martes, 29 de septiembre de 2009

Histericas

Me tome mi tiempo para volver a escribir, estuve mucho tiempo ocupado. Sin embargo cuanto me meti en mi pagina vi un texto al que le habia puesto el titulo y todo pero nunca tuve la habilidad -como asi decirlo- para llevarlo a cabo. Este tema tiene que ver con los histeriqueos. 

Todos alguna vez hemos escuchado sobre las histericas (hoy, como ya notaron, me meti en LAS histericas...los histericos no los voy a analizar). Incluso recuerdo que la profesora en el colegio nos preguntaba si sabiamos lo que realmente era una mujer histerica. La explicacion que ella dio, realmente no la puedo ilustrar ya que lo que ella decia simplemente me importaba nada, o adolescentemente hablando, me chupaba un huevo. Histerica es histerica y se acabo.

Luego, despues de varios fracasos nocturnos con el genero femenino, llegue a la siguiente conclusion:

Histerica es la que te calienta un poquito para ver como reaccionas. Histerica es la que te pincha para ver que haces. Ojo, cualquiera de las posturas que vos -pajero- tomes, la lleva a ella a tomar distintas medidas ya planificadas. Digo que si te jugas el lance ahi, por ejemplo, ella toma el mando de la relacion y vos terminas siendo uno mas del monton.

Esto que hemos puesto en breve, puede resultar en dos cosas: o te la empolvas y te pones a cantar la cancion "I feel good" de Elvis Presley, o terminas al palo, gritando "que histerica hija de mil puta" -ebrio- en el balcon de tu casa.

Las histeriqueadas que uno sufre, pueden ser halladas en todos lados. En un boliche, en un preboliche, en el cine, en Msn, en Facebook, entre rios. 

Lo de entre rios no va, ¡borrenlo!.

No me estoy aclarando, ¿no?. Veamos que podemos hacer...

Este sujeto se va a llamar Juan Jose. Juan Jose esta en misa re astishado, sentado tranca en uno de los banquitos que la iglesia provee, fijandose que numero es la cancion que la gente esta cantando, hasta que de repente ve a una mujer con cara de cansada, pegando suspiros como diciendole al cura: "Si, vos habla tranquilo, yo me quedo parada aca". Juan, como es un caballero, se levanta como para dejarle el asiento mientras ella le dice que no que esta todo bien. Juan insiste, y ella automaticamente se sienta a los pedos, diciendo "ay, bueno gracias", con una sonrisita muy parecida a la de Jim Carrey. 

Ahi, ella se sienta y durante toda la misa, piensa en que caballero es el que le habia cedido el asiento, mientras que el piensa en todo lo que le haria si ella se lo permitiera, paralelamente que el cura aclama: Palabra de Dios...

Esa actitud que toma la señorita de decir que no que estaba bien ahi parada cuando hacia notar que no, y despues lo remato con el "ay, bueno gracias". 

Nose si me estoy explicando bien. Yo tambien soy el boludo que meto en un ejemplo de histeriquismo, a misa. 

Vamos por otro mas claro:

MSN.

- Ay, Juan, me re gustas pero no da cagar a mi novio...

-¿Vos le vas a contar?

-No, ¡me mata!

-Yo tampoco

-Bueno, nose, no da.

Normalmente esas yeguas que dudan, te las terminas clavando, pero tenes que hablar y hablar...
Si la mina quiere, ¿por que no la hace mas facil?


Seria todo mucho mejor -y mas coherente (porque cuando ya tiraste la inciativa no te podes quedar atras)- si la mina le dijiera:

-Ay Juan me re gustas, pero no da cagar a mi novio...

-¿Vos le vas a contar?

-No, ¿vos?

-¡NO!

-Bien, entonces nos vemos en mi casa a la noche pero no hagas ruido que se despierta el perro y traete vos un rrofo que a mi se me acabaron (JAJAJA me fui al carajo, voy preso con este blog).

-¡Genial!

¿Ven? ¿no seria todo mas facil? Diganme, dale...

Otro, seguimos con el mecanismo de la conversacion mal y la conversacion bien. Primero, obivo, vamos con la mal:

-Sos re linda

-Ay gracias! vos tmb... :)

-Nos vemos?

-Veo, tengo que ver...toy medio cansaduchi.

-Chupala

Ahora vamos con el ejemplo bien:

-Sos re linda

-Reclus 1568

-Y eso?

-Mi direccion, veni y haceme desear no haber nacido.

-SWEEEEET


Si ambos quieren algo, ¿por que no van para adelante?. Otra cosa seria si la mina no quisiese en este caso, que bueno es respetable... pero si hablamos de una Op quien le tiene ganas al del otro lado de la computadora...¡FIFEN!

Otro ejemplo frustrante y estupido, pero familiar:

-Nena.

-...

-Estas?

-...

-Se que estas cambiaste la foto...

-...

-Morite...

-Sory, estaba clavandome una cindor, que haces?.

¿Por que todo esto?. Si ella estaba frente a la pc, ¿por que no contesta?

Si mostras la capa colorada con el que boludeas a los toros, bancate al toro.

Chau, basta de histeriqueos, hagan lo que les pinte.

Adío.

El Dragon



Psd: Vi "Unglorious Basterds"...vayan.

Psd 2: Love ya...

35 comentarios:

  1. buenisimo como siempree! jaja mortal cuando la mina le da la direccion. un beso Joaquin nos estamos viendo!!
    fofi

    ResponderEliminar
  2. jajajaja capaz son histericas porq les copa un flaco pero no se animan a decir si! q se yoo..
    igual la direccion matoo!
    genial interpretacion

    ResponderEliminar
  3. sory estaba clavandome una cindor.. ME MEE ENCIMA.

    ResponderEliminar
  4. muy boeno joauquin... igual del richio se la re come

    ResponderEliminar
  5. jajaja muy buenoo. serca de lo de enzo vive la mina eh... que se cuide! jaja abraseeeee

    Nacho

    ResponderEliminar
  6. -Sos re linda
    -Reclus 1568
    jajajajaja me maaaato esooo
    soos un genio draagon tardaste un toque pero lleeeego ajaj
    mmuuuy buen texxto genio
    YOEL ARCOIRIS

    ResponderEliminar
  7. jajajjajaja muy bueno dragoon como nos tenes acostumbrados igual decinos la sorpresa deja de hacerte el misterioso y decilaa

    ResponderEliminar
  8. muy bueno dragon, "nada, me estoy clavando una cindor"
    jajaja muy divertido

    ResponderEliminar
  9. aaah y la sorpresa? no nos podes dejar con la intriga tanto tiempo
    ahora si, un beso

    ResponderEliminar
  10. Che AGUILAAAAAA estoy desilusionada, matate posta que onda. Sigo esperando..

    ResponderEliminar
  11. El viernes fiesta de la gloriosa de nuevooo... Te cague la sorpresa jaja pero dudo q escribas otro antes del viernes. Es en el barrio ese al lado del southern cross.

    ResponderEliminar
  12. que curioso nunca habia pensado las cosas que les pasaba por la cabeza en misa a los cordinadores de confirmacion y mas cuando se hacen los buenos pibes con las minas. gracias dragon por revelar su secreto, porque me lo imaginaba totalmente distinto en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  13. bien dreigon volviste inspiradisimo, segui asi, me alegras el dia

    ResponderEliminar
  14. mm hay alguien de confirmacion q tiene unos celos terribles hacia joaquin.. alguien seguramente q fue del grupo de confirmacion, en el cual yo estaba. si es quien yo pienso te queres matar desde el principio no te lo bancas a joaco y el se gano a todo el grupo con la buena onda y vos te querias morir. ahora no es mas coordinador asi q deja de romper las bolas y ensima es un ejemplo pelotudo/a es obvio q no se piensa eso en misa

    ResponderEliminar
  15. VOLVIO EL DRAGON DE LOS VIEJOS TIEMPOS.
    COMO LA REMONTASTE JOAQUIN POR DIOS!!
    AJAJAJ SOS UN MAESTRO CHABON. GENIAL ESTE TEXTO. ME MATO LO DE LA CINDOR Y LO DE LA DIRECCION. TE JURO QUE ME HICE PIS.
    UNN ABRAZO LOCO

    ResponderEliminar
  16. MUY BUENO DRAGON. IGUAL DISCULPAME PERO LAS HISTERICAS SON ALS CALIENTA PIJAS PORUQE SI DAS LA DIRECCION ASI, BY THE WAY, MORTAL JAJA, TE DICEN GATO EL RESTO DE TU VIDA Y EVENTUALMENTE EL FLACO NOQRIE NADA MAS CON VOS. HACERSE DESEAR ES DISTINTO A HISTERIQUEAR DRAGONSITO.IGUAL MUUY BUENO. FIESTA DENUEVO?

    ResponderEliminar
  17. jajajajjajaj me cague de risaaaa sos un genioo, pero si quue te tomaste tu tiempo eh, estaria bueno unnn poco mas seguido los textos, nnno te digo 1 cada dia, pero nose 2 por semanaa por ahi estaria buenoo, adddddddddioooo

    ResponderEliminar
  18. se viene la fiesta que esperabas
    la dela gloriosa 22
    e enfieste mas grande
    ahi tenes que estar vos
    vienis y te chupas todo
    te pones re en pedo
    barrio san isidro labrador
    en lo de chans, el feo
    si queres pasarla bien veni
    sino quedate en tu casa
    mirando un dvd
    o haciendote la paja
    dragon que bueno el texto
    les cerraste el culo a todos
    comenten ahora giles!!
    x dios , q bobos

    el poeta carlos

    el poeta carlos

    ResponderEliminar
  19. me siento MUY identificada especalmente en la parte de "Ay, Juan, me re gustas pero no da cagar a mi novio"
    AJAJAJAAJAAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Aplausos Aplausos, un genio.

    Nestor K

    ResponderEliminar
  21. ajajjajajajajajajajajjajajajajajaj quien carajo es el poeta carloss???????????????????????????????
    simplemente un genio.
    El oso Arturo

    ResponderEliminar
  22. esta bueno
    pero el original

    sos un plagio pibe, este texto es exactamente igual al HISTERIQUISMO de Ariel Blanco, escrito en marzo del 2008. Mismas ideas, mismos ejemplos, mismas comparaciones, mismos chistes, hasta mismas palabras.

    comprubenlo ustedes mismos
    www.arielblanco.com/2008/05/21/histeriquismo/

    que desilucion

    ResponderEliminar
  23. mm hay alguien de confirmacion q tiene unos celos terribles hacia joaquin.. alguien seguramente q fue del grupo de confirmacion, en el cual yo estaba. si es quien yo pienso te queres matar desde el principio no te lo bancas a joaco y el se gano a todo el grupo con la buena onda y vos te querias morir. ahora no es mas coordinador asi q deja de romper las bolas y ensima es un ejemplo pelotudo/a es obvio q no se piensa eso en misa

    PARA LA QUE DIJO ESTO SOLO TENGO PARA DECIRTE QUE NO SE DE QUE PORONGA ABLAS PQ NI ME CONFIRME YO Y PENDEJA DE MIERDA MADURA UN TOQUE Y DEJA DE BARDEAR ALGUNO/A DE TU GRUPITO DE CONFIRMACION PQ SEGURO Q YA ESTAS ABLANDO CON TODAS TUS AMIGUITAS,DE PENDEJA INMADURA Q SOS, DE QUIEN FUE ESE/A QUE SIPUESTAMENTE ESCRIBIO LO QUE YO ESCRIBI, QUE POR ENDE NO TIENE NADA Q VER. EN FIN SOLO TE DIGO Q CRESCAS Y MADURES DESPUES. Y YA VOI AVERIGUAR CON EL DRAGON QUIEN VERGA SOS PENDEJA.

    ResponderEliminar
  24. Dragon:
    DECIME que la persona uno más arriba no tiene razón y que ariel se copió de vos
    por favor
    osea igual el tuyo es mejor obvio y yo te banco a muerte como todos aca, pero me dolió leer algo tan parecido.

    Igual no voy a ignorar, la
    PARTUUUUUUU?! vamoh las pibas a enfiestarla
    Poeta Carlos me matastessss sos lo most igual(un poco menos) que el dreigon.
    Mucho amor, Paty Mayonesa

    ResponderEliminar
  25. DRAGON! ME DEFRAUDASTE UN POCO MAN.
    3 COMENTARIOS AMS ARRIBA ALGUIEN ESCRIBIO ESO Y ENTRE Y ES IGUAL!
    ONDA TE RE BANCO PERO HASTA LOS MISMO CHISTES, LA MISMA INTRODUCCION!
    ES IMPOSIBLE QUE VOS Y ARIEL BLANCO HAYAN TENIDO A LA MISMA PROFESORA!!!

    POR FAVOR DECIME QUE ES UN CHISTE Y QUE "ARIEL BLANCO" ERAS VOS HACE UN TIEMPITO. POR FAVOR DECIME QUE ESE BLOG ES TUYO TAMBIENPOER CON OTRO NOMBRE!!!!

    ResponderEliminar
  26. DRAAAAAAAAGON DALE
    DECINOS QUE PASO!?!??!?!?!?!
    se me bajo un idolo mal

    ResponderEliminar
  27. noooooooooo boludooo apenas lei el comentario dije debe ser re cualca, es obvio que es mentira, pero entre y vi todoo NO LO PUEDO CREER, te copiaste de ahiii? que bajon che
    y este pibin COMO SABIAAA??????? de ariel blanco? quien joraca es???
    adeuuu IGUAL TE SIGO BANCANDO DRAIGON SOS LO MAS

    ResponderEliminar
  28. Jaja tendrías que conocer a una histérica con clase y determinación. No te daría vueltas, pero el garrón que te comerías cuando dejes de darle buen sexo es indescriptible.

    Saludos,

    y Muy bueno!

    ResponderEliminar
  29. MUY buen texto me recontrare cage de risa, un saludo por ahi.
    ya te voy a agarrar arturo.
    El loco Juancho.

    ResponderEliminar
  30. Tuve 2 novias: Hister y Quea

    El Bizarro Carlos

    ResponderEliminar
  31. Una vez cojí

    Johny El Melancolico

    ResponderEliminar
  32. EEEE AGUANMTE EL POETA CARLOS LOCO

    ResponderEliminar
  33. DRAGON TE BANCO A MUERTE PAPAAA

    ResponderEliminar