loco. Pero como no quiero dejar de hacer esto, sigo y meto uno nuevo. Perdi ritmo, espero ser perdonado.

Pero en fin este texto se basa en esas actitudes que la gente hace que me enfurecen tanto como cuando inconscientemente descargue el nuevo Msn que es realmente una MIERDA.

Ahora bien, pasemos a lo nuevo:

Habria que bloquear en Msn a la gente que:

-Usa emoticons en los nicks.

-Los nicks que son tan largos que ocupan todo el renglon.

-Los que ponen el nombre de la novia y un te amo.

-Los que cuando hablan usan expresiones como =) o ;) o =(.

-Los que se eligen Brasil en el Winning.

-Los que salen de repente con una corbata. Sin traje, eh, por ahi una remera y de repente una corbata.

-Las Op (clasico)

-Los que hablan constantemente en diminutivo (cafecito, comidita, remerita)

-Los Floggers.

-Los Emos.

-¡Los amo!

-Los que van a Auto-Mac y se piden..."unas papas, por favor".

-Los que en las fiestas de disfraces se disfrazan de minas-

-Los que no ponen una foto suya en perfil de Facebook.

-Los que van a misa ni bien terminan de entrenar.

-Los que cuando la gente esta reunida y piden pizzas, se piden una con salame o algo asi. De a muchos, se pide de muzzarella, basta de penadas.

-Las minas que se visten como pibes.

-Los que le pegan a los perros (solo un trauma que tengo)

-Los que toman y no les gusta (te das cuenta porque cuando alejan el vaso de su boca, ponen cara de "mmm, que asco".

-Loscar, al reves es Carlos (perdon, pero lo tenia que decir)

-Los que cuando agarran una guitarra tocan unicamente "Tan solo" de Los Piojos. El punteito molesto ese.

-Los que usan sunga.

-Las que se hacen las glams y llevan al pobre perro a la playa.

-Los que te piden pitadas cuando estas fumando.

-Los que cuando los estas esperando te dicen "ahi estoy llegando" y resulta que estan comprando puchos en Claypole.

-Los que arrancan la noche con una caja de puchos por la mitad, se la fuman en el preboliche y despues te fuman la tuya en la fiesta.

-Los que hacian cumpleaños y no proveian la autentica "bolsita". Se esta perdiendo eso...se esta perdiendo.

El que no se pierde por lo menos por mucho tiempo mas, soy yo. No me fui. Mes complicado. Gracias por leerme.

El Dragon.



Psd: Daniel Alberto "El Kaiser" Passarella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario