lunes, 14 de septiembre de 2009

Psicologos...

He aqui un nuevo texto para la gente. Y si, asi como a veces no tengo mucho material y me infiltro en las preguntas y respuestas o -ahora- en los porcentajes, vamos a un tema mas delicado, un tema que a mas de uno debe haber vivido, y que muchos salieron adelante; otros, como por ejemplo su humilde narrador.

Todo el mundo habla de los psicologos, de como lidian con los pacientes, de como son, de que comen, de que equipo son, de si despues de terminada la sesion se convierten en un bicho que sale volando por la ventana (volando, como yo que acabo de planear como pajaro).

En fin, relatare a usted, amigo, mi experiencia en cuanto a la psicologia:

Desde chico, que yo no era un chico normal. Tenia actitudes de pendejo boludo, me iba mal en el colegio, no paraba de romper las pelotas. Era algo asi como Stich el de la pelicula Lilo & Stich, solo que cuando lo conocen al bichito. Dale, no me digas que no la viste, con las canciones de Elvis.

De todos modos, me decidieron mandar al psicologo a ver si yo podia cambiar esa parte de mi mente que se veia desconcentrada. Primer psicologa que me mandaron, yo era un pendejo macanudo, me llevaba bien con la gente grande, pero cuando me abrieron esa puerta, me encontre con el mostruo: Imaginense una vieja gorda con olor a chivo, cuyo abrazo se asimilaba a una ola de sudor en mi cuerpo. Asqueroso.

Es asi como decidi entrar a su casa (o consultorio, yo tendria 9 años, ni me di cuenta) y el encuentro consistio en que yo coma gelatina y juegue a los autitos. Imaginense que yo tenia el Sega Genesis con el Sonic y el Libro de la Selva, poco me importaban esos coches y menos que la gorda haga muecas mientras yo tragaba esa gelatina envenenada.

No recuerdo por que (ahora me cae la ficha) no fui mas. Entonces años mas tarde, decidieron mandarme a otra -todo esto recomendado por el colegio- que vivia en una casa similar a una selva. Entre y otra gorda. Piel morena, arrugada, se me viene a la mente una ciruela podrida, no se por que. Entre y esta vez, evidentemente, ya habia progresado algo ya que en vez de comer gelatina, jugaba al domino y al SkyRoads en la computadora. (Perdon que abra este parentesis aca medio colgado pero vale la pena...ALTO JUEGO EL SKYROADS, es mas, YA me lo bajo).

A esta si que no la recuerdo con rencor (no como la otra que mientras otros soñaban con el cuco, yo soñaba con esa vieja -pasa de uva- abusadora de los niños-come-gelatina) pero tambien deje de ir. Los psicologos no eran definitivamente lo mio, por ende decidi seguir mi rumbo que -cuando ya mi rumbo me dijo "ja ja ja, que desastre", me enviaron a otra.

Esto si que fue lo peor. Esta vez no fue otra, fueron otrasss. La madre...¡Y LA HIJA!. Una me explotaba psicologicamente obligandome a contarle si yo me masturbaba o si sentia cierta atraccion por mis amigos, y otra -la hija- me explotaba academicamente. Era mi psicopedagoga. Yo me sentia un retardado, una vieja me acosaba sexualmente y la otra que SIEMPRE tomaba un te de vainilla, me miraba con esa cara de Cruella de Vil, y yo me intimidaba. Iba en bicicleta, ya que no era un lugar ni cerca ni lejos, eso es lo peor ya que ahi las madres dicen: "Anda en bicla, boló". Un desastre, un desastre, aparte yo le decia a mi madre que no queria ir mas y esas dos la engatuzaban con que estaba en proceso, y que seria una lastima echar todo a perder asi porque si. Dios, ¡que brujas!.

Un dia, llegue y la bruja menor, me dijo esto:

-Veni Joaquin, sentate.

-Si, ¿en donde?

-En esssta, no dale, nene sentate en esta silla.

-Ah, bien.

-¿Por que llegaste tarde DE NUEVO? (Puso enfasis en ese de nuevo)

-Llegue del colegio y vine en cuanto pude...no es que llegue tarde, que se yo, ni idea.

-Asi no va ¿sabes?

-¿Como?

-QUE ASI NO VA.

-¿Casanova?

-No, no. ¡ASI, NO VA!

-Para, bueno no me grites.

-Si vos no queres trabajar, no vamos a poder avanzar

-¿Avanzar en que? ¿de que hablas?

-No me hables asi, eh.

-Chau.

Y asi fue como me levante y me fui. No queria saber mas nada, le dije que le mandaba un saludo a la madre y sali del edificio. Aca, perdon le pongo parentesis...(Aca, senti que el Tata Dios estaba enojado conmigo).

-Uh la puta madre me afanaron la bici.

Vi el candado ahi, banda de paja. El kiosquero de enfrente "no habia visto nada". Hijjjjjjo de...

De ahi me fui a otro psicologo que no me hablaba, yo ya estaba mas grande y le contaba las cosas que me pasaban, pense en que como el era varon, me iba a poder entender un toque mas e ibamos a poder establecer una relacion como Marty y el Doc en "Volver al futuro". Nada de eso dio resultado. No me hablaba, posta es muy gracioso pero yo le contaba algo y el se quedaba: Mmm, Mmmmm, Mmmmmmmmmmmm, Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

En vez de escucharme estaba con el Mp3 al mango escuchando la cancion "Un velero llamado libertad" de los Leales, la banda que escucha el Kun Agüero.

Es asi como hoy yo llego a la conclusion de que para mi los psicologos no sirven. A otros les servira, pero conmigo nunca dieron resultado. Tengo amigos que estudian psicologia y de hecho conozco muchos psicologos y son personas extraordinarias y me consta que son excelentes profesionales, pero nose, conmigo nunca resulto.

Hubo una epoca en la que yo pense en estudiar esa carrera pero en un momento dado pense en que yo era bueno escuchando y aconsejando a la gente...¿por que no puedo serlo sin tener que estudiar psicologia? ¿por que no puedo dar algun consejo o juntarme a charlar con un amigo sobre algo que le pasa, en mi vida cotidiana? Probablemente algunos NO esten de acuerdo conmigo, pero esa es mi humilde opinion sobre esa carrera, o sobre ese estilo de vida.

Un beso y siempre atento a los que comentan,

AH, se viene una sorpresa dentro de poco.

Buen ahora si, me despido como...



El Drrraáagooonnn



Psd: Los psicologos se deben cagar de risa de cada goma que va. Deben tener las mejores anecdotas

Psd: Apellaniz, este no es el texto, un saludo a Mariu Caputo...CHAU

85 comentarios:

  1. wuenisimo el texto como siempre,
    de pedo entre diciendo aver si el draiiigon puso algo y me encontre siendo la primera en comentar, que honor!
    en mi familia van casi todos al psicologo, menos yo que como que me autoanalizo ajaja no se como explicar , igual podria probar aver que onda
    un besooo joaco suertee
    y no te des por vencido capas encuentres a alguno/a, sino para eso estan los amigos,hermanos etc
    jrs

    ResponderEliminar
  2. tuve tus mismas experiencias... es mas a las minas las aprendi a manipular para no hacer nada en toda la sesion ajaj
    igua hasta q encontre a uno muy macanudo q me ayudo un monton. ahora no voy mas por q siento q lo q hablaba con el lo puedo hablar solo, no es lo mismo pero para ir al psicologo...

    ResponderEliminar
  3. mi psicopedagoga me cago todo un año de colegio, sisi todo un año.

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo voy a estudiar psicologia el año que viene. aunque tuve bastantes experiencias malas con mis psicologas, es mas, una ves tuve una hippie que cada ves que entraba a el consultorio estaba aereando el cuarto del olor a porro que habia LITERAL. va en seriooo

    ResponderEliminar
  5. che dr@gon y ahora que estudias?

    ResponderEliminar
  6. dragon yo soy un serio pensador de que los psicologos la pasan bomba, solo pensa esto, entra un individuo a su consultorio a contarle que es cornudo..que poco le debe interesar a este psicologo la vida del pobre gordo boludoo que entra al consultorio solo porque los amigos del colegio le dicen gordito o en otros casos harry postres porque ademas de gordo usa anteojos, sos un groso saludos

    ResponderEliminar
  7. dragonn jajaja me cage de risa me parece que fuimos a la misma psicologa de chicos me mandaron porque nos robaron y tmb nunca mas fui jaj. granica el apellido de aca por la zona, sisi lo lei esperando que aparesca algo de un querido diario y nada igual me senti muy identificado jaj muy bueno abrazo. gucho

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien pase por varias, desde psicologas hasta una psicopedagoga. Pero sin embargo, no tengo la misma imagen que vos tenes de las psicologas. Me ayudaron muchisimo, y hoy no seria lo que soy sin esos años de terapia (no estoy loca eh.)
    en fin, muy bueno el texto dragon
    que onda la sorpresa?
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. dragon estos son los textos q mas me gustan.. con anecdotas tuyas.. igual lo q mas me hizo cagar de risa fue casanova y marty y el doc.. terrible pelicula... un abrazo grande
    moncho.

    ResponderEliminar
  10. dragon te hago una pregunta que seguramente ya te la hicieron muchas veces y debes estar cansado de responderla,

    el dragon, es por dragon ball no??

    ResponderEliminar
  11. yoo tambien pase por varias y SIEMPRE las odie, hasta que este año le dije a mis viejos que no queria ir maas y me dijeron bueno tema tuyo, clave.
    un besooooo y me encantaa como escribisss
    cam

    ResponderEliminar
  12. jajaja fui a una y la verdad me cambio la vida posta, una genia la mina. asique no comparto tu misma opinion.
    me matoo maal el skyroads jajaja apenas lo lei dije uhh lo voy a bajar y vi tu comenntario jajaja genial
    un beso grandeee

    ResponderEliminar
  13. dragon muy bueno. me paso muy parecido y pobres viejas es mas la idea que le tenes de pendejo que lo qeu son eprp bueno nunca te caen bien. hay mas personas buenas "psicologas" sin ser profesionales. un beso grande, abril

    ResponderEliminar
  14. yo me coji a mi psicologa y me sirvio bastante

    ResponderEliminar
  15. buenisimo dreeigon
    los mejores los que contas anecdotaas segui asi capo

    ResponderEliminar
  16. draagon, no me dejes con la intriga de las sorpresar. muy bueno el texto como todos, yo que tenia ganas de ir se me fueron un toque cuando dijiste lo de que las cosas que hablas con ella podes hablarla con un amigo o amiga. vamos a ver si te cruzo en alguna fiesta que no le pegue a una
    un saludo y segui asi, sin ausentarte por mucho tiempo por favor eh, hoy habia entrado sin esperanzas

    ResponderEliminar
  17. dreigon hoy es la fiesta del juan 23 y tenemos entradas para vosss si queres perinos

    ResponderEliminar
  18. caradura, jaja epsnaste en estudiar psicologia pero ahora te autoengañas estudiando medicina, replanteate lo q estas haciendo por el bien de todos tus futuros pacientes. Muy lindo texto como siempre, un placer leerte. Santi bustos te amo. Un abraseeeee

    Nacho

    ResponderEliminar
  19. yo fui al psicologo de chico y me rompio el ojete de un pijasso
    maggie calandra

    ResponderEliminar
  20. uu esos silencios que hacen los psicologos todabia me los acuerdo los odiaba

    ResponderEliminar
  21. y cuando anotan todo? que coños escriben, me ponian muy nerviosa

    ResponderEliminar
  22. che son todos nabos aca que pasaron por psicologos?
    el psicologo es para imbesiles, y si sus padres los mandan ahi es porque no le dan las bolas para hacerse cargo
    no se hagan los locos. que ya bastante tarados son que todos van ahi
    son todos unos giles
    y dragon me desilusiono el texto..
    ah.. y todos nos creemos psicologos de adolsecentes.. te cuento.
    chau

    ResponderEliminar
  23. AHH VOS SI SOS CAPO!(al de arriba)
    nnaaaaaaaaaaaipe

    ResponderEliminar
  24. nose si sera capo ese ppero posta que estoy de acuerdo con todo lo que dijo salvo con lo de que los viejos no se hacen cargo porque creo que a los viejos cuando los mandan es porque les hiceron un lavado de cerbro entre los del colegio con la psicologa

    ResponderEliminar
  25. che gennio lo dije IRONNICAMENNTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. dragon te olvidaste de algo en los porcentajes
    el 100% de los tiranosaurios rex ya no caminan porque no sienten amor.
    Jose Maria Listorti

    ResponderEliminar
  27. que te pasa pelutudo nadie se hace el loco si a tus viejos no les importas y nunca te mandaron no putees a los que por alguna razon los mandaron a sus hijos a un profesional porque si le importa su hijo. el unico nabo aca sos vos

    ResponderEliminar
  28. muchachos si se quieren putear noc llamense o busquense por msn messssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssenger, pero aca no man es un blog para leer y comentar respecto al texto me parece o como mucho alguna boludes, pero de ahi a que se puten, no man.
    no me gusto mucho este texto dragon, pero como no te voy a seguir leyendo? un saludo joaco.

    ResponderEliminar
  29. estamos debatiendo del tema del texto joaco

    ResponderEliminar
  30. que boludo el que dice que los que fueron al psicologos son unos nabos

    ResponderEliminar
  31. jaja a mi me mandaban porque me chupaba el dedo (¿?) y no se me hacian jugar a juegos nose rarisimo nunca entendi que carajo hacia ahi
    buen dragon sos un genio segui asi

    ResponderEliminar
  32. al psicologo de pendejo esta bien ir es normal despues de gtrandes cuando ya tas en secundaria ya es una estupidez arreglate vos tus propios problemas y sino que te manden a un psiquiatra y que te mediquen porque ya tas loquisimoo, espero que nadie halla llegado a eso.

    ResponderEliminar
  33. che imbesil yo voy al psiquiatra y no estoy loquisima no hables sin saber nada

    ResponderEliminar
  34. ves que estan locos ya salteste enojadito puteando loquita

    ResponderEliminar
  35. Opino que los psicologos en mi caso, también son un chataje, peeero.. más chantas aún son los "test vocaional" que la primera pregunta es "¿Qué idea tenes en la cabeza sobre lo que queres estudiar?" Le decís lo que querés, y, o casualidad que a partir de ahi en todos los tests SIEMPRE te da como resultado eso que dijiste!
    Ensima te cobran un huevooo jajjaa

    Saludo eeenoorme Dragón,
    Te mando un beso enorme

    Martu Bancalari

    ResponderEliminar
  36. no que se yo en realidad nadie NECESITA un psicologo pero no significa que este mal ir , ni que sea de navo, ni que estes loco. vas solo para que te ayude no es tan jodido. y los que dicen que es una peloutdes ir punto no vayan y dejen al resto tranca.

    ResponderEliminar
  37. que rebelde que sos dragon.

    ResponderEliminar
  38. gran textooo dragon pero ya quiero uno nuevo!

    ResponderEliminar
  39. dragon sacame la iintriga del deltaaa y de la sorpresaa empñesa con lo del delta que me intersa mas igual

    ResponderEliminar
  40. Mi psicologa me cambio la vida, sexual.

    El Bizarro Carlos

    ResponderEliminar
  41. Una vez mate a una psicologa... BAJON ,se llamaba Claudia

    Johny el Melancolico

    ResponderEliminar
  42. desaparecio el loco juancho y aparecio johny el melancolico puede ser??? no seran el mismo no??

    ResponderEliminar
  43. La verdad me desilusiono un poco el texto, le falta algo... parece mi querido dragon que no estabas inspirado. Va con las mejores ee
    no es por bardear pero lei mejores (tuyos obvio)
    un abrazo

    ResponderEliminar
  44. 2second,newman???que es esto dragon...dedicale un texto al imbecil de petu terrado,las cosas no se olvidan...

    ResponderEliminar
  45. EL 82% DE LOS HOMBRES ALGUNA VEZ SE ENVICIARON CON EL COUNTER STRIKE
    EL 82% DE LAS MUJERES (me incluyo) PIENSAN "NO ENTIENDO QUE TIENE ESE JUEGOR.."

    el 87% de los perluqueros son homosexuales
    el 90% de los peluqueros tienen peinado raros

    el 93% de las putas son huecas boludas

    ResponderEliminar
  46. Naahhh! la persona de arriba
    que capaaaaaaaaaaaaaa
    ... che vos lo ayudatse al dragon con los super procentajes no?
    im pre sio nan te
    "putas huecas boludas"??
    DONDE se te ocurrio esoo meen
    Hacete un nickname asi te reconozco la proxima ves que comentes cosas tan wowchis

    Paty Mayonesa

    ResponderEliminar
  47. jaja paty mayonesa te banco a muerte con el comentario

    ResponderEliminar
  48. comenten mas cosas graciosas que me aburro.
    y vos dragon subi otro tezzto.

    ResponderEliminar
  49. divertite con otra cosa esto no es para la chacota
    dragon espero la sorpresa

    ResponderEliminar
  50. dragon lees los comentarios vos??? bueno si leeiste esto la respuesta supongo que es que si

    bueno si los lees porque mierda no nos decis cual es la sorpresa y lo del delta que antes uno dijo que lo estaba esperando porque le dijiste que lo ibas a escribir

    ya nos tenes hace dos semanas con estas dos cosas hace un texto dedicado a las 2

    ResponderEliminar
  51. Muy bueno el texto anterior, muy muy bueno, enserio.
    este no me gusto tanto epro igual esta bueno conocerte un poco mas.
    volvi de bariloche y me puso de buen humor fumarme tus nuevos tessstos, escribi mas
    Hannah Montana

    ResponderEliminar
  52. jajajaj Paty Mayonesa es de Doug no?

    ResponderEliminar
  53. DRAGON ESCRIBII SEGUUIDOO PLIS

    ME GUSTARIA LEER UN TEXTO SOBRE ANECDOTAS TUYAS ASI SE TE PUEDE CONOCER MAS COMO LA DE MATEMATICA

    UN BESO

    LA IGUANA MOLLY

    LA IGUANA MOLLY

    ResponderEliminar
  54. Joaquin, gracias por el comentario, esta muy buena tu pagina, esepero que nos saques a comer mas seguido eh, un beso.
    Maru Caputo.

    ResponderEliminar
  55. ahhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  56. jaja paty mayonesaa ahora mi nickname es
    JAH

    ResponderEliminar
  57. jajaj buena lok
    de una cualquiera se va a dar cuenta que no sos yo
    por el 100% de boludeces huecas putas que decis.
    Paty M.

    ResponderEliminar
  58. Pato penaso de mierda ni sabes que pasó
    PUTASO

    ResponderEliminar
  59. hoy fiesta m19 newman en el club newman km 39,5 en el quincho del club a las 2 30 se cierra la puerta

    ResponderEliminar
  60. che dragon la verdad q sos un malagradecido con tus lectores,nosotros te leemos cada vez q vos nos escribis un texto, y essto no permite vacaciones, escribi otro texto ya,
    muy buenno el blog, lo unico para mejorar es q tenes q tener mas constancia y no faltarle el respeto a tus lectores q son los q hacen q este blog se haga cada vez mas grande.. saludos

    ResponderEliminar
  61. falta de respeto es tu comentario prepotente
    el dragon sube lo que quiere cuando quiere

    ResponderEliminar
  62. muy bueno este texto, pero ewstoy esperandoo otrooo jajaja es que me encanta leer tus textos. esperramos el siquiente
    saludos

    ResponderEliminar
  63. yo opino que escribas otra ves de la infidelidad, ya que tenes a alguien tan cercano con experiencia..

    ResponderEliminar
  64. OOOOOOOOOHHHHHH DURISIMO DRAAGON!!!

    POSTA SUBI OTRO TESSSSSSTO MAN

    ResponderEliminar
  65. MEDIA PILA DRAGON MAS DE UNA SEMANA PASO Y NO SUBIAS NADA!!!!

    ResponderEliminar
  66. dale ensima hay muchas cosas de que ablar como el delta o la sorpresa o el ultimo q salio, el cornudo/a

    ResponderEliminar
  67. vuelvo a tirar tema..
    escribite uno sobre desgracia ajena
    lo podes desarrollar un monton:
    la desgracia de nuestros amigos, en el mas fondo de nuestro ser, nos da placer?
    podes poner ejemplos nosee

    ResponderEliminar
  68. H-e-r-m-o-z-o-h
    El loco Juancho.

    ResponderEliminar
  69. draagon, esperamos con ansias un nuevo tessssto haceya una semana. dale con la inspiracion!!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo dijo...

    falta de respeto es tu comentario prepotente
    el dragon sube lo que quiere cuando quiere
    chupame la pija anonimo de mierda el dragon no nos puede hacer esperar tanto , tiene q dedicarnos las horas q nosotros le dedicamos a el
    SUBI OTRO TEXTO DRAGONN ME ESTOY MURIENDO

    ResponderEliminar
  71. subi otro o te prendo fuego la casa dragon y mira que se donde vivis

    ResponderEliminar
  72. enfermo de mierda volves a amenazar y averiguo de que computadora ese comentario hijo de puta

    ResponderEliminar
  73. nono, no hablo de la cornuda, hablo de el amigo pelotudo que tenes que se va mandando cagadas por ahi

    ResponderEliminar
  74. no es nada contra vos drágon

    ResponderEliminar
  75. bueno averigua ñoño sibernetico y veni a buscarme por la puerta.

    ResponderEliminar
  76. AGUANTE LA PATYYY
    TE BANCO A MUERTE GEEENIAAA

    ResponderEliminar
  77. me paso lo mismoo, es mas tambien iba con una vieja y su hija (hija siendo mi psicopedagoga), un bajon, y tambien era en un edificio y tenia un quiosco ahi al lado jaja empeze a ir en 2do grado porque me iba como el orto en el colegio y en las vacaciones de verano me cagaban en cuadernillos para completar para el siguiente anio y despues deje, pero en 5to grado me mandaron otra vez y desde ese anio que me llevo matematica a diciembre o inclusive a febrero siempre sin excepcion t o d o s los anios jaja pero bueno es lo que hay, soy feliz igual
    yo me uno a la banda de los que odian a los psicologos..

    mich.

    ResponderEliminar